Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

¿Hubo ediciones coleccionistas en Playstation?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso cola no, porque no era lanzamiento en exclusiva en ese Centro Mail ni tampoco era Madrid capital. Ahora bien, fácilmente éramos 10-12 personas esperando a tener nuestra copia de Final Fantasy IX ^v^

Se vé que Final Fantasy no arrasaba tanto como RE.

Ahora que lo pienso, Centro Mail era la nomenclatura anterior a Game, ¿no?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Bang

Publicado

Se vé que Final Fantasy no arrasaba tanto como RE.

Ahora que lo pienso, Centro Mail era la nomenclatura anterior a Game, ¿no?

No, la diferencia es que ese lanzamiento de Resident Evil 2 en el Centro Mail de Preciados fue en exclusiva, como digamos las sesiones Premiere del cine, que se hacen antes del estreno oficial y solo para unos pocos elegidos. El Final Fantasy IX fue el día de su lanzamiento oficial en uno de tantos Centros Mail de España. Y sí, antes se llamaba así hasta que la engulló la cadena de franquicias Game y, en mi humilde opinión, se la cargaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, la diferencia es que ese lanzamiento de Resident Evil 2 en el Centro Mail de Preciados fue en exclusiva, como digamos las sesiones Premiere del cine, que se hacen antes del estreno oficial y solo para unos pocos elegidos. El Final Fantasy IX fue el día de su lanzamiento oficial en uno de tantos Centros Mail de España. Y sí, antes se llamaba así hasta que la engulló la cadena de franquicias Game y, en mi humilde opinión, se la cargaron.

¿O sea que lo de Resident Evil fue porque se hizo en una serie de tiendas en concreto? Entiendo.

¿Porqué piensas que era mejor Centro Mail?

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado

Es mi percepción personal. Quizás porque, al menos la de mi ciudad, era casi una tienda de barrio pero centrada en los videojuegos. Hoy no son más que una franquicia carera, con segunda mano carera y que se ha extendido por todas partes. Mismamente, el Centro Mail de Preciados tenía tres plantas y era genial recorrerlo (planta baja y primera para videojuegos, sótano para juego en red). Desde que se convirtió en Game lo redujeron a la planta baja :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es mi percepción personal. Quizás porque, al menos la de mi ciudad, era casi una tienda de barrio pero centrada en los videojuegos. Hoy no son más que una franquicia carera, con segunda mano carera y que se ha extendido por todas partes. Mismamente, el Centro Mail de Preciados tenía tres plantas y era genial recorrerlo (planta baja y primera para videojuegos, sótano para juego en red). Desde que se convirtió en Game lo redujeron a la planta baja :|

Lo de la segunda mano doy fé de ello, he llegado a ver el mismo juego más caro de segunda mano que nuevo X-D

¿Y porque Centro Mail pasó a ser Game?, ¿porqué antes tenían más oferta y ahora menos? Son cosas que me interesan saber yu más teniendo la oportunidad de leerlo de alguien que lo vivió en primera persona.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado

GAME hasta donde tengo entendido era una cadena iglesa, como Centro Mail, y por lo visto la compraron. Debieron haber hecho lo mismo en otros países europeos puesto que también los hay en Francia o Alemania.

Por cierto, como curiosidad la primera vez que fui allí a alquilar un juego de Master System eso se llamaba Mail Soft. O puede que ya se llamara Centro Mail, pero juraría que fue a principios de los 90 cuando cambiaron el nombre. Empezaron en la mítica tienda de la calle Montera, apilada de juegos y más juegos, sobre todo de PC aunque de consolas de Sega había una buena representación. A mí me parecían cojonudos.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

GAME hasta donde tengo entendido era una cadena iglesa, como Centro Mail, y por lo visto la compraron. Debieron haber hecho lo mismo en otros países europeos puesto que también los hay en Francia o Alemania.

Por cierto, como curiosidad la primera vez que fui allí a alquilar un juego de Master System eso se llamaba Mail Soft. O puede que ya se llamara Centro Mail, pero juraría que fue a principios de los 90 cuando cambiaron el nombre. Empezaron en la mítica tienda de la calle Montera, apilada de juegos y más juegos, sobre todo de PC aunque de consolas de Sega había una buena representación. A mí me parecían cojonudos.

Pensaba que Centro Mail era español y que luego por lo que contó Ahura, fue absorbida por Game.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado

Me he columpiado, Centro Mail es español y GAME la compró. Y debió comprar grandes cadenas de tiendas de Europa por lo que comento, porque está por muchos países.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado

A mí me sonaba que Centro Mail era española. Una lástima que desapareciese absorbida por una empresa mayor :-/ Recuerdo que muchas veces mis amigos y yo nos referíamos a la tienda de mi ciudad como Centro Correo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qbl Methuselah

Publicado

Contestando a la pregunta del título, yo creo que más que ediciones de coleccionista como las que hay hoy en día, para PS1 lo que hubo fueron combos o packs. Dejo unos enlaces donde se ven unos cuantos:

http://www.defconsof...ecial-editions/ y http://www.defconsof...ecial-releases/

Hubo más aparte de los que comentan en esa web. He visto algunos packs que se vendían exclusivamente en algunas cadenas de tiendas de juguetes. No dejaban de ser juegos con algún accesorio en un blíster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Contestando a la pregunta del título, yo creo que más que ediciones de coleccionista como las que hay hoy en día, para PS1 lo que hubo fueron combos o packs. Dejo unos enlaces donde se ven unos cuantos:

http://www.defconsof...ecial-editions/ y http://www.defconsof...ecial-releases/

Hubo más aparte de los que comentan en esa web. He visto algunos packs que se vendían exclusivamente en algunas cadenas de tiendas de juguetes. No dejaban de ser juegos con algún accesorio en un blíster.

Hay ediciones muy curiosas como la de Spider-man, jamás pensé que tendría una edición especial. Encima la edición estñá interesante, te incluye tres cómics de la etapa Stan Lee, muy curioso.

¡Muchas gracias pro compartir esos enlaces con pack o ediciones limitadas de Psone!

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Saitama

Publicado

Tampoco las hay ahora si lo piensas bien. El mundo no ha cambiado tanto en el fondo X-D

Cierto que no ha cambiado tanto, pero yo sí que he encontrado en más de una ocasión beneficios por reservar según qué juegos en la actualidad. Los dos últimos juegos que he reservado nunca han sido God of War Ascension y The Evil Within.

Con el primero, me supuso obtener el mismo precio para la edición especial que para la normal. Además de llevar esa edición la demo en exclusiva de The Last of Us (que en aquel momento me flipó), y varios extras muy jugosos como la banda sonora entera, o avatares de la saga para PS3, Sony hizo una promoción, según la cual los que comprásemos esa edición reservándola en sitios como GameStop (ahora también absorvida por Game X-D) obtendríamos de forma totalmente gratuita un cupón de 3 meses de Plus :D

En el caso del segundo, mi queridísimo The Evil Within (para mí, Shinji Mikami en estado puro), me supuso lo mismo que hacen en mi videoclub de toda la vida con casi cualquier lanzamiento: 5 euros de descuento con respecto al precio habitual, solo por reservarlo. Algo es algo, ya que teniendo en cuenta que ya estaba dispuesto a comprarlo de salida igualmente, fue una ventaja más que interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cierto que no ha cambiado tanto, pero yo sí que he encontrado en más de una ocasión beneficios por reservar según qué juegos en la actualidad. Los dos últimos juegos que he reservado nunca han sido God of War Ascension y The Evil Within.

Con el primero, me supuso obtener el mismo precio para la edición especial que para la normal. Además de llevar esa edición la demo en exclusiva de The Last of Us (que en aquel momento me flipó), y varios extras muy jugosos como la banda sonora entera, o avatares de la saga para PS3, Sony hizo una promoción, según la cual los que comprásemos esa edición reservándola en sitios como GameStop (ahora también absorvida por Game X-D) obtendríamos de forma totalmente gratuita un cupón de 3 meses de Plus :D

En el caso del segundo, mi queridísimo The Evil Within (para mí, Shinji Mikami en estado puro), me supuso lo mismo que hacen en mi videoclub de toda la vida con casi cualquier lanzamiento: 5 euros de descuento con respecto al precio habitual, solo por reservarlo. Algo es algo, ya que teniendo en cuenta que ya estaba dispuesto a comprarlo de salida igualmente, fue una ventaja más que interesante.

