Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Edain

[Post Oficial] - OCULUS RIFT CV1 º-[oo]-º /// Toucheando que es gerundio \\\

Publicaciones recomendadas

Xel_Naga HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Muchas gracias Edain. Os seguiré en este hilo con frecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Retomando el tema del efecto rejilla, dejo un enlace directo de la simulación muy fiable entre las diferentes versiones que han sacado del rift y las futuras. Hay que activar la casilla de low persistence al mirar la demo, que tanto el dk2 como el cv1 llevan esta característica.

http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/

Saludos.

Editado por kinea
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Hylia

Publicado

alguien sabe si estas gafas tienen soporte para sli.....?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krieghor Valefor

Publicado

alguien sabe si estas gafas tienen soporte para sli.....?

No lo he podido comprobar de primera mano, pero Oculus ha trabajado estrechamente con Nvidia para optimizar la RV  Es más, en el ultimo parche de GeForce experience, sale esto.

Ip3iVAd.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Hylia

Publicado

No lo he podido comprobar de primera mano, pero Oculus ha trabajado estrechamente con Nvidia para optimizar la RV  Es más, en el ultimo parche de GeForce experience, sale esto.

Ip3iVAd.png

gracias por responder.....me he pasado por el foro de la página del pre order y parece ser que no tiene soporte para sli ....que trabaja mejor en una sola tarjeta que en 2 por la latencia....es un putadón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter King

Publicado

Me interesa bastante el hilo, gracias por abrirlo :)

Por lo que veo al final la resolución será tan solo un 25% superior a 1080p, por lo que el rendimiento no se debería resentir demasiado, me gusta :) Probé el DK1 hace ya bastante y me impactó, seguramente a lo largo del año me haga con el CV1.

Like Like

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Genos

Publicado

Me acoplo al hilo, buena idea compañero :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

gracias por responder.....me he pasado por el foro de la página del pre order y parece ser que no tiene soporte para sli ....que trabaja mejor en una sola tarjeta que en 2 por la latencia....es un putadón. 

Va a ser igual que ahora, va a depender de los juegos y de si el desarrollador implementa soporte para SLI con las herramientas especificas para RV de Nvidia o AMD.

Toca esperar, pero de momento la solucion mas polivalente o que menos complicaciones traera seguira siendo una sola gpu.

A ver que pasa cuando salga por ejemplo StarCitizen, porque un juego asi en RV va a necesitar de un buen soporte SLI.

Me interesa bastante el hilo, gracias por abrirlo :)

Por lo que veo al final la resolución será tan solo un 25% superior a 1080p, por lo que el rendimiento no se debería resentir demasiado, me gusta :) Probé el DK1 hace ya bastante y me impactó, seguramente a lo largo del año me haga con el CV1.

De hecho es un aumento del 20%, pero claro tambien se pasa de 75fps del DK2 a una necesidad de 90fps. No se cuanto aumentaran los requisitos, pero lo de siempre, segun juego y demas. Hacen bien en pedir una 970 minimo, porque para jugar algo equivalente a un HL2 te sobra con una 770, pero si quieres darle caña al Elite Dangerous en Ultra no creo que te llegue ni con la 970 a no ser que optimicen bien el juego.

Saludos

----------------

Gracias a vosotros!. El hilo y el tema son para mi un gustazo.

rondando las 3 horas!!! jejeje voy a comer y volvere luego con la tripa llena y la visa en la mano X-D X-D X-D

saludos

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Héroe del Tiempo

Publicado

Pues estoy impresionado con el CV1, según el link que habéis puesto el efecto rejilla ha disminuído mucho, apenas es imperceptible y ya no es una molestia como antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXx MaDeRo xXx Bahamut

Publicado

MENOS DE UNA HORA PARA SABER EL PRECIO Y DECIR "VENGA HASTA LUEGO" AL DARTE CUENTA DE QUE VALE UN RIÑÓN

8O  8O  8O XBL: xXx MaDeRo xXx  8O  8O  8O

#Xboss

Willyrex, Lisa Ann, Hitler y 666 más han dado sus dieses

256a2ow.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp King

Publicado

Me mantengo expectante. De momento no lo voy a pillar ya que tendría que renovar prácticamente todo el PC, pero me interesa el tema.

Probé las de cartón de Google y me bastaron para darme cuenta de que esto va a ser una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...