Ir al contenido

publicidad

Foto

Pre-order oculus

oculus rift

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• Solemna

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2016 - 15:28

No he visto a nadie aquí que se haya hecho el guay por haberselas comprado.

¿Que te parece tirar el dinero comprarlas a ese precio? Perfecto.

Pero no digas que van de super guays por comprarlas, porque me han parecido bastante coherentes con sus opiniones.

Es un foro y aquí todo el mundo da su opinión, no creo que haya faltado el respeto a nadie diciendo que "van de guays" (es una opinión, quizás errónea) Pido disculpas si he sido un poco arrogante, pero la contestación de, y por qué no? también me lo ha parecido cuando le han dado argumentos coherentes como comentas...

Vuelvo a repetir, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

• fabio21

• Humano

Escrito 08 enero 2016 - 18:29

Mi pregunta es (para el OP):

- Te abriste la cuenta en meri hace más de 8 años y escribes hace 2 días tu primer mensaje? X-D X-D X-D

Mi pregunta es, desde cuando importa el numero de mensajes que lleve en el tiempo que me haya creado la cuenta?? 

Hay gente que simplemente disfruta de leer los foros sin postear nada, asi de simple.

jajajaja es que es la leche la gente en serio...

me hace mucha gracia que vayan escribiendo este tipo de post creyéndose super guays por comprarse las oculus... pues que quieres que te diga, aunque fuese rica, paso de darle mi dinero a una compañía que para empezar, nos han tomado el pelo y 2o porqué al ser de las primeras en el mercado van a fallar más que una escopeta de feria...

699+iva+portes, estamos locos? y decían que las ivan a vender a precio de coste... en fin.

Yo también prefiero las HTC @K3G4 y todo lo que has dicho, no se puede decir más claro :)

Citame en que momento de mi mensaje me he hecho el "super guays" por comprarme un oculus??

Simplemente tenia un problema y creo que postee con el respeto devido mi problema a ver si alguien podia darme una solucion o tenia el mismo problema.

Si te sientes ofendido/a por el echo de que me pueda permitir gastarme el dineral que vale oculus (soy muy consciente de que esta muy caro), ese es mi problema, pues es mi dinero. Pero insisto, creo no haber fardado ni hecho nada al respecto para ese triste mensaje tuyo.

No he visto a nadie aquí que se haya hecho el guay por haberselas comprado.

¿Que te parece tirar el dinero comprarlas a ese precio? Perfecto.

Pero no digas que van de super guays por comprarlas, porque me han parecido bastante coherentes con sus opiniones.

No hay mas que decir, lo mismo que opino yo.

• fabio21

• Humano

Escrito 08 enero 2016 - 18:30

Es un foro y aquí todo el mundo da su opinión, no creo que haya faltado el respeto a nadie diciendo que "van de guays" (es una opinión, quizás errónea) Pido disculpas si he sido un poco arrogante, pero la contestación de, y por qué no? también me lo ha parecido cuando le han dado argumentos coherentes como comentas...

Vuelvo a repetir, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

ok, acabo de leerlo ahora XD

Retiro lo dicho u_u

Aunque si te digo que no es muy correcto el utilizar esa expresion que usaste.

Escrito 08 enero 2016 - 19:28

Mi pregunta es, desde cuando importa el numero de mensajes que lleve en el tiempo que me haya creado la cuenta?? 

Hay gente que simplemente disfruta de leer los foros sin postear nada, asi de simple.

Por supuesto que no importa nada, pero joder sólo me ha hecho gracia porque no es algo que se vea todos los días en meri XD

OQElLr7.png

• Enyap

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 enero 2016 - 12:41

Pues nada.

A ver si cualquier valiente de los primeros que tengan ocasión de probarlo nos cuenta objetivamente su experiencia con el dispositivo.

Estaría muy bien para que el resto nos hagamos una idea. Lo típico: que tal funciona, si se derriten los ojos a los 10 minutos, si da dolores de cabeza, cuello o cervicales, qué tal se gobierna con mando y sin él...

Fuera coñas lo que resulta cuando menos chocante es que el precio no ha sido impedimento para ventilar todo el stock del que disponían en cuestión de minutos.

5PQaPzn.jpg

• TeTBCN

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 enero 2016 - 16:38

Pues nada.
A ver si cualquier valiente de los primeros que tengan ocasión de probarlo nos cuenta objetivamente su experiencia con el dispositivo.

Estaría muy bien para que el resto nos hagamos una idea. Lo típico: que tal funciona, si se derriten los ojos a los 10 minutos, si da dolores de cabeza, cuello o cervicales, qué tal se gobierna con mando y sin él...

Fuera coñas lo que resulta cuando menos chocante es que el precio no ha sido impedimento para ventilar todo el stock del que disponían en cuestión de minutos.

Yo lo tengo reservado, ya comentaré.

Sobre el precio y el que se ha reservado todo y mas, es que no es caro.
A veces confundimos nuestras limitaciones económicas y de ahí definimos algo caro o barato.
Yo he perdido una web que comparaba precios finales con la suma de todos sus componentes y solo tenía el margen de error en el I+D. Por que claro, cuantos prototipos han hecho antes de acabar el modelo final?
Los 100 euros de diferencia es por la distribución e impuestos. Y aparte esta el gato de envío, 41 euros.
En Europa hay mucha mafia desgraciadamente y lo vemos en todo. No se puede asociar a un solo producto.

Conclusión, a mi me parece más caras las consolas, los videojuegos y accesorios como los volantes con FF, que un accesorio con innovación (costes en I+D) que otros productos no tienen.

Editado por TeTBCN, 19 enero 2016 - 16:40 .

Tengo deshabilitadas las firmas.
Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad