Ir al contenido

publicidad

Foto

Nvidia: la realidad virtual necesita 7 veces más poder que un juego normal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• Krieghor

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2016 - 12:37

Lamentablemente parece ser que solo las personas con las economias mas potentes van a poder disfrutar al RV.

Me parece demasiado impopular, me temo que se van a pegar un ostion bueno.

La gran mayoría de nuevas tecnologías/productos electrónicos empiezan siendo caros y luego con el tiempo llegan a precios competitivos para cualquier persona. Es un proceso por el cual hay que pasar, sin más.

Aun así, con desembolso de 1.500 euros (1000 de PC más 500 que puede valer Oculus) ya se podría jugar. No me parece algo exagerado para nada.

Imagen Enviada

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2016 - 12:41

Nvidia, huehuehuehue

De todos modos quien piense que la RV va a merecer la pena durante estos primeros años, que se lo quite de la cabeza. pocos juegos le sacar partido de verdad. Hasta dentro de unos años no va a haber tu tía.

I5wQzPx.png

Spoiler

• Jhadors

• Zebes

Escrito 06 enero 2016 - 12:45

Nvidia, huehuehuehue

De todos modos quien piense que la RV va a merecer la pena durante estos primeros años, que se lo quite de la cabeza. pocos juegos le sacar partido de verdad. Hasta dentro de unos años no va a haber tu tía.

Ya te digo, yo no recomendaría a nadie pillarse esos pcs recomendados solo pensando en la rv. Que salga, coja bien de rodaje y después ya se vera lo que se necesita para disfrutar de ella en todo su esplendor.

e5poxe.jpg

• Krieghor

• Ifrit

Escrito 06 enero 2016 - 12:49

Nvidia, huehuehuehue

Que no este ni por asomo en su maximo potencial no quiere decir que no merezca la pena. A mi ya los kits de desarrollo (prototipos de Oculos) y las demos de la comunidad ya me han parecido experiencias geniales. Y que falte mucho, mucho camino por andar no significa que no merezca la pena recorrer esta parte del camino.

Y gracias a gente que arriesgamos y ponemos confianza en un proyecto sin garantías, gente como tu en un futuro podrá usar un visor de forma barata y con una buena cantidad de juegos disponibles.

Imagen Enviada

• itnios

• Meteor

Escrito 06 enero 2016 - 12:57

Pues mirando esos requisitos de 7 veces nada, quitando la gráfica están en los requisitos mínimos de muchos juegos actuales. En cualquier caso cada vez parece más claro que RV lleva el camino de 3D o quizá de las equipos con multiples monitores que utilizan en PC algunos y en su momento se vendió igual con el tema de la inmersión.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Krieghor

• Ifrit

Escrito 06 enero 2016 - 13:05

Pues mirando esos requisitos de 7 veces nada, quitando la gráfica están en los requisitos mínimos de muchos juegos actuales. En cualquier caso cada vez parece más claro que RV lleva el camino de 3D o quizá de las equipos con multiples monitores que utilizan en PC algunos y en su momento se vendió igual con el tema de la inmersión.

No tiene nada que ver. Comparar la RV con el 3D del cine es un error muy común. Nada que ver ni por asomo, el 3D típico es una chorrada de la cual te cansas en seguida. Estos visores, después de usarlos un rato, volver a una pantalla normal es raro y casi incomodo.

Y además algo que me reafirma esto son las reacciones de gente ajenas al mundillo. Mucha gente, incluso que no le gustan ni los videojuegos ni la electrónica y a los que les enseñe el Oculus (y a la gran mayoría les encanto) me preguntan cada cierto tiempo por las novedades del tema.

No es lo mismo. Y además la principal diferencia es que a esas otras cosas se les dio bombo desde las propias empresas y los medios, pero no de la gente. Oculus se ha ganado su fama principalmente por el boca a boca y los testimonios, de la gente que lo tenia invitando a sus amigos y familiares a probarlo, de gente comentando sus impresiones en foros...

Imagen Enviada

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2016 - 13:23

Que no este ni por asomo en su maximo potencial no quiere decir que no merezca la pena. A mi ya los kits de desarrollo (prototipos de Oculos) y las demos de la comunidad ya me han parecido experiencias geniales. Y que falte mucho, mucho camino por andar no significa que no merezca la pena recorrer esta parte del camino.

Y gracias a gente que arriesgamos y ponemos confianza en un proyecto sin garantías, gente como tu en un futuro podrá usar un visor de forma barata y con una buena cantidad de juegos disponibles.

Eso de "gente como yo... gente como tú...", suena a mirar mucho por encima del hombro ;).

No considero a la RV una experiencia que merezca la pena "hoy en día". Es una curiosidad muy cara, muy impresionante, inmersiva... sí, por supuesto, pero está lejos de ser un periférico imprescindible o que haga cundir todo lo que cuesta. En consolas casi todo lo que se ha mostrado en software para Morpheus y demás, es bastante decepcionante, y en PC entre que necesita más potencia y que el número de juegos que lo aprovechen será reducido de entrada, me parece que la inversión es cuanto menos prematura. Es mi punto de vista. Dentro de unos años, probablemente en una hipotética "next-gen", cuando se haya evolucionado más en hardware y eso ayude a que se integre mejor la RV, con un posible abaratamiento de costes, probablemente sea un planteamiento más serio. Hoy por hoy no lo veo así. Insisto, es mi punto de vista.

I5wQzPx.png

Spoiler

• Krieghor

• Ifrit

Escrito 06 enero 2016 - 13:34

Eso de "gente como yo... gente como tú...", suena a mirar mucho por encima del hombro ;).

No considero a la RV una experiencia que merezca la pena "hoy en día". Es una curiosidad muy cara, muy impresionante, inmersiva... sí, por supuesto, pero está lejos de ser un periférico imprescindible o que haga cundir todo lo que cuesta. En consolas casi todo lo que se ha mostrado en software para Morpheus y demás, es bastante decepcionante, y en PC entre que necesita más potencia y que el número de juegos que lo aprovechen será reducido de entrada, me parece que la inversión es cuanto menos prematura. Es mi punto de vista. Dentro de unos años, probablemente en una hipotética "next-gen", cuando se haya evolucionado más en hardware y eso ayude a que se integre mejor la RV, con un posible abaratamiento de costes, probablemente sea un planteamiento más serio. Hoy por hoy no lo veo así. Insisto, es mi punto de vista.

No lo decía con esa intención. Solo creo que muchas veces a los pioneros se les tacha de casi "temerarios" y creo que el progreso es gracias a ellos. Yo uso muchas cosas hoy en día que sé que las tengo con un precio asequible y una calidad buena gracias a gente que confió en ello cuando nadie daba un duro. Quiero decir, si todo el mundo antes las cosas simplemente dijera, "aun no merece la pena" y rechazara todo lo que no esta perfeccionado, simplemente no habría cosas nuevas porque este tipo de cosas necesitan el apoyo de la gente y una retro-alimentación para ir progresando.

Por cierto, ¿tu has probado un visor de RV?

Imagen Enviada

• Edain ha dado sus dieses

• Jhadors

• Zebes

Escrito 06 enero 2016 - 13:47

Mientras sea un complemento de otra cosa, con esos precios y jugar mas de media hora no haga que te duela la cabeza....

vamos que mucho tiene que avanzar la rv para un día llegar a convertirse en "un producto de masas" (que eso ya es mucho decir).

e5poxe.jpg

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2016 - 13:54

No lo decía con esa intención. Solo creo que muchas veces a los pioneros se les tacha de casi "temerarios" y creo que el progreso es gracias a ellos. Yo uso muchas cosas hoy en día que sé que las tengo con un precio asequible y una calidad buena gracias a gente que confió en ello cuando nadie daba un duro. Quiero decir, si todo el mundo antes las cosas simplemente dijera, "aun no merece la pena" y rechazara todo lo que no esta perfeccionado, simplemente no habría cosas nuevas porque este tipo de cosas necesitan el apoyo de la gente y una retro-alimentación para ir progresando.

