Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raziel91

Microsoft: Cada uno de nuestros titulos exclusivos de 2015 han superado el millon

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

De la nota de prensa (en el que se han confirmado varios detalles de los lanzamientos)

2015 was a monumental year for Xbox the biggest in our history and we owe it all to our gaming community. We saw record global engagement and sales fueled by high demand for our greatest games line-up and hardware and accessories like the best-selling Xbox One Gears of War: Ultimate Edition Bundle and our Elite Controller. Every title in our exclusive 2015 holiday games line-up Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 and Gears of War: Ultimate Edition sold over 1 million units, and the number of Xbox One gamers who played Microsoft Studios-published titles more than doubled compared to 2014.

Fuente: http://news.xbox.com...xtends-to-2016/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

¿Rise of The Tomb Raider también? Eso es inesperado, la verdad, viendo los primeros números.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado

¿Rise of The Tomb Raider también? Eso es inesperado, la verdad, viendo los primeros números.

Ojalá los haya vendido porque el juego merece todos los que venda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Leviathan

Publicado
vida restante: 0%

Imposible. Que cada uno de los juegos fue un bacatazo monumental. Lo leí en Meri.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Imposible. Que cada uno de los juegos fue un bacatazo monumental. Lo leí en Meri.

En serio te parece un exito que Halo 5 venda "mas de un millon" como sacando pecho? Pregunto solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Adramalech

Publicado

A saber cuáles serán los números de Halo 5, pero a estas alturas debería haber vendido al menos 4 millones sin problema alguno, como cualquier Halo por esas fechas, y si dicen que ha sido más de un millón esto es un fracaso para el nombre y reconocimiento que lleva; se nota agotamiento por la saga, 343I tampoco ha dado en el clavo y el combo Battlefront/COD/Destiny:The Taken King les ha acabado comiendo terreno; si se hubieran marcado un Halo 3 la situación sería muy diferente.

Me alegro por RotTR y por Forza 6, que creía que será un sonado fracaso, pero a estas alturas yo tambien la dejaría descasar al menos dos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno OUTER HEAVEN

Publicado
Sorprendido ante el posible fracaso de Halo 5, no nos mintamos, más de un millón par un Halo numerado es un fracaso.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Bahamut

Publicado

Sorprendido ante el posible fracaso de Halo 5, no nos mintamos, más de un millón par un Halo numerado es un fracaso.

WTF, pero si lo unico que han dicho es que todos han superado el millon, eso no quiere decir que individualmente no los habra de 2, de 3, de 1,2, etc X-D

Evidentemente si RoTTR o Gears Ultimate, que estuvieron mucho menos tiempo en el top 10 de UK/USA (en el caso del primero a duras penas) han superado el millon, Halo 5 debe llevar bastante mas.

Hasta con las cuentas "por lo bajo" de los expertos en damage control de Neogaf Halo 5 habia superado los 2 millones como minimo.

A saber cuáles serán los números de Halo 5, pero a estas alturas debería haber vendido al menos 4 millones sin problema alguno, como cualquier Halo por esas fechas, y si dicen que ha sido más de un millón esto es un fracaso para el nombre y reconocimiento que lleva; se nota agotamiento por la saga, 343I tampoco ha dado en el clavo y el combo Battlefront/COD/Destiny:The Taken King les ha acabado comiendo terreno; si se hubieran marcado un Halo 3 la situación sería muy diferente.

Pero a ver, que no se han puesto a desglosar ventas, que solo se han limitado a decir que todos sus exclusivos han sido titulos de mas de un millon. Que yo sepa, 4 millones son mas de un millon, y 1,1. Eso es solo una forma de decir que todos han cumplido tales cifras, hasta podria ser tirando por lo bajo y el que menos ha vendido haber superado el millon. Es obvio que Halo 5 habra vendido mucho mas que RoTTR o incluso Gears.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Leviathan

Publicado

Lo dicho: Solo halo...

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Son distribuidos o vendidos a la gente? 

RoTR llevaba poco más de 400k copias vendidas, ó en diciembre vendió más que en su lanzamiento ó nuevamente microsoft habla de distribución.

salu2

1z2q6uv.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Mascarón Rojo

Publicado

Me alegro especialmente por ROTR. El resto era bastante esperable. Aunque me sorprende los de Forza. En el NPD le dieron unas ventas muy bajas, creo recordar.

Lo dicho: Solo halo...

Difama, que algo queda. Halo, tal cual está ahora mismo, no puede provocar escozor ni en ventas ni en calidad (que no es que sean bajas, pero ya ni siquiera son destacables).

Despierta, que ya no estamos en 2007.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ROTR no lleva mas de un millón ni de coña

y forza no las tengo todas conmigo tampoco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

Me alegro por Larita. Un juegazo como el suyo no puede no vender . Asi que me alegro que ya tenga 1 millon de peña viviendo sus aventuras.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...