Ir al contenido

publicidad

Foto

[Debate] ¿La jugabilidad de Crash Bandicoot es dura?

Crash Bandicoot Naughty Dog Playstation Sony Rayman Rayman 2 Ubisoft

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2016 - 21:20

A mí Medievil y sobre todo Spyro me parecen bastante más fáciles que Crash (hablando de las primeras entregas), aunque son estilos muy diferentes. Tienen más exploración y puede resultar complicado encontrar algún objeto concreto, pero a nivel de pura habilidad no hay color en favor de Crash.

Escrito 09 febrero 2016 - 23:05

A mí Medievil y sobre todo Spyro me parecen bastante más fáciles que Crash (hablando de las primeras entregas), aunque son estilos muy diferentes. Tienen más exploración y puede resultar complicado encontrar algún objeto concreto, pero a nivel de pura habilidad no hay color en favor de Crash.

Quizá Spyro 3 era un poco más complicado, pero en líneas generales los Spyro han sido juegos asequibles tirando a fáciles, exceptuando como bien has dicho, algún objeto o huevo que no sea fácil obtener.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 10 febrero 2016 - 04:49

De los Spyro no puedo hablar porque apenas jugué unos minutos a la demo secreta del Crash 3  :D

Pero en lo que respecta a Medievil, creo que es imposible establecer relaciones entre Sir Daniel y nuestro querido Bandicoot porque son juegos completamente diferentes.

En Medievil la dificultad puede radicar en derrotar a ese enemigo que tiene ataques poderosos o mucha resistencia, la complejidad de Crash es cómo hacer ese salto con barrido mientras intentas evitar primero la zona en llamas, luego las paredes que se cierran y por último el enemigo que tienes delante pegando saltos.

No creo que se pueda decir "Medievil es más difícil que Crash" o viceversa, sería como comparar un shooter con un juego de fútbol.

• xem84

• Shiva

Escrito 10 febrero 2016 - 09:22

De los Spyro no puedo hablar porque apenas jugué unos minutos a la demo secreta del Crash 3  :D

Pero en lo que respecta a Medievil, creo que es imposible establecer relaciones entre Sir Daniel y nuestro querido Bandicoot porque son juegos completamente diferentes.

En Medievil la dificultad puede radicar en derrotar a ese enemigo que tiene ataques poderosos o mucha resistencia, la complejidad de Crash es cómo hacer ese salto con barrido mientras intentas evitar primero la zona en llamas, luego las paredes que se cierran y por último el enemigo que tienes delante pegando saltos.

No creo que se pueda decir "Medievil es más difícil que Crash" o viceversa, sería como comparar un shooter con un juego de fútbol.

100% de acuerdo contigo compañero y sé de lo que hablo porque me pasé hace años Medievil de psx. Es más, aunque hipotéticamente llegaran a poder acaso compararse con sentido pleno, ni de broma diría que es éste más difícil que la saga del marsupial ¡¡cuanto menos con relación al primero!!

Editado por xem84, 10 febrero 2016 - 16:39 .

Escrito 10 febrero 2016 - 14:50

Buena descripción de la dificultad de Crash. Comparado con Spyro, este parece un juego de niños (y en parte lo era, estaba enfocado a este público X-D)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad