Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miki CCE

¿Qué os suscita esta imagen?

Publicaciones recomendadas

Miki CCE PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

IL39_01_DonaldTrump01.jpg

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skafone Spitter

Publicado

Que se nota que la tia lo ama por su fisico herculeo y su abrumadura personalidad.

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potera Leviathan

Publicado

tiene pinta de peli romantica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux Ifrit

Publicado
vida restante: 0%

82ADCE9CC.gif

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Vegeta

Publicado

Que le ha tocado una buena perla al niño de padre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Bahamut

Publicado
Que la tía no está tan buena como la Pedroche

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Triss Merigold

Publicado

No me gusta la decoración de la sala, ni el estilo.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Diosas de Oro

Publicado

Que cosa mas horrenda de foto, entre que es un fotomontaje y los han ido poniendo como un rompecabezas, que a la muchacha se le vuela el vestido como si en vez de un piso fuera la playa y todo el efecto cromatico super retocado, da hasta dolor de cabeza mirarla.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Broken Arrow Palidor

Publicado

Esa decoración no pega para un piso, y menos con esas vistas. Yo habría hecho algo estilo loft neoyorquino.

Los tres muñecos de cera no pintan nada tampoco.

wqDjXUk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

maxresdefault.jpg

IT'S A TRUMP!

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Bahamut

Publicado

Que es un entorno mas austero que el del video del mensaje navideño de Felipe VI "El preparado".

Bueno, y que la tia tiene las piernas de la barbie, supongo que el cerebro irá a juego, que no quita que no sea lista, lo has de ser para liarte/casarte con esa momia millonaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telefonear Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Que la tía no está tan buena como la Pedroche

Tío, la Pedroche está sobrevalorada. No es que esté buena, es que da morbo.

Así que cambia el chip, tronco.

1et8uq.gif

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• HernanDiaz10
      ¿Consideran que se puede llevar un orden familiar y a la vez tener una vida Gamer? 

Para mí, ser padre a menudo se siente como tener que decir que no sin cesar. No, no podemos desayunar huevos Kinder. No, no podemos comprar un caballo. No, no importa que solo la hayas conocido una vez, todavía no puedes usar bañador para el funeral de la tía Ethel. Aunque ese último fue mi marido.
      Ahora que mi hijo mayor tiene seis años y ha descubierto los videojuegos, hay un nuevo no que agregar a la lista: no, no podemos sentarnos a jugar Crash Bandicoot en pantalones todo el día. Aunque así es básicamente como pasé toda la década de los 90, y es lo que estaría haciendo ahora si no tuviera dos hijos pequeños.
      Me las arreglo para jugar, en gran parte gracias al hecho de que es parte de mi trabajo. Escribo sobre juegos para ganarme la vida y también aparezco como el experto en juegos en el programa de televisión Go 8 Bit de Dara O Briain . Así que puedo contarte todo tipo de datos divertidos sobre cuándo se inventó Space Invaders y por qué Mario tiene bigote. A veces me dicen si esto de los juegos algun dia pueda romper los registros familiares. Es una interrogante de ancestrosgroup.com
      Ustedes que Opinan, ¿Se puede ser gamer y padre a la vez?
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película que me ha recordado a esas pelis policiacas que se hacían antaño, donde la acción era frenética, con sorpresas inesperadas y un clímax final memorable no por que hubiera explosiones o casquería, sino por cómo el héroe o protagonista hacía justicia sin llegar a la venganza. Una película producida y protagonizada por Chadwick Boseman, con ayudita de Joe y Anthony Russo, conocidos por ser los directores de, por ejemplo, esa película de superhéroes tan taquillera llamada VENGADORES: ENDGAME, que ha costado cerca de 33 millones de $ y que desde su estreno en tierras americanas el pasado 21 de Noviembre del año pasado, lleva un total global de unos... 49,4 millones. Cifras reguleras para...

Respóndame a una pregunta: Spiderman, ¿heroe o amenaza?
      Yo que sé, yo soy de Wakanda, forever.

Mi nota para éste film es de un 8, por que es una pelí policiaca a la vieja usanza, con acción sin tregua, sangre por doquier, y giros de guión que te dejan con ganas de más, con un clímax final de lujo. Una gozada para nostálgicos de cine de antaño.
    • Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...iendas-en-china

Saludos.

• momone
      Hola a todos y todas:

Hoy quería hablaros de una película que ha sido musa para varios directores a la hora de hacer películas cumbres en su carrera (Park Chan-Wook se inspiró en esta película para hacer en 2013 su film STOKER...), y de la cual su director, Alfred Hitchcock, estaba tan contento de haberla hecho que decía casi siempre que era preguntado, que ésta es por siempre, su mejor película. Una película que con el tiempo inspiraría un remake en 1958 con otro nombre y un telefilme con el nombre original allá por 1991. Un clásico de Universal Pictures que logró en la taquilla americana unos 1,2 millones de la época, todo un fortunón. Hablo de...

A la película la doy un 8 por que cuenta, sin trampa ni cartón, como un hombre huye de un destino cruel regresando a su pueblo bajo una fachada que no oculta su negra superficie por mucho tiempo.
  • Crear nuevo...