Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raziel91

Microsoft: Cada uno de nuestros titulos exclusivos de 2015 han superado el millon

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

¿Rise of The Tomb Raider también? Eso es inesperado, la verdad, viendo los primeros números.

Sumando las ventas de Rise of The Tomb Raider de Xbox One y 360 estoy casi seguro de que ha llegado al millón de unidades, además teniendo en cuenta que el juego, en digital, está siendo el juego más vendido últimamente. 

Lleva más de 1 millón casi seguro, aunque contando las ventas sólo de Xbox One no se yo, como digo creo que han sumado las unidades de una y otra plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

Sumando las ventas de Rise of The Tomb Raider de Xbox One y 360 estoy casi seguro de que ha llegado al millón de unidades, además teniendo en cuenta que el juego, en digital, está siendo el juego más vendido últimamente. 

Lleva más de 1 millón casi seguro, aunque contando las ventas sólo de Xbox One no se yo, como digo creo que han sumado las unidades de una y otra plataforma.

Teniendo en cuenta el stock que han distribuido en 360...no se yo si será un % alto del total.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Tatsumaki

Publicado

Viendo el foro pensaba que Tomb Raider había vendido solo una copia que es la que compre yo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo de Tomb Raider no me lo creo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Imposible. Que cada uno de los juegos fue un bacatazo monumental. Lo leí en Meri.

Es una pena, me habria gustado que cuando te echaron hubieras dejado de leer meri.

Pero no, aun puedes ver como microsoft vende mas de un millon de copias y vanagloriarte por ello X-D X-D X-D eres unico.

Animo microsoft! llegaremos a los 1.5kk ese es el camino!

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

Teniendo en cuenta el stock que han distribuido en 360...no se yo si será un % alto del total.

No creo que sea un alto porcentaje del total, supongo que será de un 20% más o menos de las ventas totales,pero como he dicho antes, hay que tener en cuenta la distribución digital del juego, y es que la gente se ha comprado el juego por menos de 30 en xbox live con las ofertas más luego mirando bazares extranjeros para comprarlo muy barato, ya te digo que las ventas en distribución digital han sido altas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado

¿Contando las ventas de los port a PC? ¿O solo las ventas en One?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Leviathan

Publicado
vida restante: 0%

Es una pena, me habria gustado que cuando te echaron hubieras dejado de leer meri.

Calma chico, son solo ventas de videojuegos. No te lo tienes que tomar tan personal.

Si te pica te rascas y ya :lol:

Saludos.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Rise of the Tomb Raider mas de 1 millón de copias vendidas gracias a los números de Diciembre:

Tim Dog @PNF4LYFE 2 hhace 2 horas

@aarongreenberg some people on sites are trying to kill the Tomb Raider news saying its shipped and not sold through. Do you have answer?

Aaron Greenberg @aarongreenberg

@PNF4LYFE It is sell-through and well over 1M units, big December!

Mas me extrañaba a mí lo del Forza 6, viniendo del Forza Horizon 2 y el año anterior el Forza 5 (aunque sean bien diferentes) lo normal es que se acabe quemando la saga, pero si ha vendido mas de un millón no esta mal.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr HARENA TIGRIS

Publicado

Rise of the Tomb Raider mas de 1 millón de copias vendidas gracias a los números de Diciembre:

Tim Dog @PNF4LYFE 2 hhace 2 horas

@aarongreenberg some people on sites are trying to kill the Tomb Raider news saying its shipped and not sold through. Do you have answer?

Aaron Greenberg @aarongreenberg

@PNF4LYFE It is sell-through and well over 1M units, big December!

Mas me extrañaba a mí lo del Forza 6, viniendo del Forza Horizon 2 y el año anterior el Forza 5 (aunque sean bien diferentes) lo normal es que se acabe quemando la saga, pero si ha vendido mas de un millón no esta mal.

Lo del Forza 6 es de traca, el juego es la leche, pero es que hasta un mes antes como el que dice, y sin decir, regalaban el Forza 5 con un huevo de packs de xbox, normal que la gente lo deje estar, y como no metan la pausa esa misma gente se comprara el 6 dentro de "X" tiempo que estara a 20 euros o menos en lugar del 7 recien salido.

Y mira que el 6 es bueno el jodio, pero ....

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo,como consejo solo eh:

Ponemos un enlace para sacar pecho,vale. Pero vemos que la fuente es....bueno,ahi ahi. Luego obviamos que es informacion "a medias" (por supuesto con un titular rompedor para llamar la atencion....que no tiene que ver con el resto de noticia). Despues te marcas lo de que CoD esta vendiendo mejor en One que en ps4 (esto directamente es mentira pero mira,lo dejamos pasar) y metemos la puyita de que sony es la que tiene los derechos publicitarios del juego,muy profesional. Y para terminar ellos mismos dicen que no son datos seguros sino "orientativos".

Todo muy grande,enorme.Gracias,me he loleado,eso si es cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

En serio te parece un exito que Halo 5 venda "mas de un millon" como sacando pecho? Pregunto solo

Sea Halo o cualquier otro, vende sólo más de un millón para lo que cuestan los juegos hoy día es perder dinero, esas cifras sólo valían para los costes de desarrollo de wii, que un millón suyo valía por varios de las otras. De todos modos no creo que todos los juegos de micro se la hayan pegado, algunos si y otros no, la competencia third es muy ferte.

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...