Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Edain

[Post Oficial] - HTC Vive º-[oo]-º /// SteamVR /// Llegando a España las primeras unidades!!

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Y tema de la altura de los receptores?

Cuan alto deberian estar?

En caso de que en el hipotético de que algún dia pueda hacerme con uno y actualizar mi pc para hacerlo compatible (a dia de hoy una quimera, pero gusta saber de antemano estas cosas).... se donde colocaria (sobre una estanteria) uno, pero no donde podria colocar el otro...

Han de estar en diagonal (respecto a la habitacion) si o si?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Freak_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

Y tema de la altura de los receptores?

Cuan alto deberian estar?

En caso de que en el hipotético de que algún dia pueda hacerme con uno y actualizar mi pc para hacerlo compatible (a dia de hoy una quimera, pero gusta saber de antemano estas cosas).... se donde colocaria (sobre una estanteria) uno, pero no donde podria colocar el otro...

Han de estar en diagonal (respecto a la habitacion) si o si?

Idealmente a más de 2m de altura.

Manual de usuario:

http://dl4.htc.com/w...5382.1456660890

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Idealmente a más de 2m de altura.

Manual de usuario:

http://dl4.htc.com/w...5382.1456660890

Mierda, tengo problema de ubicacion (entre la estanteria  y mi zona de juego esta mi cama) y de area de juego (mi area de juego es de 2,50 x 1,30 ) 

Lo gordo es que cambiando un par de muebles de sitio se me acabaria el problema... pero si hago eso mi abuela ME MATA (es lo que tiene estar viviendo con ella, en su casa y con sus muebles...realmente el unico mueble mio es la estantería.. hasta la mesa donde tengo el PC es suya... que por cierto es una mesa de aproximadamente unos 100 AÑOS! (no, no exagero, pues perteneció a mi bisabuela)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

Mierda, tengo problema de ubicacion (entre la estanteria  y mi zona de juego esta mi cama) y de area de juego (mi area de juego es de 2,50 x 1,30 ) 

Lo gordo es que cambiando un par de muebles de sitio se me acabaria el problema... pero si hago eso mi abuela ME MATA (es lo que tiene estar viviendo con ella, en su casa y con sus muebles...realmente el unico mueble mio es la estantería.. hasta la mesa donde tengo el PC es suya... que por cierto es una mesa de aproximadamente unos 100 AÑOS! (no, no exagero, pues perteneció a mi bisabuela)

Bueno, yo también de momento tengo espacio justo mínimo en mi habitación.

Igual al compensar con mayor largo aún perdiendo en ancho no pasa nada. Si para cuando me lleguen no hay respuesta por ahí, hago la prueba yo en un momento.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Todo sera hacer pruebas, pero comentan que mejor altos para que no den problemas de recepcion.

Yo creo que lo mejor es un taquito fino al techo o pared y listo. A fin de cuentas es un montaje insignificante para el disfrute que va a dar una configuracion RV (y por supuesto, de poderse, cable al techo con un tensor).

En mi caso dispondre en la habitacion de ocio de 2x2m de zona, pero bueno ya ire pensando porque ya veis que comentan que vamos a echar en falta mas, y no me extraña. Me pensare si es viable instalar la zona RV en el salon xddd.

No obstante en mi caso y aunque casi seguro que me quedare con Vive, creo que voy a esperar unos cuantos meses aun. Mi DK2 esta teniendo una nueva vida gracias al nuevo SDK de oculus y me parece demasiado pronto y precipitado el lanzarme a la piscina teniendo un visor funcional y tan disfrutable con soporte garantizado durante bastante tiempo.

Pero estare comiendome las ansias y por supuesto muy atento a todas vuestras impresiones y experiencias de juego. Tendre que ir limandome los dientes en estos meses.... juas :D

Significa eso que el precio de envío se lo fuman?

Sip.

Y con el Oculus CV1 tambien.

No estara nada mal una vez que tengan disponibilidad.

Y de momento con la 970 irías muy bien, es la que tengo yo y no tengo pensado cambiarla hasta dentro de un par de años.

Es la GPU que se han marcado como "minima" tanto htc como oculus, asi que cumplira perfectamente para esta generacion. El pCars ha dado un subidon de rendimiento con el SDK 1.3 de oculus pero flipante. Dicen que va perfecto con una 970 en al CV1, aunque habria que probar distintas configuraciones graficas.

Se esta comentando que lo que hace el juego es adaptarse automaticamente segun el hard, asi que bajara settings si es necesario o los subira si se tiene una GPU mas capaz.

Saludos

---------------------

Por cierto, pego aqui creo que el primer unboxing en español;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que el tema de las configuraciones graficas, estarian bien que algunos juegos tuvieran en sus opciones ademas de calidad, baja, media, alta y ultra... opciones de calidad VR baja, media, alta y ultra. para no volverse loco configurando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que el tema de las configuraciones graficas, estarian bien que algunos juegos tuvieran en sus opciones ademas de calidad, baja, media, alta y ultra... opciones de calidad VR baja, media, alta y ultra. para no volverse loco configurando.