Temerarios en todo caso son aquellos que no están en condiciones económicas para hacer una apuesta por el progreso, y no es que en mi caso sea malo pero tampoco me siento especialmente atraído por ello ni veo que me vaya a hacer ningún beneficio. Si tú tienes dinero, una situación relativamente cómoda, y quieres gastártelo en un Oculus u otro cacharro RV porque crees que te cundirá, me alegro y veo comprensible que lo compres, pero no es mi caso.

No, no lo he probado, pero no necesito probarlo para saber que no es algo que necesite de forma imprescindible. No dudo que es impresionante, inmersivo y que cambia muchas nociones de lo que es un videojuego, pero insisto, no es algo que ahora mismo ni me haga desvivirme por la RV ni me cunde para lo que hoy en día juego.

I5wQzPx.png

Spoiler

• pipotazo

• Zodiark

Escrito 06 enero 2016 - 14:00

Es lo mismo que me estaba preguntando yo, porque yo sí lo probé el DK1 hace...¿3 años? Y aseguro que una persona que lo prueba NI POR ASOMO tendría esa opinión que tiene Josh.

Es que macho, comparar la RV con las pantallas múltiples, madre mía. NO tienen nada que ver el uno con el otro. Estoy hablando de que probamos mi novia y yo el DK1 hace años, y a pesar de sus deficiencias (efecto rejillas por ejemplo) FLIPAMOS, tenía las mismas dudas que mucha gente respecto a esta tecnología pero probarlo...fue lo que necesité para decir que esto es o debe ser el futuro.

Muchachos, jugar al alien isolation en RV debe ser orgásmico, porque sí, los juegos anteriores a las gafas se pueden adaptar y de hecho los adapta mucha gente y con una calidad excepcional. 

Lo digo con educación y respeto, cuando probéis las "gafitas" y opinéis (tanto positivamente como no) ahí sí os tomaré en serio.

• sykander

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 enero 2016 - 14:05

Entonces si Nvidia de verdad apoya la VR debería bajar el precio de las gráficas aptas para VR, si se necesita la 970 o para que sea mucho mejor, la 980 se va a comer los mocos el oculus.

Yo no tendría problemas con mi PC, pero paso bastante del tema, imaginad el que si le interese pero que además tenga que actualizar la gráfica y luego el propio oculus.....es demasiado desembolso como para que tenga una buena base de gente y se tenga en cuenta en los desarrollos de los juegos.

• Edain

• Anima

Escrito 06 enero 2016 - 14:08

Mientras sea un complemento de otra cosa, con esos precios y jugar mas de media hora no haga que te duela la cabeza....

Se te ve informado. Cuentanos mas... :)

PD; Precios? Teniendo un pc medio actual lo mismo que gastarse 400 en una consola de sobremesa y un par de juegos. Pero al que adquiere un visor RV se le tacha de poco menos que loco por algunos.

Y por cierto, la RV no es complemento de nada, es un concepto en si mismo.

Editado por Edain, 06 enero 2016 - 14:25 .

Escrito 06 enero 2016 - 14:11

Lamentablemente parece ser que solo las personas con las economias mas potentes van a poder disfrutar al RV.

Me parece demasiado impopular, me temo que se van a pegar un ostion bueno.

Siempre es asi con la tecnologia.

• Jhadors

• Zebes

Escrito 06 enero 2016 - 15:23

Se te ve informado. Cuentanos mas... :)

PD; Precios? Teniendo un pc medio actual lo mismo que gastarse 400 en una consola de sobremesa y un par de juegos. Pero al que adquiere un visor RV se le tacha de poco menos que loco por algunos.

Y por cierto, la RV no es complemento de nada, es un concepto en si mismo.

Pues no se que mas contarte, pero teniendo en mi poder estos cascos....

g430-gaming-headset-images.png

todo el mundo decía eran supercomodisimos..... pues mas de media hora en mi cabeza ya empiezan a resultar molestos, no te digo nada teniendo un mastodonte de rv de esos.

Es que no me hace falta ni probarlo oiga.

Editado por Jhadors, 06 enero 2016 - 15:23 .

e5poxe.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos