Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

iapg87

[Hilo Oficial] Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Publicaciones recomendadas

iapg87 Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Jugué algunas partidas multijugador del Dota 2, bueno al principio de la partida iba bien ,lashitteando los creeps y denegando el problema venía con las teamfight, si había alguna escaramuza gankeando a 1 heroe o un 2vs 2 me costaba por el tema de que empezaba a utilizar el mando pero sin problemas, pero cuando eran ya 4vs4 ó 5vs5 la cosa pinta jodido debido porque en esas batallas necesitas una rapidez y precisión que no te puede dar el mando, a parte de que hay heroes que no puedes pillarte por las limitaciones del mando ya sea por el tema de la precisión o por la falta de teclas.

PD: También jugué al Age of empire the conquerors, incluso hice una configuración del mando, donde puse las teclas más básicas y fundamentales al jugar al Age.

No tengo experiencia en este tipo de juegos pero para palear el tema de la precisión yo me aseguraría de no usar el gatillo derecho para hacer click ya que cuando lo usas mueves el trackpad, tampoco usar la pulsacion completa,siempre pulsacion suave para evitar vibraciones luego abusaría del modo trackball con la fricción de trackball en bajo y bajaría la sensibilidad lo máximo posible y usando suavizado al maximo, otra ayuda seria de usar el giroscopio para tener doble sensibilidad, osea usar baja sensibilidad en el giroscopio para tener aun mas precisión y jugar con esto por supuesto con el suavizado al maximo, para el movimiento del personaje puedes ver la opción del modo mouse region y asignarla al joystick

Sobre las teclas pues toca tirar de cambios de modo y touch menus, no hay de otra

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  
Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
ASUS GTX 970 Strix - Kingston Hyper X 2x8GB DDR3 1866
SAMSUNG 850 EVO SSD - Silverstone SX500-LG 500w

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

me esta convenciendo, pero me da miedo por otro lado.

Lo ideal seria poder probarlo, pero me parece que eso va a ser imposible...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado

me esta convenciendo, pero me da miedo por otro lado.

Lo ideal seria poder probarlo, pero me parece que eso va a ser imposible...

Ya te digo, el Steam Controller no es mas que mucho terreno sin explorar de ahí viene el miedo, parece que he hecho mi trabajo y os habéis enterado mas o menos de como va la historia, pregunta ¿que juegos vas a jugar con el mando?

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya te digo, el Steam Controller no es mas que mucho terreno sin explorar de ahí viene el miedo, parece que he hecho mi trabajo y os habéis enterado mas o menos de como va la historia, pregunta ¿que juegos vas a jugar con el mando?

principalmente a los que no tienen soporte nativo para PAD, como pueden ser los half life, system shock, Stalker y similares, basicamente a FPS single player. Tambien aventuras graficas point & click.

Apenas nada de estrategia, y siempre single player, no me meteria en un online competitivo.

Para otros generos, podria probarlo, pero estoy muy comodo con el pad de ONE, asi que tengo menos miedo por esa parte.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado

principalmente a los que no tienen soporte nativo para PAD, como pueden ser los half life, system shock, Stalker y similares, basicamente a FPS single player. Tambien aventuras graficas point & click.

Apenas nada de estrategia, y siempre single player, no me meteria en un online competitivo.

Para otros generos, podria probarlo, pero estoy muy comodo con el pad de ONE, asi que tengo menos miedo por esa parte.

Pues este es tu mando, no hay nada mas que decir, te servirá como complemento perfecto

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

en steam cuesta 55, es el precio final?

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado

en steam cuesta 55, es el precio final?

No, te cobran el envío, al final son 68, o eso o te esperas a que esté en GAME aunque parece que nunca lo van a reponer

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

que precio se supone que tendra en game?

al final lo del mando personalizable no tiro para delante no?

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado

que precio se supone que tendra en game?

al final lo del mando personalizable no tiro para delante no?

55

Lo de mando personalizable solo se habla de futuros mandos con modificaciones, el mando en si no se puede personalizar al nivel hardware

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok.

Y se sabe algo de cuando tendran stock?

alguna duda mas. bateria, pilas? pilas recargables? cable, inalambrico? longitud del cable en caso de usarlo?

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado

Ok.

Y se sabe algo de cuando tendran stock?

alguna duda mas. bateria, pilas? pilas recargables? cable, inalambrico? longitud del cable en caso de usarlo?

