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Ring Team

Si Undertale fuera un anime [SPOILERS]

Publicaciones recomendadas

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

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vida restante: 100%

Me encanta Undertale. Me gusta tanto que si llegan a sacar una edición física me compraría sin pensármelo dos veces la edición coleccionista. ¿Pero cómo podría llegar a ser el juego si fuera un anime?


 


Obviamente hay cosas que son Spoilers, así que, si no lo has jugado, sal y juégalo, corre y pásatelo.


 


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Digan lo que digan, el juego tiene material jugoso para ser una película, una película que de verdad vería encantado con una sonrisa de oreja a oreja.


Saludos



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Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

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Ebin Cade Martillo del Alba

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vida restante: 100%
eres un meme andante




y el juego tmb, pero las imgs están chulas

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Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

Ostiaaaa! genial la fanzone!


 


 


Lastima queno salfa Muffet, la araña lolita.



tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin


I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

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    • vitet
      Un vídeo con la suite orquestal de Undertale de Games&Symphonies
       

    • Ring Team
      Para quienes no quieren ver vídeos detallo los siguientes puntos:

       

      -Toda la traducción está hecho por un pequeño grupo de fans.

      -Tanto los chistes como algunos acrónimos estarán adaptados a nuestro idioma en caso de que sea imposible traducirlos.

      -Estará traducido tanto al castellano como al latino.

      -Los textos están a medio hacer, y la revisión está en una fase muy temprana.

      -Debido a una limitación del juego, no se apreciarán tildes. Sin embargo, se pueden hacer frases con la Ñ y usar aperturas de interrogación y exclamación.

      -Toby Fox está totalmente a favor de las traducciones. Este grupo de fans no aceptan donaciones ni quieren lucrarse con Undertale.

      -El protagonista tiene sexo indefinido, pero salvo cambios de última hora lo tratarán de chico para agilizar la traducción.

      -No se comprometerán a dar una fecha hasta que lo tengan todo planificado o listo.

       

      Enlace a la web: http://www.undertale-spanish.com/

       

      Saludos

    • Tizos
      Undertale... ¿cómo empezar a analizar de manera objetiva y concluyente un juego cómo este? 

       

      Pues fácil: Supera con creces a todos (Todos, todos, todos) los triples A en los que te tratan de filtrar un narrativa "Adulta, madura y profunda" así sin más, sin pretenciones, ni primeros planos, ni dirección cinematográfica, pero, con mucho INGENIO, con mucha mira hacia las POSIBILIDADES y tal, es más, se podría decir que es el juego quien juega contigo, pero esto no me lo van a creer tan fácilmente, ¿verdad?

       

       

      Desde el inicio, el final, hasta lo que hagas con el archivo después de cerrado el juego o si has cerrado el juego de imprevisto, todas tus decisiones cuentan y el juego parece estar consciente de lo que estás haciendo, se me hace difícil juzgarlo como he juzgado a otros juegos, porque decirte cualquier cosa con respecto a el es básicamente un spoiler, mientras que otros juegos se resumen fácilmente empezando con es la típica historia en la que esto le pasa a mengano y éste tiene que hacer aquello para blablalblalblal pero aquí voy.

       

       

      BANDA SONORA:

       

      Es genial, es genial, sencillamente genial, tremendamente compatible con el ambiente, y memorable, COMO DEBE SER,  por todos los gatos casi lloro en el momento en que te encuentras con cierta ave amarilla, mientras suena un temazo y hace algo que.... uffffff, así como para llorar.

       

      (Más adelante tema musical bonito)

      NOTA: 10/10 

       

      En serio, recuerdo todos los temas del juego, los puedo tararear en orden de aparición y tal, eso no me ha pasado en mucho tiempo.

       

       

       

      GRÁFICOS:

       



       

      Jejejeje, esto es interesante, porque fueron la primera cosa por las que juzgué el juego, y lo dejé pasar por un tiempo como un pretencioso indie más, y no lo fue, desde aquí el juego te deja un mensaje y un problema en el momento de realizar este análisis, ¿debería calificarlo mal por verse como se ve? ¿o debería yo mismo dejar mis prejuicios a un lado, madurar y reconocer que no solamente no fueron necesarios diseños avanzados en los que se le vean los poros a los personajes para tener una asombrosa experiencia jugable? 

