Ir al contenido

publicidad

Foto

El anuncio de wallapop me la pone dura

wallapop obsceno penis sexual

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• JdD_1

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2016 - 17:27

es este?

Este es mejor:

0:03

uSR9PC.png

Escrito 08 enero 2016 - 17:28

Muchos anuncios relacionan aunque a veces indirectamente su producto con el sexo con ánimo de llamar más la atención

Esa es la idea que yo queria decir resumida en una frase sencilla que mi cerebro no alcanza a crear. Gracias.

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 enero 2016 - 18:13

hay una peli muy buena, brasileña, donde un shemalote con una polla como el martillo de Smough le mea en la boca a un DaSilva con pintas de portero de la Spook Factory y con una pija más bien sietemesina.

ni que decir tiene que os la recomiendo a todos

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• anonim45

• Amaterasu

Escrito 08 enero 2016 - 18:23

Pues la última vez que compré unos cascos por ahí quedé con un pivón. Me estoy preguntando si no será mejor app de ligue que lovoo, tinder, badoo y demás mierdas  X-D

• jasss

• Witch

Escrito 08 enero 2016 - 19:00

Esa es la idea que yo queria decir resumida en una frase sencilla que mi cerebro no alcanza a crear. Gracias.

Si te fijas, la mayoría de los anuncios tienen un contenido sexual aunque muchas veces de forma indirecta. Una voz cachonda, unas tetillas, curvas de mujeres u hombres, chicos y chicas guapas y sexys.... 

Es marketing clásico más viejo que mear de pie.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 enero 2016 - 19:40

Si te fijas, la mayoría de los anuncios tienen un contenido sexual aunque muchas veces de forma indirecta. Una voz cachonda, unas tetillas, curvas de mujeres u hombres, chicos y chicas guapas y sexys.... 

Es marketing clásico más viejo que mear de pie.

herencia de la cultura pin-up. yastá to inventao

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Escrito 08 enero 2016 - 19:43

uyuyu y salía una Playstation 4 ohohoh a la gente no le gustaaaaafsdgdfhsd

PS4JapanTear.jpg

Lo veo todo rojo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad