Ir al contenido

publicidad

Foto

Comic Marie Marin y Lili, y en breve inicia nuevo Spin-off de Lili, "My Wish" (Aviso importante en primera página)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4537 respuestas en este tema

• Vsóm

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2017 - 01:31

la verdad es que soy de los que piensa que tu mejor curriculum es tu trabajo, por eso cuando le he respondido le he compartido mi dibujo. Algún día, puede que algún día, los libere todos sobre todo cuando tenga tiempo para hacerlo, porque hay cosas de mi cómic que ya me gustaría liberar, porque yo ya considero al cómic deprecated pero hay gente a la que didácticamente le puede venir bien.

No me gusta plagiar a otros. Sabes que eso no lo dije yo, y yo respeto los derechos de autor. Es verdad que le dije algo parecido pero no igual a Ondina21 por poner imágenes de mis tiras sin mi consentimiento en uno de sus dibujos parodia, en mi caso fue que le advertí que tenía la denuncia redactada para enviarle a la sección de delitos telemáticos de la Guardia Civil y que si no retiraba mis personajes de ese dibujo pues la iba a presentar. Me pidió disculpas, retiró el dibujo y ya está, aunque no hace falta que retirase el dibujo entero sino sólo mis cubo de basura. Porque aunque mis personajes sean públicos los mismos siguen siendo de mi propiedad y autoría, y si los utilizan sin mi consentimiento se enfrentan a un paquete de nivel 9999. Creo que me he explicado bien y no hace falta croquis.

Editado por Vsóm, 20 mayo 2017 - 01:32 .

ua94NM5I.png

• Ondina21

• Adramalech

Escrito 20 mayo 2017 - 03:59

No me gusta plagiar a otros. Sabes que eso no lo dije yo, y yo respeto los derechos de autor. Es verdad que le dije algo parecido pero no igual a Ondina21 por poner imágenes de mis tiras sin mi consentimiento en uno de sus dibujos parodia, en mi caso fue que le advertí que tenía la denuncia redactada para enviarle a la sección de delitos telemáticos de la Guardia Civil y que si no retiraba mis personajes de ese dibujo pues la iba a presentar. Me pidió disculpas, retiró el dibujo y ya está, aunque no hace falta que retirase el dibujo entero sino sólo mis cubo de basura. Porque aunque mis personajes sean públicos los mismos siguen siendo de mi propiedad y autoría, y si los utilizan sin mi consentimiento se enfrentan a un paquete de nivel 9999. Creo que me he explicado bien y no hace falta croquis.

Yo sé lo que me hago. Hay un dicho que reza: "Deja al maestro obrar aunque sea un animal". Pues eso. Por cierto, esos dibujos ya no están en Deviant, los quité yo mismo hace tiempo, digamos que hubo un tiempo en el que quise experimentar chorricutradas en Photoshop, pero para mí es una pérdida de tiempo, apasionante, divertido, pero poco productivo. Aparte soy dibujante no diseñador gráfico, así que paso de las bellas artes, y se las dejo a otros que saben más del tema. Como a OscarPM por ejemplo.

Un saludo.

vmhQk2k.gif

Escrito 20 mayo 2017 - 05:17

...¿Qué coño estáis hablando?  X-D

Escrito 20 mayo 2017 - 09:06

Yo le llamé lo mismo pero de forma directa y con razón y me banearon. A él ni mu. Pero a estas alturas no sé ni para qué me quejo X'D

Ale, os dejo. Disfrutad del sábado, chupad muchas pollaa y dibujad muchos cubos de basura.

ua94NM5I.png

• Chie

• Fledgling

Escrito 20 mayo 2017 - 09:33

Está curioso el cómic. No es de mi agrado, pero entiendo que tenga su público.

Qué software recomendáis para dibujo y pintura digital? Photoshop es demasiado caro, así que pasando. Quizá Clip Studio Paint (Manga Studio) o Sai?

Editado por Chie, 20 mayo 2017 - 09:33 .

• Ondina21

• Adramalech

Escrito 20 mayo 2017 - 10:23

Qué software recomendáis para dibujo y pintura digital? Photoshop es demasiado caro, así que pasando. Quizá Clip Studio Paint (Manga Studio) o Sai?

Pues hombre, para sólo lo que atañe al dibujo, cualquier programa gratuito casi te vale, de hecho yo para según qué cosas uso el sai en lugar del photoshop, porque me gusta más el resultado, por lo que es más cuestión de que pruebes distintos programas y vayas viendo con lo que te guste más a ti. Ahora bien, para todo lo que es la edición posterior, que a veces influye más en el resultado que el propio dibujo en sí, no creo que haya ninguno mejor que el photoshop, al menos no que yo haya probado. Es cierto que es caro, pero digamos que la mayoría de la gente no es que pague exactamente por él  8O

Por cierto, si quieres preguntar o comentar algo de dibujo te recomiendo pasarte por este post. No por nada, pero aunque ahora esté de capa caída seguramente aún sea el post por donde más dibujantes se pasan.

vmhQk2k.gif

• Cinosura

• Graff

Escrito 20 mayo 2017 - 12:15

Qué crossover más guapo.

0QDjFcM.jpg

• Oscar PM

• Ultima

Escrito 20 mayo 2017 - 12:56

Oye Ondina eso de ensuciar un post, flameando, y insultando, es algo que tu has criticado, y me ha entristecido ver que tu te dedicas a hacer lo que antes criticabas, y luego vas y te haces el indignado cuando te responden. (y eso que te respondí humoristicamente hablando, siguiéndote el juego)

Pero por más que le de vueltas y intente justificarlo, como una broma para animar el hilo, tu emoticono, y el hecho de que había buen ambiente en el hilo, me llevo a pensar que más bien es un intento de flamear y desviarlo. Jamas aceptaras que reine el buen ambiente en mi hilo.

Te informo de que hay un hilo de cómic en la sección de Meristation consolas, segun vuestro criterio, como mi hilo, es spam, y no debería estar ahí. Se coherente y flamea ahí, como haces aquí.

http://zonaforo.meri.../topic/2434576/

A ver si tenéis cojones de ir ahí a dar por culo. 

Y luego soy yo el que tiene el favor de moderación. 

Lo gracioso, es que no os jode que el hilo este abierto en si, sino que tenga buena recepción, aunque sean 4 fans o seguidores, ya os fastidia.

Sois como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Alec 86, Rey Palo os acusan de multinick, si creéis adecuado reportad.

Editado por Oscar PM, 20 mayo 2017 - 13:00 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif
dientes_afilados.jpg   
https://www.facebook...41419402754130/

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

• JiangWei

• Anima

Escrito 20 mayo 2017 - 13:10

Pues las cosas como son, ahi Oscar os ha hecho un FATALITY a TODOS, tiene mas razon que un santo. xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

bushzD1.png

Spoiler

• Ondina21

• Adramalech

Escrito 20 mayo 2017 - 13:21

Oye Ondina eso de ensuciar un post, flameando, y insultando, es algo que tu has criticado, y me ha entristecido ver que tu te dedicas a hacer lo que antes criticabas,

Yo he criticado el estar constantemente entrando al post para decirte que tu comic es una mierda. Lo que yo he hecho es un dibujo para parodiar tu cómic y para tocarte un poco la moral y porque tenía cinco minutos que no tenía nada que hacer. Lo mismito es.

luego vas y te haces el indignado cuando te responden. (y eso que te respondí humoristicamente hablando, siguiéndote el juego)

Qué cojones indignado si lo único que he hecho es pasar de ti  X-D

No es la primera vez que me vienes con insultos y a ofender, al menos esta vez está algo justificado, aunque te recomiendo más sentido del humor, que conociendo tus tiras igual es pedir demasiado.

Te informo de que hay un hilo de cómic en la sección de Meristation consolas, segun vuestro criterio, como mi hilo, es spam, y no debería estar ahí. Se coherente y flamea ahí, como haces aquí.

Tomo nota.

Lo gracioso, es que no os jode que el hilo este abierto en si, sino que tenga buena recepción, aunque sean 4 fans o seguidores, ya os fastidia.

La verdad es que tienes razón esto ya cansa voy pidiendo cierre del hilo. Ale a divertirse a otro lao.

Un saludo.

Editado por Ondina21, 20 mayo 2017 - 13:21 .

vmhQk2k.gif

• JiangWei

• Anima

Escrito 20 mayo 2017 - 13:41

La verdad es que tienes razón esto ya cansa voy pidiendo cierre del hilo. Ale a divertirse a otro lao.

Un saludo.

Lo que tienes que hacer es pedir el cierre del hilo de achotoni por spam, ¿ op es que ese no os parece spam? ;3

bushzD1.png

Spoiler

• Ondina21

• Adramalech

Escrito 20 mayo 2017 - 13:51

Lo que tienes que hacer es pedir el cierre del hilo de achotoni por spam, ¿ op es que ese no os parece spam? ;3

No sé quién es ese tal achotoni, pero si en su hilo también se juega a zollkron me apunto.

vmhQk2k.gif

• Vsóm ha dado sus dieses

• kaizen_07

• Belias

Escrito 20 mayo 2017 - 13:56

Bueno, crackeado nada es caro X-D 

Yo uso Sketchbook y Sai, y me parece más recomendable el segundo. Manga Studio hace tiempo que no lo busco pero nunca lo he encontrado crackeado y el precio puede echarte para atrás. Eso sí, para cómics lo veo imprescindible.

• JiangWei

• Anima

Escrito 20 mayo 2017 - 14:03

No sé quién es ese tal achotoni, pero si en su hilo también se juega a zollkron me apunto.

Jugar a zollkron wtffff, me lo expliquen. xDDDD

bushzD1.png

Spoiler

• Chedey

• Magus

Escrito 20 mayo 2017 - 14:05

Oye Ondina eso de ensuciar un post, flameando, y insultando, es algo que tu has criticado, y me ha entristecido ver que tu te dedicas a hacer lo que antes criticabas, y luego vas y te haces el indignado cuando te responden. (y eso que te respondí humoristicamente hablando, siguiéndote el juego)

Pero por más que le de vueltas y intente justificarlo, como una broma para animar el hilo, tu emoticono, y el hecho de que había buen ambiente en el hilo, me llevo a pensar que más bien es un intento de flamear y desviarlo. Jamas aceptaras que reine el buen ambiente en mi hilo.

http://zonaforo.meri.../topic/2434576/

A ver si tenéis cojones de ir ahí a dar por culo. 

Y luego soy yo el que tiene el favor de moderación. 

Sois como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Alec 86, Rey Palo os acusan de multinick, si creéis adecuado reportad.

Mira, la diferencia entre tu hilo y el de achotoni es que una fuente en medio de un parque hace bonito, pero un contenedor de basura queda feo. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos