Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

25 fotos para enamorarse de Leia

Publicaciones recomendadas

Giovah Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Es muy fea, ayer, hoy y siempre, y encima cocainomana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReDiuS Ornstein y Smough

Publicado
A mí nunca me pareció especialmente guapa. De hecho, creo que ha mejorado con los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Side Scrolling Anima

Publicado
Psche, muy guapa no es, atractiva con ese peinado de trenza, puede ser. Donde mas y mejor lucio esta mujer, fue y es en la Fuera de las Galaxias. Carros Fischer y Mark Hammil, iban para estrellas de cine..., y acabaron ambos estrellados, con un sonoro Crash!. Lo cual fue una pena, pero sucedio . El único que logro despuntar de verdura, fue Harrison Ford, que se hizo amigo de Spilberg, y lo llamo par hacer Indiana Jhones, que lo acento o consolido como estrella de la gran pantalla. (Se cuenta que los otros dos amigos, Mark Hammil y Carros Fischer, hicieron amistad con Jorge Luchas, pero como dejo la dirección de peluquias, para pasar a la producción de estas, no los llamaron para hacer nuevas. Además Mark Hamil tuvo un accidente de coche, que lo dejo bastante desmejorado y lo aparto de las cámaras de cine. Podría haber cultivado entonces su gran afición, ser dibujante de tebeos. O haber cambiado de profesión. Brad Pitt, por ejemplo, cuando cumplió los 40, se planteo dejar el mundo del cine y estudiar arquitectura _de joven empezó a estudiar publicidad, antes de dejarlo para estudiar actuación_. Este hombre, Brad Pith, se opero de las orejas, que tenia como Pepe soplillo o el príncipe Carlos, que lo parodian en los tebeos de Mortadelo y Filemon)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Odin

Publicado
Pues a mi no me parece que la princesa leia este buena, y de cara siempre me ha recordado a la señora esta que iba con rulos tol dia en la cabeza que salia en el chavo del ocho

😊Felises wéas a todos nomás allallai😊

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Era una chica normal, con un cuerpo normal que, de haber sido como persona interesante, estaría muy bien.

En este caso, como persona resultó ser alcohólica y drogadicta. Una más. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son_Gokuu Neonate

Publicado
Te recuerdo, Side scrolling, que Mark Hamill es el mejor Joker de la historia.

Más aún que el increíble Joker de Heath Ledger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje