Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Edain

[Post Oficial] - HTC Vive º-[oo]-º /// SteamVR /// Llegando a España las primeras unidades!!

Publicaciones recomendadas

Favonius Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Vídeos de futuros juegos VR compatibles con HTC VIVE

The Gallery

Un juego (por episodios) de resolver puzzles. http://www.thegallerygame.com/blog/  Lanzamiento primavera 2016.

The Assembly

Historia interactiva en primera persona.  http://www.ndreams.c...es/theassembly/

Arizona Sunshine

Juego de acción supervivencia zombi. http://www.arizona-sunshine.com/    

Compatible con Room-space VR (tu habitación es tu espacio de juego)

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

26 marzo

Los envíos de HTC Vive empiezan a pasar a "procesando"

Desde HTC ya han empezado a enviar correos a los que reservaron el HTC Vive comunicándoles que sus pedidos pasan a estar en proceso, que  es el paso previo al envío. 

1_htclogo.jpg

Por altair28

Si hace nada desde Oculus empezaron a avisar a sus backers de Kickstarter de que sus pedidos pasaban al estado "procesando", ahora le ha tocado el turno a HTC hacer lo propio con sus clientes. 

En el correo, además, adjuntan una lista de los elementos que encontraremos en la caja del Vive, y una imagen representando los mismos. 

viveprocessing2.png

viveprocessing1.png

viveprocessing3.png

Algunos usuarios de Real o Virtual han recibido ya este correo, incluso gente que tenía previsto el envío para mayo, lo que nos hace pensar que es posible que al final tanto los pedidos de abril como los de mayo lleguen juntos en un solo lote. Igual con algo de suerte para el día 5 los tenemos todos en casa.

http://www.realovirt...asar-procesando

--------------------------------------------------------------

Portal Stories VR, disponible el 5 de abril en HTC Vive

Este proyecto de la comunidad que cuenta con la aprobación de Valve llegará junto con el lanzamiento de HTC Vive para aprovechar la escala de habitación.

1_PortalHistoriesVR.png

Por Juanlo

Portal Histories VR se inspira en el mod Portal Stories: Mel, que ha cosechado un gran éxito entre los seguidores de la saga Portal. Contiene 10 puzles completamente nuevos diseñados específicamente para el movimiento en 360º que ofrece HTC Vive y sus controladores de movimiento. La historia transcurre, como no podía ser de otra manera, en las instalaciones de Aperture, y podremos utilizar el nuevo "Dispositivo de Teletransporte Instantáneo de Aperture Science" y la "Herramienta de Recogida Instantánea de Aparatos de Aperture Science" para resolver los nuevos rompecabezas. El juego está creado con Unreal Engine 4 y aporta un aspecto visual completamente renovado respecto al juego de Valve con nuevos modelos, texturas y efectos de partículas.

http://www.realovirt...-abril-htc-vive

----------------------------------------------------------------

Adr1ft se podrá jugar en HTC Vive en mayo

Three One Cero, creadores de Adr1ft, han anunciado que en mayo podremos disfrutar de este título también en HTC Vive.

1_ADR1FT.jpg

Por altair28

En una noticia publicada en Steam, los creadores de Adr1ft nos confirman que la compatibilidad de su juego con HTC Vive llegará en mayo de este año.

Habéis estado preguntando por el soporte para otros HMDs de Adr1ft, y hoy en Three One Zero y 505 Games ¡estamos emocionados de anunciar que ADR1FT llegará a HTC Vive en mayo! Si ya habéis comprado ADR1FT en Steam no tenéis que hacer nada más. Lanzaremos una actualización del juego que lo hará compatible con el Vive. Simplemente arranca el juego, ponte el HMD ¡y ya estarás jugando en realidad virtual!

Al preguntarles acerca del soporte para los mandos de movimiento del Vive, la respuesta de otro de los desarrolladores ha sido algo más desilusionante.

ADR1FT en el Vive se controlará mediante un Gamepad o teclado/ratón. Desafortunadamente el desarrollo del juego estaba muy avanzado ya antes de recibir los kits de desarrollo [de Vive]. No puedes simplemente añadir controles de movimiento, brazos y manos a un juego. Eso necesita de un montón de trabajo nuevo, reconstrucción del sistema y soporte de animaciones. Es básicamente un juego nuevo. Los controles de movimiento de RV se tienen que tener en consideración desde el principio del desarrollo y ser el núcleo central de la experiencia interactiva. No es algo que se pueda hacer con una simple actualización. Pero no creo que sea algo negativo. La experiencia en RV de ADR1FT es impresionante y no quedareis decepcionados.

Así que nos quedamos con una sensación agridulce. Por un lado es fabuloso que los usuarios de HTC Vive puedan también disfrutar de este titulo que tantas alabanzas está recibiendo, pero por otro es una pena que no puedan aprovechar los controladores de movimiento. Aun así es una gran noticia y estamos seguros de que disfrutaremos del juego igualmente.

Adr1ft se puede adquirir en Steam actualmente por 19,99. Contactando con info@threeonezero.com y enviando nuestro justificante de compra de Steam, nos suministrarán una key para activar el juego en Oculus Home si queremos tenerlo allí también. Lo que no sabemos aun es si también lo harán a la inversa, dar una clave de Steam a los que lo hayan comprado en Oculus Home pero entendemos que debería ser así.

http://www.realovirt...r-htc-vive-mayo

----------------------------------

Tráiler de lanzamiento de The Gallery para HTC Vive

The Gallery Call of the Starseed es la primera entrega de esta aventura financiada en Kickstarter y cuyo tráiler de lanzamiento acaba de ser publicado.

1_GalleryStarseed.png

Por Juanlo

The Gallery es un juego de exploración y fantasía diseñado para la realidad virtual e inspirado en las películas de aventuras de los años 80. En el primer episodio, Call of the Starseed, un mensaje dejado por nuestra traviesa hermana gemela Elsie nos arrastrará a un misterioso viaje repleto de pintorescos personajes, una siniestra presencia y una inspiradora aventura. En el camino, nos ayudará un dispuesto aunque trastornado Profesor que puede albergar sus propios motivos para hacerlo. Nuestra búsqueda de Elsie nos llevará a una máquina cósmica que alberga un increíble poder, y pondrá a prueba nuestra voluntad frente a las fuerzas de un escurridizo adversario.

• Conviértete en el héroe y experimenta una aventura tremendamente inmersiva inspirada en las películas de fantasía de los 80 que tanto nos gustan.

• Disfruta de una revolucionaria mecánica diseñada específicamente para la realidad virtual con soporte para escala de habitación, visualización 1:1 de nuestras manos e interacciones hechas para la realidad virtual que te harán moverte, sentarte, ponerte de pie, agacharte y arrastrarte.

• Pon a prueba tu ingenio y curiosidad resolviendo enigmas y sumergiéndote en mundos altamente detallados: mira dentro, debajo, arriba y alrededor de cada rincón y rendija.

• Viaja a través de misteriosos entornos con confort y seguridad utilizando el sistema de locomoción que escala dinámicamente BLINK.

• Sonido posicional de última tecnología y fascinante banda sonora por el galardonado compositor Jeremy Soule.

The Gallery Call of the Starseed estará disponible el 5 de abril con el lanzamiento de HTC Vive.

http://www.realovirt...allery-htc-vive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya han empezado a llegar los primeros HTC Vive a los compañeros de EOL que estaban en lista de espera.

Van llegando primeras impresiones y esperemos que muchas mas con el paso de los dias y las semanas.

Los que las habeis pedido en Meri ya podeis ir preparando tema para contarnos vuestra experiencia jejej.

Os dejo con algo de info;

Que tal el efecto rejilla ? Cual es el mejor juego/experiencia hasta el momento ?

---------------

Notarse, se nota. No es como la "realidad" que todo está claro y sin problemas. Si que se aprecia cierta rejilla. Pero cuando menos te das cuenta la has dejado de ver. También he visto el efecto "flare" que creo le llaman. No es para tanto, sinceramente.

Ahora bien, lo que si me molesta es que en el centro se ve claro, pero cuando mueves los ojos y te vas para los bordes, se ve borroso, por lo que tienes que girar la cabeza para que lo que quieras mirar esté en el centro. No es un problema, pero yo soy de los que mueve mas los ojos que la cabeza si quiero mirar a los lados.

Tengo que ir a mirarme el IPD aún (en un par de horas iré), a ver si está afectando mas de lo que parece y yo no le doy importancia.

Sobre experiencias: el tutorial está muy chulo. Mi risa medio de medio locura no me las quitaba nadie "pues si esto... esto es real".

Diría, que lo que mas le choca al cerebro no es que se vea real (porque ya te digo, no lo ves como si fuese 100% real), sino lo siguiente: lo que me da la sensación completa de "presencia" no es el headset... ni aunque fuese un 10% mejor la calidad de imagen. Lo que me da la sensación de "presencia" es el echo de poder moverme o de tener los mandos y coger una taza y tirarla. La primera taza que he cogido en job simulator, no sabía como cogerla bien y cuando se me caía de la mesa mi cuerpo ha querido cogerla al aire para que no se rompiese.

Ahora entiendo las reviews de Oculus vs VIVE. Sinceramente.

Mas cosillas despues de unas 5 horas de juego.

• - Dan mucho calor. Realmente lo dan. No como para sudar, pero si como para notarlo bastante. Cuando tocas la parte de delante está calentita
  • - The Lab mola mucho
  • - El efecto borroso, tanto a los laterales de las lentes como cuando la cosa está a mas de 50 metros en VR y tienes que fijarte, molesta pero te acostumbras. Un ejemplo es en el minijuego tipo angrybirds que el fondo se ve borroso porque la tecnología de las pantallas no da para mas. De igual forma, al menos en mi, caso cuando me acerdo algo a 30 cm de la cara en la VR, se me vuelve borroso también dentro de la VR. Un centimetro mas para allá, y se vuelve claro otra vez. Curioso.
  • - Me estoy planteando colgar los lighthouses. Por mucho que los reposicione hay veces que se hacen un lío. El problema es que no se donde, no tengo espacio en casa para colgarlos de algun sitio.
  • - Tengo la sensación que la próxima generación (4k) será la que venderá como churros. Lo primero que ha dicho mi mujer es "uoala, que chulo, ¿pero se ve pixelado no?". Ha empezado a jugar al Job Simulator y le he preguntado "a que te has olvidado de los pixeles" y ha dicho "se ven, pero esto mola"
  • - Mi zona de juego es de mas de 2x2 al final... aunque tal y como tengo las lighthouses no puedo jugar bien al elite dangerous
  • - Ablando del elite dangerous. Lo que ya vi en la MWC... es dificil leer las letras, aunque llegado el momento te acercas y lo ves bien (iria muy bien 2k por pantalla aqui)
  • - El cable no molesta. Había leido por ahi que al final es como una "cola" tuya. Y si es cierto, así es. Te acostumbras muy rapido. Es despreciable, pero lo notas. Ahora bien, el dia que sea inalambrico será una pasada.
  • - La instalación de todo es un poco tediosa, una vez instalado no se debe de tocar mucho. (la instalación)

-----------------------

Buenas a todos,

Ya he podido estar probando durante dos horas las gafas. Aquí van las primeras impresiones (vengo de un DK2 que tuve durante meses):

1. La caja enorme, todo bien ordenado y según la abres piensas 'qué de piezas y cables'. La calidad de los materiales de hardware excelente.

2. Manual físico no tiene, es un papel como de tamaño A2. Pero el primer paso es meterse en htcvive.com/setup, donde se baja un programa que explica paso a paso (inglés, español y otros idiomas) la instalación del hardware y para el software abre steam directamente. La instalación con calma me ha durado como 25 minutos.

3. Ya con todo el hardware puesto una recomendación importante las 'base station' es mucho mejor ponerlas un poco en alto. En el suelo o a muy baja altura si hay muebles o el mismo cable puede haber algunas desconexiones con mandos o gafas. Las maracas pesan muy poco, algo muy positivo.

4. Todo listo, las gafas y las maracas sincronizadas (en mi caso venían con batería). Se arranca Steam, donde primero se configura si se prefiere escala de habitación o de pie/sentado. La medida mínima para escala de habitación de 2m y 1,5m se queda algo pequeña, haciendo la prueba Steam dice que es pequeño, así que mejor algo más grande.

5. Y empieza lo bueno smile.gif El tutorial es una gozada, ya solo inflar los globos parece que están delante tuyo en verdad; se aprende lo básico y en pocos minutos te saca a Steam en modo virtual para empezar a trastear con juegos y apps.

Para los usuarios que no tengan conocimientos de inglés será un poquito duro el tutorial, porque no he visto ni subtítulos, pero se entiende todo a la perfección.

6. The lab y theblu, son los que he estado probando, impresionan, son originales y se ven muy muy bien.

7. Para los que han tenido DK2, esa sensación de casco de buzo ya no ocurre, ahora es más como tener unas gafas de submarinismo, por lo que la inmersión es muchísimo mejor, algo que ayuda ese formato ovalado/circular del FOV.

8. En los textos o fondos blancos la rejilla de píxeles se ve fijándose bien, pero ese efecto borroso que comentan algunas personas se arregla ajustando la distancia interpupilar con una ruedecilla que viene en las gafas. Ese efecto de destello que dicen de las CV1 aquí no he visto rastro.

9. La inmersión es excelente. En cuanto llevas unos minutos te olvidas de todo y solo ves el nuevo mundo en el que estás; muy muy por encima a lo que ofrecía DK2.

10. Mareos, aunque no soy de marearme, nada de nada.

¿Perfectas las gafas?, no, hay margen de mejora (más FOV, más resolución, menos cables), pero a día de hoy la experiencia es tan buena, tan cuidada, tan bonita, tan inmersiva, con tanta calidad, con unos mandos con respuesta tan exacta y mucho más que merece la compra y pasar muchas horas.

Este fin de semana más detalle de juegos y experiencias que las estoy probando bien a fondo. Si alguien tiene preguntas o dudas o lo que sea (que no sean de probar juegos concretos de pago de momento smile.gif ) que comente.

· He probado muchas opciones y juegos en modo room-scale, de pie y sentado. En room-scale, es el modo más espectacular e inmersivo, hace falta espacio (más de 2x1.5, yo diría que al menos 3x3 es lo mínimo para estar bien cómodo). El modo de pie, excelente también y el que más uso de momento, apenas hace falta espacio (con tener para estar de pie sirve aunque estés rodeado de cosas). El modo sentado, es el que de momento menos experiencias de juego tiene y con las maracas se hace más complicado el juego por tener que moverlas, aquí mejor con mandos cuando sea posible.

· Es crítico que esté todo configurado al mínimo detalle para disfrutar las experiencias. Todo es la habitación, las estaciones base en altura, distancia y sincronización, donde estés situado, . Si algo falla empiezan los mareos y desincronizaciones varias.

· Hay unos cuantos juegos que solo son para room-scale y probarlos en modo de pie o con poco espacio para moverse es frustrante, es importante tener espacio en estos juegos.

· Películas y vídeos ya se disfrutan mucho, no como el DK2 (en mi opinión el DK2 se hacía muy duro para sesiones de más de unos pocos minutos). Sí, falta resolución para que sea como una TV o monitor, pero se puede usar perfectamente.

· El modo theater de Steam falla más que una escopeta de feria. Al probar juegos como Skyrim ni se ven, otros sí, otros se quedan con el mensaje de conexión... irá mejorando con las actualizaciones. He comprando la app Virtual Desktop y la experiencia es muchísimo mejor. En estos modos de pantalla gigante juegos que no tengan textos se pueden jugar perfectamente e incluso retro, genial la partida a Super Mario World que he jugado.

Las gafas no sirven para cosas como programar o lo que sea que haya que escribir textos largos. Para navegar por Internet muy bien, sobre todo aumentando el zoom del navegador.

· El texto borroso en aplicaciones concebidas para VR lo doy por solventado como los ajustes que comentaba mensajes atrás. Otro asunto diferente es la falta de resolución para aplicaciones y juegos no hechos para VR, o te acercas mucho o la poca definición es notable. Para textos de tamaño pequeño como los que manejamos en el día a día para el escritorio o textos como los que hay en Endless legend (juegos de estrategia en general, aventuras gráficas...) no tienen suficiente definición.

------------------------------

Yo a los que tienen preocupacion por el tema de las resoluciones les digo:

Yo tambien tenia esa duda, esa y que no habia provado nunca un aparato de rv desde hacia mas de 20 años y pensando en aquellas sensaciones que tube (bastante malas, mareos etc) era bastante exceptico con esta tecnologia.

Pues bien, esta semana santa estuve en Londres y puede probar durante 10 mnts el Vive.

Sacar unos globos de los controller, un juego de pintura artistica, y el space pirate.

La sensacion de inmersion es absoluta, la falta de nitidez, con TANTA inmersion, es que ni la notas, es dificil de explicar, pero es asi, queda relegada a un segundo plano.

De verdad que por eso no os preocupeis, en mi caso pase en 10 mnts de ser exceptico a llegar a mi casa despues d semana santa y gastarme los casi 1000 euros que valen, solo con esos 10 mnts vi y senti lo suficiente como para saber que esto tiene un potencial inimaginable, y que los fallos que pueda tener, se ven claramente superados por todas las bondades que tienen

Un saludo

-------------------------------------

Mas cosas que creo que no se ha hablado mucho. El nivel de configuración de las diferentes cosas que lleva el Vive.

AUDIO

De todos es sabido que el VIVE lleva un microfono (que funciona muy decentemente) y posibilidad de auriculares. Pues a parte de eso, puedo decir que la configuración del audio en SteamVR es una delicia.

Basicamente te dicen "que dispositivos de audio quieres activar cuando se active la VR" y aún mejor "a que dispositivo de salida quieres duplicar la salida de tu dispositivo preferido en VR". En otras palabras: puedes tener el audio en dos salidas: en el VIVE y en los altavoces.

Cuando se apaga el VIVE o se desconecta, la configuración vuelve a ser la inicial.

BLUETOOTH

El VIVE también lleva bluetooth. Hay una cosa que creo que se ha hablado varias veces aquí en el hilo: el vive se puede sincronizar con tu android/ios. Va muy bien por si te llaman y no te enteras.

Pero a parte, también tiene una función muy chula: si está activado el bluetooth, el headset puede mandar a las base station ponerse en standby al rato que no se esté haciendo nada en la VR.

Parece una chorrada, pero las base station emiten un pitidito, que no es absolutamente nada molesto, pero se escucha. Y si necesitas estudiar, puede llegar a irritarte mucho. Así que la solución (hasta que he encontrado esta opción) pasaba por desenchufar las base station cada vez. Ahora, ya no.

CAMARA

La camara es muy decente, y es curioso la forma en que te la ponen dentro. A parte del modo tron (que se activa dandole dos toquecitos al headset una vez activada la camara en las opciones), puedes configurar que dentro de la sala de steamvr, te salga la camara en uno de los mandos (sin modo tron, es decir, como una webcam). Va muy, muy bien, y es realmente muy curioso.

---------------------------------------------------

Ah!, por cierto;

http://www.pccompone...YqmkaAveF8P8HAQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Significa eso que el precio de envío se lo fuman?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que hasta junio no veo las mias...

¿Cuando se supone que está en las tiendas oficialmente?

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

La verdad es que ni idea, yo la previsión esa de PcCom de mediados de junio la veo un poco optimista, no creo que HTC haga envíos al por mayor a cadenas retail hasta ponerse al día con los pedidos directos.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues dejaré la reserva hecha a la espera, supuestamente pone para mayo, también son casi 90 de envio.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues dejaré la reserva hecha a la espera, supuestamente pone para mayo, también son casi 90 de envio.

Yo creo que la previsión por mes la van a cumplir, posiblemente se irá agilizando poco a poco, ya que el caos de esta primera semana no ha sido normal xD

Los gastos de envío son una sobrada, es verdad, pero bueno, al menos ahora sí que los están mandando en Express X-D

Freak_Lord.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No creo que voy a cancelar y espero a ver si lo tienen en las tiendas, esos 90 me vienen perfectos para mejorar la gráfica... lo que no se como cancelar...

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No creo que voy a cancelar y espero a ver si lo tienen en las tiendas, esos 90 me vienen perfectos para mejorar la gráfica... lo que no se como cancelar...

Pues no se, la verdad. Supongo que desde el soporte de HTC se podrá.

http://www.htcvive.c...port/contactus/

De todos modos, yo en tu lugar mantendría la reserva, porque es posible que el stock en tiendas también vuele y al final te quedes con cara de tonto X-D

Y de momento con la 970 irías muy bien, es la que tengo yo y no tengo pensado cambiarla hasta dentro de un par de años.

Freak_Lord.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Visto el unboxing tengo algunas dudas sobre el terminal....

1: El tener un espejo en el cuarto afecta a la recepción?

2: No hubiera sido mas facil, logico e incluso economico para HTC/valve que el cargador de los mandos fuera "dos en uno"? Es que encuentro un poco muy ridiculo que hayan dos cargadores para los mandos... es mas, podrian haberse currado una base de carga ya que estamos. Sobretodo si tenemos en cuanta la ENORME cantidad de cables y enchufes necesarios.

3: Otra cosa mas, si tenemos que conectar si o si el cable entre receptores....¿Porque no hacer lo mismo con el cable de alimentacion de los receptores? Eso nos quitaria un enchufe del medio....y menos cables "por ahi"(realmente seria incluso mas cableado, pero este estaria "oculto"

Por ultimo un comentario: Este terminal es el que mas me Hypea, pero algunos requisitos de espacios, posicionamiento y la cantidad de cables me parecen un autentico problema para mi caso en particular....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el unboxing tengo algunas dudas sobre el terminal....

1: El tener un espejo en el cuarto afecta a la recepción?

2: No hubiera sido mas facil, logico e incluso economico para HTC/valve que el cargador de los mandos fuera "dos en uno"? Es que encuentro un poco muy ridiculo que hayan dos cargadores para los mandos... es mas, podrian haberse currado una base de carga ya que estamos. Sobretodo si tenemos en cuanta la ENORME cantidad de cables y enchufes necesarios.

3: Otra cosa mas, si tenemos que conectar si o si el cable entre receptores....¿Porque no hacer lo mismo con el cable de alimentacion de los receptores? Eso nos quitaria un enchufe del medio....y menos cables "por ahi"(realmente seria incluso mas cableado, pero este estaria "oculto"

Por ultimo un comentario: Este terminal es el que mas me Hypea, pero algunos requisitos de espacios, posicionamiento y la cantidad de cables me parecen un autentico problema para mi caso en particular....

1.- Creo recordar que al menos en la versión Pre recomendaban taparlos y que no sería un problema con la versión comercial, pero no se al final en que ha quedado eso.

2.- Lo veo como algo de baja prioridad, la verdad. Aunque seguro que en las próximas semanas (si no ya) habrá bases de carga chinas a la venta por ahí X-D

3.- El cable entre receptores es opcional. 

Install Base Stations

1. Unpack your Base Stations. Make sure you have:

• 2 Base Stations

• 2 Power cables and adapters
    • 2 Mounting kits
    • 1 Sync cable (you probably won't need to use this)

Freak_Lord.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

3.- El cable entre receptores es opcional. 

En que casos se tendría que usar dicho cable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En que casos se tendría que usar dicho cable?

Creo que cuando haya problemas de detección.

La gente anda usándolos sin el cable, de hecho en la versión Pre creo que ponía que el cable era solo para desarrolladores, dando a entender que la versión comercial no lo incluiría, pero no ha sido así. Supongo que estará ahí por si acaso.

Freak_Lord.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...