De GAME no se sabe nada, la gente está que se agarra de los pelos un mes y medio sin stock, de hecho creo que solo han tenido stock los primeros días, el mando va a PILAS, no tiene carga y juega pero la duración es bastante buena yh por supuesto se pueden usar pilas recargables pero cargandolas aparte, trae dongle inalambrico y un cable de aproximadamente 1,5 metros para usarlo sin dongle o para usar la base del dongle que viene incluida

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Gohan

Publicado

Pues este es tu mando, no hay nada mas que decir, te servirá como complemento perfecto

Pues sí. yo jugué al FEAR y se juega escandalosamente bien,hasta jugué al oddworld con el mando.

No tengo experiencia en este tipo de juegos pero para palear el tema de la precisión yo me aseguraría de no usar el gatillo derecho para hacer click ya que cuando lo usas mueves el trackpad, tampoco usar la pulsacion completa,siempre pulsacion suave para evitar vibraciones luego abusaría del modo trackball con la fricción de trackball en bajo y bajaría la sensibilidad lo máximo posible y usando suavizado al maximo, otra ayuda seria de usar el giroscopio para tener doble sensibilidad, osea usar baja sensibilidad en el giroscopio para tener aun mas precisión y jugar con esto por supuesto con el suavizado al maximo, para el movimiento del personaje puedes ver la opción del modo mouse region y asignarla al joystick

Sobre las teclas pues toca tirar de cambios de modo y touch menus, no hay de otra

Lo probaré a ver como va, pero como te digo creo que los moba va a ser el único genero inalcanzable para el mando(Por lo menos en el LOL y el DOTA), ya puedes ser por la precisión,teclas o si su curvatura de aprendizaje es más empinado que con teclado y ratón.

Pero con esto me va a venir muy bien para el Age incluso podría jugar en nivel novato en multijugador.

PD: Cuidado con las pilas recargable que yo una vez metí unos un poco más grande que los que me vienen y las pase putas para sacarlas X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

Añado que aunque el mando no incluye una batería recargable, está diseñado para poder añadirle una en el futuro. Al abrir la tapa de las pilas, se ve que tiene dos conectores metálicos que no se usan. Se podría acoplarle una batería que sobresaldría al estilo del mando inalámbrico de 360.

En cuanto a la botonera, es cierto que hay que acostumbrarse. Si estás acostumbrado al mando de One, lo normal es que al principio termines pulsando B cuando querías pulsar A. Pero si agarras el mando correctamente, ves que la botonera es muy ergonómica. Con el mando de One, la zona del pulgar que uso para pulsar los botones reposa de forma natural entre los botones X e Y. Con el Steam Controller, reposa justo en medio de los cuatro botones. Y como los botones son más pequeños, puedes mover el pulgar más rápido de uno a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado

Brutal, la tengo que leer con más detenimiento, pero me parecería cojonudo hacer un hilo oficial del Steam Controler, no estamos hablando de un mando corriente y este post puede ayudar muchísimo.

No se como va la movida de hacer hilos oficiales, entiendo que tengo que pedir permiso a los moderadores o algo ¿no?

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Muy buen tema, sirve para hacerse una buena idea de la cantidad de opciones de configuración que permite el mando, lo cual es un puntazo a favor. Y puede hacer las veces de hilo oficial del mando perfectamente, así que a ver si reponen de una vez para que podamos comprarlo (paso de la compra directa a Valve, los 13-14 de gastos de envío son excesivos) y comentar por el foro experiencias y soluciones a problemas o dudas sobre su configuración que puedan surgir, que surgirán siendo una apuesta tan atrevida y novedosa dentro de los pads.

En mi caso tengo mando de One y seguramente lo siga usando en según qué juegos, sobre todo aquellos en los que no haya que apuntar en absoluto y el stick derecho no se use apenas o quede relegado al manejo de cámaras y poco más.

Yo espero poder cubrir con el Steam Controller ese grupo de juegos en los que no termino de estar cómodo ni con teclado-ratón, por la ausencia de control analógico en personajes o vehículos, ni con un pad con sticks, por no gustarme apuntar con un sticks analógico. Espero poder jugar sobre todo a juegos de corte sandbox de acción como GTA, Batman, Mad Max, Sleeping Dogs y similares con control analógico y de paso un apuntado más rápido y cómodo que con un stick. Sólo con eso ya me parecería todo un avance y acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...