Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

iapg87

[Hilo Oficial] Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
Una cosa rara tetes, me he puesto s jugar al binary domain con el mando, y viendo muevo la cámara con el pad derecho, al llegar al borde de queda moviendo infinitamente, como si estaría en joystick cámara, pero esta como ratón...

Que puede ser? Es muy incomodo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iapg87 Jockey

Publicado

Una cosa rara tetes, me he puesto s jugar al binary domain con el mando, y viendo muevo la cámara con el pad derecho, al llegar al borde de queda moviendo infinitamente, como si estaría en joystick cámara, pero esta como ratón...

Que puede ser? Es muy incomodo

Es por una de las opciones avanzadas, en concreto la velocidad de giro de borde

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  
Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
ASUS GTX 970 Strix - Kingston Hyper X 2x8GB DDR3 1866
SAMSUNG 850 EVO SSD - Silverstone SX500-LG 500w

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

generic_user_2019 Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Van a reponer algún día el mando los del Game? O lo dejamos para el siglo que viene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado
Hay una guía en Reddit para saltarse la protección de la Store de Microsoft y usar el Steam Controller

https://www.reddit.c..._for_uwp_games/

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Gohan

Publicado

¿Que es lo de rumble emulation?, hace tiempo que no uso el steam controller y lo he visto, por lo que veo ya puedo volver a jugar a los deus ex antiguos debido a la actualización ultima que no me reconocía el mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

¿Que es lo de rumble emulation?

Emular la vibración de los mandos de Xbox mediante el haptic feedback. No es la misma sensación, ya que es imposible emular fielmente unos motores grandotes vibrando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Gohan

Publicado

Emular la vibración de los mandos de Xbox mediante el haptic feedback. No es la misma sensación, ya que es imposible emular fielmente unos motores grandotes vibrando.

¿En cualquier juego?, porque en el deus ex invisible war se producían temblores pero no pasaba nada.

Hace poco dijeron que steam iba ha hacer una revisión del mando, la verdad es que la impresión que me dio el mando al principio es que seguramente hicieran una revisión para pulirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

¿En cualquier juego?, porque en el deus ex invisible war se producían temblores pero no pasaba nada.

El Invisible War salió antes que la Xbox 360. El Steam Controller solo emula mandos XInput.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverik 2 King

Publicado

Se que en realidad no cambia nada para el que ya tiene el mando, tu pagaste por algo y es lo que tienes, pero sea como sea no me hace gracia pensar que despues de dejarme el paston mi Steam controller va a estar superado tan rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Gohan

Publicado

Se que en realidad no cambia nada para el que ya tiene el mando, tu pagaste por algo y es lo que tienes, pero sea como sea no me hace gracia pensar que despues de dejarme el paston mi Steam controller va a estar superado tan rapido.

Estas son las declaraciones que hicieron en la presentación GDC.

En el futuro, estamos trabajando en una revisión de hardware para mejorar la apariencia del controlador. Estamos bastante contentos con el conjunto de características que tenemos ahora y no pretendemos cambiar drásticamente, o incluso cambiarlo en absoluto.

Tal vez vamos a tirar de características adicionales de aquí o allá, pero el controlador no va a obtener un nuevo panel táctil, o un nuevo conjunto de botones, o una nueva característica importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Saitama

Publicado

A mi si me ponen el stick y seis botones (de switch no de goma) arriba y los paneles táctiles abajo a manera de apoyo o secundarios, ambos gatillos con más recorrido para que funcionen adecuadamente con los juegos de coches... y me quitan el requerimiento de steam para poder usarlo, se los compro ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado

A mi si me ponen el stick y seis botones (de switch no de goma) arriba y los paneles táctiles abajo a manera de apoyo o secundarios, ambos gatillos con más recorrido para que funcionen adecuadamente con los juegos de coches... y me quitan el requerimiento de steam para poder usarlo, se los compro ayer.

Dudo mucho que cambien el diseño, el mando está mas que terminado en ese aspecto, como mucho los acabados, algún botón o característica demás y refinar los componentes del mando, sobre la necesidad de tener que usar Steam lo dudo mucho que se haga de forma oficial ya que el mando necesita interfaz de superposición propia y eso implicaría o que se cree una interfaz de superposición completamente nueva aparte de Steam (y a Valve no le interesa para nada) o que el desarrollador del juego haga su propia interfaz para el mando y eso hoy en día es inviable, de hecho el mando funciona sin Steam como teclado y ratón y hay drivers de la comunidad para que este funcione sin Steam emulando el mando de X360 pero al no tener superposición se pierden muchas características, a lo que voy, no es como si sacara un driver para el mando de XBOX y ya está

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Saitama

Publicado

Se vale soñar, a ver si para dentro de un tiempo cuando se pueda comprar desde más paises se vé ya al sucesor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverik 2 King

Publicado

Bueno, yo creo que el requerimiento de Steam no es tan problematico, puedes meter juegos no-Steam a Steam y usarlo con todas las funcionalidades (Excepto acceder a configuraciones recomendadas de los usuarios o subir las tuyas propias) Y por cierto, con juegos nose, pero a mi me funciona en el escritorio sin Steam abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...