Pero los descuentos que mencionas no son tan buenos, mismamente si te esperas 2 o 3 meses puedes obtener en PC el juego con un 30% de descuento. Depende de con que óptica lo mires.

Y hay muchos títulos cuya "oferta" por reservar es darte una caja metálica por ejemplo. No es que sea una gran oferta, la verdad X-D Y si quieres una edición más "tocha" ya pagas de más, con lo cual no ahorras nada X-D

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Saitama

Publicado

Hombre... decir que obtener 10 euros de descuento en God of War Ascension y 3 meses de plus (que ahora valen 20 euros) no es un buen descuento me parece muy osado Sergio1991...

Creo que estás mezclando dos cosas: que se pueda conseguir más barato (que es evidente, cuanto más esperes, más oportunidades), y otra es la que hablábamos en el post, que es el hecho de comprar juegos de salida.

Por eso queda claro que me refiero a que, son buenas ofertas para aquellos que quieran comprar el juego el mismo día de salida. Como bien sabes, comprarlo el día de salida es caro sí o sí. Y por lo tanto es mejor tener descuento que no tenerlo, ¿no? Es una simple cuestión de eso. Y ya que estamos, y aunque nunca lo haya hecho, si reservas juegos en páginas como Amazon, muchas veces también supone un descuento de hasta 10 euros y la posibilidad de recibirlo el mismo día del lanzamiento en casa. Tampoco no está mal.

De todas formas, quiero dejar claro que no soy mucho de comprar juegos de salida Sergio1991. Más bien soy de pillarlos tiempo después a cuatro duros (un día os enseñaré mi colección de la Store y los precios a los que me han salido y veréis como no exagero), pero sí que es cierto que con ciertas sagas o juegos hago excepciones de vez en cuando. Más o menos podríamos decir que aquellos juegos que son para mí más prioritarios son los pertenecientes a sagas como : Kingdom Hearts, Final Fantasy, God of War, Resident Evil, Metal Gear Solid, Dragon Quest... y aún así muchos no los he comprado de salida (como RE6, o cualquiera de los FF XIII). Ni siquiera God of War 3 lo compré en su salida, porque hay veces que la economía simplemente no lo permite. Ah, se me olvidaba Uncharted 4, que puede ser uno de esos elegidos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre... decir que obtener 10 euros de descuento en God of War Ascension y 3 meses de plus (que ahora valen 20 euros) no es un buen descuento me parece muy osado Sergio1991...

Creo que estás mezclando dos cosas: que se pueda conseguir más barato (que es evidente, cuanto más esperes, más oportunidades), y otra es la que hablábamos en el post, que es el hecho de comprar juegos de salida.

Por eso queda claro que me refiero a que, son buenas ofertas para aquellos que quieran comprar el juego el mismo día de salida. Como bien sabes, comprarlo el día de salida es caro sí o sí. Y por lo tanto es mejor tener descuento que no tenerlo, ¿no? Es una simple cuestión de eso. Y ya que estamos, y aunque nunca lo haya hecho, si reservas juegos en páginas como Amazon, muchas veces también supone un descuento de hasta 10 euros y la posibilidad de recibirlo el mismo día del lanzamiento en casa. Tampoco no está mal.

De todas formas, quiero dejar claro que no soy mucho de comprar juegos de salida Sergio1991. Más bien soy de pillarlos tiempo después a cuatro duros (un día os enseñaré mi colección de la Store y los precios a los que me han salido y veréis como no exagero), pero sí que es cierto que con ciertas sagas o juegos hago excepciones de vez en cuando. Más o menos podríamos decir que aquellos juegos que son para mí más prioritarios son los pertenecientes a sagas como : Kingdom Hearts, Final Fantasy, God of War, Resident Evil, Metal Gear Solid, Dragon Quest... y aún así muchos no los he comprado de salida (como RE6, o cualquiera de los FF XIII). Ni siquiera God of War 3 lo compré en su salida, porque hay veces que la economía simplemente no lo permite. Ah, se me olvidaba Uncharted 4, que puede ser uno de esos elegidos :D

Voy a ponerte un ejemplo: la versión de PC de Resident Evil 6 me costó 30 euros de salida. Eso si es una oferta de salida en mi opinión y no descontar 5 euros o regalar un par de DLCs (que encima suelen tener poca utilidad).

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• acezam
      Reino Unido - Semana 32, 2020 - Ventas Físicas - GFK
        1 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS       2 GHOST OF TSUSHIMA       3 MARIO KART 8 DELUXE       4 FIFA 20       5 MINECRAFT       6 F1 2020       7 PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING       8 GRAND THEFT AUTO V       9 RING FIT ADVENTURE       10 51 WORLDWIDE GAMES       11 THE LAST OF US PART II       12 FORZA HORIZON 4       13 LUIGI'S MANSION 3       14 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE       15 SUPER MARIO ODYSSEY       16 NEED FOR SPEED: HEAT       17 FAST & FURIOUS: CROSSROADS       18 DESTROY ALL HUMANS!       19 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD       20 STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER       21 POKEMON SWORD       22 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020       23 LEGO HARRY POTTER COLLECTION       24 FOOTBALL MANAGER 2020       25 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE       26 THE LAST OF US: REMASTERED       27 JUST DANCE 2020       28 RED DEAD REDEMPTION 2       29 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY       30 BORDERLANDS 3       31 SUPER MARIO PARTY       32 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE       33 LEGO DC SUPER-VILLAINS       34 MINECRAFT: BEDROCK EDITION       35 FINAL FANTASY VII REMAKE       36 SPONGEBOB SQUAREPANTS: BIKINI BOTTOM - REHYDRATED       37 MANEATER       38 LEGO THE INCREDIBLES       39 MARVEL'S SPIDER-MAN       40 RESIDENT EVIL 2      
      Switch domina las ventas semanales en el Reino Unido, envabezado por Animal Crossing: New Horizon, el juego más vendido del año, regresa a la cima después de 11 semanas. Hay 6 juegos de Switch en el Top10, incluidos Mario Kart 8: Deluxe (3°), Minecraft Switch Edition (5°), Paper Mario: The Origami King (7°), Ring Fit Adventure (9°) y 51 Worldwide Games (10°). Ghost of Tsushima, que lideró las ventas por tres semanas consecutivas, cae al segundo lugar con 46% menos en ventas. FIFA20 regresa al Top10 gracias a algunos descuentos de unas tiendas, el juego estuvo 19° la semana anterior y extrañamente fuera del Top40 durante dos semanas. FIFA no ha sido el único juego de EA en presentar eso, Star Wars Jedi: Fallen Order aparece en el puesto 20 después de varias semanas sin estar en el Top40; Need for Speed: Heat regresa en el lugar 16, ambos títulos tuvieron un aumento en sus ventas de un 78 y 91% respectivamente. Solo un juego nuevo en la lista final, Fast & Furious: Crossroads, sus ventas parecen decepcionantes, aunque hay que tener en cuenta que solo son las ventas físicas. Codemasters, en cambio si que le está yendo bien con F1 2020, que por quinta semana consecutiva se mantiene en el Top10, siendo 6°. Finalmente tras 8 semanas en el Top10, TLoU2 cayó al 11° lugar  
      Francia - Semana 31, 2020 - Ventas Físicas - GSD

PS4
      3. Fairy Tail
      XBO
      F1 2020 Seventy Edition Street of Rage 4 Forza Horizon 4 Ventas en UK semana 31, 2020

Ventas en UK - Junio 2020

...Saludos...
    • acezam
      Reino Unido - Semana 31, 2020 - Ventas Físicas - GFK
        1 GHOST OF TSUSHIMA       2 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS       3 DESTROY ALL HUMANS!       4 MARIO KART 8 DELUXE       5 F1 2020       6 PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING       7 SKATER XL       8 THE LAST OF US PART II       9 GRAND THEFT AUTO V       10 MINECRAFT       11 RING FIT ADVENTURE       12 51 WORLDWIDE GAMES       13 FORZA HORIZON 4       14 STREETS OF RAGE 4       15 FAIRY TAIL       16 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE       17 LUIGI'S MANSION 3       18 SUPER MARIO ODYSSEY       19 FIFA 20       20 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020       21 POKEMON SWORD       22 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD       23 BORDERLANDS 3       24 THE LAST OF US: REMASTERED       25 LEGO HARRY POTTER COLLECTION       26 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY       27 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE       28 RED DEAD REDEMPTION 2       29 JUST DANCE 2020       30 SPONGEBOB SQUAREPANTS: BIKINI BOTTOM - REHYDRATED       31 MINECRAFT: BEDROCK EDITION       32 GOD OF WAR       33 SUPER MARIO PARTY       34 LEGO DC SUPER-VILLAINS       35 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE       36 LEGO THE INCREDIBLES       37 LEGO JURASSIC WORLD       38 MARVEL'S SPIDER-MAN       39 ROCKET ARENA       40 ANTHEM      
      Por tercera semana consecutiva GoT lidera las ventas en el Reino Unido, pese a una caída del 40% en sus ventas con respecto a la semana anterior. Ya ha liderado las mismas semanas que el anterior éxito de Sony, TLoU2. Por su parte, Animal Crossing: New Horizon se ubica segundo siendo el juego más vendido en lo que va de año, en aproximadamente 5 semanas podría superar a  Animal Crossing: New Leaf y eso sin contar las ventas digitales. Fue una semana tranquila en cuanto a ventas, Destroy All Humans debutó en una sorprendente tercera posición, nada mal para una franquicia que se presumía muerta, el anterior juego fue lanzado en el 2008 y debutó en la posición 33 en su momento, esta nueva versión ha vendido 50% más. Skater XL, otro debutante en la posición 7 y Streets of Rage 4 en el 14, sin embargo el juego estuvo disponible digitalmente desde abril.  Fairy Tail vendió 8 unidades menos que Streets of Rage 4 y se ubica 15. Rocket Arena vuelve a las listas en la posición 39, gracias a que estuvo en oferta (£10.) vendió 279% más  
      Gameindustry

Francia - Semana 30, 2020 - Ventas Físicas - GSD

PS4
      3. F1 2020 Seventy Edition
      XBO
      F1 2020 Seventy Edition Forza Horizon 4 Call of Duty Modern Warfare Ventas en UK semana 30, 2020

...Saludos...
    • acezam
      Reino Unido - Semana 30, 2020 - Ventas Físicas - GFK
        1 GHOST OF TSUSHIMA       2 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS       3 F1 2020       4 PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING       5 MARIO KART 8 DELUXE       6 THE LAST OF US PART II       7 MINECRAFT       8 GRAND THEFT AUTO V       9 FORZA HORIZON 4       10 RING FIT ADVENTURE       11 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY       12 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE       13 51 WORLDWIDE GAMES       14 LUIGI'S MANSION 3       15 FORZA HORIZON 3       16 SUPER MARIO ODYSSEY       17 BORDERLANDS 3       18 SEA OF THIEVES       19 MINECRAFT: XBOX EDITION       20 LEGO HARRY POTTER COLLECTION       21 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020       22 JUST DANCE 2020       23 CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED       24 POKEMON SWORD       25 SPONGEBOB SQUAREPANTS: BIKINI BOTTOM - REHYDRATED       26 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD       27 RED DEAD REDEMPTION 2       28 SUPER MARIO PARTY       29 SPYRO REIGNITED TRILOGY       30 MINECRAFT: BEDROCK EDITION       31 DOOM ETERNAL       32 GOD OF WAR       33 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE       34 THE LAST OF US: REMASTERED       35 LEGO THE INCREDIBLES       36 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE       37 LEGO JURASSIC WORLD       38 LEGO DC SUPER-VILLAINS       39 MARVEL'S IRON MAN VR       40 HELLO NEIGHBOR                                                                
      Ghost of Tsushima conserva el prime puesto en el Reino Unido, pese a una caída del 68% en sus ventas. Una caída estándar en ventas de segunda semana de un juego AAA, similar al experimentado por la otra gran nueva IP de Sony Days Gone. Mientras que el otro lanzamiento de la semana pasada, Paper Mario The Origami King, tuvo una caída del 64% y baja del segundo al cuarto lugar. Esto significa que es el segundo Paper Mario en cuanto a ventas, detrás de Super Paper Mario de 2007. El segundo lugar ahora lo ocupa otro juego de Nintendo, Anmal Crossing New Horizon, que escala a esa posición pese a vender 8% menos que la semana anterior. No hay nuevos lanzamientos en las listas físicas esta semana, se espera un mercado tranquilo durante las próximas seis semanas, antes de los grandes lanzamientos de septiembre. Lo único destacable serán los LEGO Mario de esta semana, pero estos no aparecerán reflejados en las ventas.  
      Gameindustry

Francia - Semana 29, 2020 - Ventas Físicas - GSD

Switch
      3. Mario Kart 8 Deluxe
      XBO
      F1 2020 70° Edition Gears 5 Sekiro: Shadows Die Twice  

Ventas en UK semana 29, 2020
      ...Saludos...
    • acezam
      Reino Unido - Semana 29, 2020 - Ventas Físicas - GFK
          1 GHOST OF TSUSHIMA       2 PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING       3 F1 2020       4 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS       5 THE LAST OF US PART II       6 MARIO KART 8 DELUXE       7 GRAND THEFT AUTO V       8 MINECRAFT       9 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY       10 LUIGI'S MANSION 3       11 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE       12 FORZA HORIZON 4       13 BORDERLANDS 3       14 SUPER MARIO ODYSSEY       15 CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED       16 SPYRO REIGNITED TRILOGY       17 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD       18 SPONGEBOB SQUAREPANTS: BIKINI BOTTOM - REHYDRATED       19 MARVEL'S IRON MAN VR       20 RING FIT ADVENTURE       21 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE       22 POKEMON SWORD       23 RED DEAD REDEMPTION 2       24 JUST DANCE 2020       25 LEGO HARRY POTTER COLLECTION       26 FORZA HORIZON 3       27 THE LAST OF US: REMASTERED       28 MINECRAFT: BEDROCK EDITION       29 SUPER MARIO PARTY       30 51 WORLDWIDE GAMES       31 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE       32 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020       33 GOD OF WAR       34 XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION       35 HORIZON ZERO DAWN: COMPLETE EDITION       36 ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER       37 SUPER MARIO MAKER 2       38 MARVEL'S SPIDER-MAN       39 LEGO JURASSIC WORLD       40 HELLO NEIGHBOR                                                              

El nuevo exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima lidera cómodamente las ventas en el Reino Unido esta semana. El juego sin embargo se queda muy lejos del debut de TLoU2, lo cual no es sorprendente, pero si vende un 7% más en físico que otro exclusivo, Days Gone. Las ventas de Ghost of Tsushima fueron cuatro veces más que la del segundo lugar, Paper Mario: The Origami King, que pese a ello vendió más que las dos últimas entregas de la franquicia juntas ( Paper Mario: Color Splash de 2016 en Wii U y Paper Mario: Sticker Star de 2012 en 3DS), de hecho superan por poco a Super Paper Mario de 2007, por lo que es el mejor debut de la saga. Con la llegada de estos dos nuevos títulos, significa que el lanzamiento de la semana anterior cae al tercer lugar, F1 2020, con una caída del 59% en sus ventas. Animal Crossing New Horizon está cuarto, y TLoU2 quinto. Los 5 primeros juegos del Top fueron lanzados este año, algo que no es común en las listas. No hubo más lanzamientos en la semana, pero destaca el regreso de Forza Horizon 3, en la posición 26 y Super Mario Party 29°  
      Gameindustry

Francia - Semana 28, 2020 - Ventas Físicas - GSD

PS4
      3. F1 2020 Deluxe Edition Shumacher

XBO
      F1 2020 Seventy Edition F1 2020 Deluxe Edition Shumacher Sword Art OnLine: Alicization Lycoris  
      Ventas en UK semana 28, 2020

...Saludos...
    • Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...