Elite Dangerous trae directamente en las opciones graficas una barra que regula la carga para RV, con lo cual solo tienes que deslizar el control e ir probando rendimiento. Fue un añadido bastante acertado la verdad.

Creo que son detalles que se iran estandarizando en los juegos poco a poco con el tiempo y la adopcion de la tecnologia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hacen funcionar Lucky's Tale y Dreamdeck en HTC Vive

El título estrella de Oculus Rift y las experiencias del Dreamdeck se pueden ejecutar en HTC Vive gracias a un programa externo que traduce el código a OpenVR.

1_lucky.jpg

Por Juanlo

Solo era cuestión de tiempo, y es que dado que tanto Unity como Unreal Engine (plataformas en las que se han desarrollado Lucky's Tale y Oculus Dreamdeck respectivamente) tienen soporte nativo para OpenVR y HTC Vive, solo había que encontrar la forma de emular las llamadas al SDK de Oculus y traducirlas, y esto es lo que ya ha logrado la comunidad, apenas unos días después del lanzamiento de la versión comercial del Rift. Para poder probar estas experiencias en HTC Vive, deberemos instalar Oculus Home y descargar ambas desde la interfaz de escritorio, y a continuación deberemos instalar el programa que han bautizado como ReVive.

Es necesario parchear tanto Lucky's Tale como Dreamdeck en primer lugar, ya que Oculus ha implementado una comprobación de firma en las DLLs de su Runtime y no se pueden emular sin parchear la aplicación. No sabemos si Oculus tomará medidas para dificultar este tipo de acciones en el futuro, pero dado que cuando llegue Touch todas las aplicaciones de HTC Vive se podrán ejecutar en el Rift, estamos seguros de que la comunidad agradecerá que la opción inversa también esté disponible, aunque sea de forma no oficial.

http://www.realovirt...amdeck-htc-vive

------------------

Buenas noticias sin duda. En parte se decanta la balanza hacia Vive si consiguen que se puedan jugarlos titulos del catalogo exclusivo de OR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Favonius Bahamut

Publicado

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tingle

Publicado

En el acabado y ergonomia me parece superior el Oculus.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay mucho tema actualmente con el aumento de FOV de Vive al usarlo sin la espuma.

El cambio debe notarse bastante y la gente esta haciendo mods para hacer comodo el visor en contacto con la cara.

La verdad es que nadie se esperaba algo asi (en plan tanto cambio), y esta claro que es por tema de comodidad y viabilidad para todo el mundo. Pero desde luego los que no lleven gafas (o puedan usarlo sin ellas) y la gente que pueda adaptarse algo casero (de momento, pues seguro que no tarda mucho en aparecer algo alternativo) pueden disfrutar de una mayor inmersion de la que ya da el visor estando de serie. Que no debe ser poca precisamente xd.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Project CARS ya es compatible con HTC Vive

Se acabó utilizar el wrapper ReVive, la última actualización del juego introduce soporte nativo para la API SteamVR y ya es posible disfrutar de Project CARS en HTC Vive con el mejor rendimiento posible.

1_ProjectCarsLogo.png

Por Juanlo

Además de ello, esta actualización incluye diversas mejoras para realidad virtual que mejorarán la experiencia de forma notable tanto en Vive como en Oculus Rift, y son las siguientes:

• Soporte para HTC Vive.

• Control con la vista que permite interactuar con la interfaz del juego sin usar las manos.

• Implementado control del puntero del ratón en el HMD.

• El modo Foto es completamente operativo.

• Los efectos de Profundidad de Campo (Depth of Field) ya funcionan correctamente.

• El juego mantendrá el foco aunque el usuario se quite el HMD.

• Mejorado el sistema de render para los rayos crepusculares y reflejos solares.

• Mejorado el render del polvo y las gotas de lluvia en el casco.

• Mejorada la posición del asiento por defecto.

• Mejorada la posición del HUD por defecto.

• Mejorados los ajustes de cámara por defecto para evitar que el coche se incline independientemente del jugador en las pendientes pronunciadas.

• Corregido un problema de refresco en la interfaz al volver a la carrera desde el menú principal.

Es muy aconsejable borrar los ficheros de configuración del juego debido a la gran cantidad de cambios relativos al soporte de realidad virtual. Son los archivos de extensión XML que se encuentran en la carpeta "[usuario]\Documents\Project CARS".

http://www.realovirt...atible-htc-vive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado

Las tengo desde el lunes y no puedo estar más contento. Para mi valen cada euro que piden por ellas.

Respecto a la altura de las estaciones base, puedes ponerlas entre 1.8 o 2m (o un poco más si quieres) y te funcionarán bien. Al menos a mi me funcionan perfectamente dentro de esos parámetros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...