       

      Pero saben, soy un analista crítico y correcto, así que vamos ponerle un:

       

      NOTA: 5/10

       

      Para demostrarles que aún así, patea a todos los triples A "profundos, maduros" y tal que le puedan poner en frente, mis disculpas, Toby Radiation Fox, pero las cosas como son.

       

       

       

       

      DISEÑO ARTÍSTICO:

       

      ¿Saben lo genial de ésto? es que importa, todo lo que te muestra el juego a través de esos detalles es importante, interesante y toma un rol en la historia, además le ha dado al mundo nuevo material furry-waifu-husbando, ¿puedo ponerme en contra de eso?, ¿puedo ponerme en contra del grandioso trabajo de un solo individuo? no, así que ahí va.

       

      NOTA: 9/10

       

       

      HISTORIA Y JUGABILIDAD.

       

      Como siempre, estos detalles o están amarrados en mi análisis o no vale para nada.

       

      El juego te pone dos caminos a groso modo:

       

      El clásico de un RPG, que responde a los comandos "FIGHT" - "ITEM" y lo no tan clásico que corresponde al comando "ACT" "MERCY", estableciendo inmediatamente 2 caminos:

       

      El de pelear, relacionado a algo tipo hackeo de Bioshock 2, con el "minijuego" de tener que acertar en un punto determinado para lograr el máximo daño: 

       



       

      O el de dialogar con tus enemigos, y solucionar su problema de una manera pacífica, sin embargo, esto no significa que te meterás en una novela visual en la que leerás más que cualquier otra cosa , tratarás de entender al personaje de la manera más profunda que puedas y todo solamente por llegar a la escena de las aguas termales y el harén, NO.

       

       

      Undertale no hace eso, Undertale no te hará perder el tiempo con esta clase de engaño...

       



       

       

      "No puedo creer que me haya metido en esto solo para ver glándulas mamarias dibujadas" Juanito teniendo una epifanía, que igual ignorará y seguirá por el camino que ya decidió.

       

       

      No te hará esta metida de dedo, no lo hará, maldita sea, en su lugar, entre diálogo y diálogo lleno de carisma te meterás en un minijuego de evasión de obstáculos (Representa el turno enemigo, esto lo tienen de una u otra forma, pero el juego de diálogos cambia), en el que un corazón representa tu integridad.

       

       



       

      En serio, no lo juzguen gráficamente, por el amor de todos los gatos.

       

       



      Gracias al sistema de ACT y MERCY, literalmente, un encuentro del juego.

       

       

      Bien, ¿y qué es lo que pasa con ésto? pues básicamente son dos juegos distintos dependiendo de si tomas una vía o la otra, en serio, juegos completamente distintos, no es como digamos la vía renegada y modelo de Mass effect en el que de igual de igual manera disparas, haces la misión y pasas por los mismos mapas, haciendo lo mismo y al final de una u otra forma da igual, no importa, y más con la asombrosa conclusión que Mass effect 3 representó.

       

       



       

       

       

      Entonces ¿qué quieren que les diga? la moral, "el sistema de karma" de Undertale, es lo más "realista" que puedas hacer, en serio, todas tus acciones tienen consecuencias, y dejaré esto aquí así... por que me entra en gana: Snowman Piece.

       

       

       

      Hablar de como la narrativa se combina con la jugabilidad en Undertale es automáticamente un Spoiler, tratar de calificarlo es algo que se escapa de mis garras mortales,y el detalle no es el argumento solo, pues sigue los modelos clásicos usados del "camino del héroe", pero... no pasa mucho hasta que te das cuenta de que esto es un juego que te va a marcar y es cuando verdaderamente se puede decir que la forma en la que se ejecuta es, no buena, sencillamente maravillosa y ÚNICA.

       



       

      (NO JODER, NO ME VAN A VENIR CON ESAS MIERDAS DE QUE: Ay!! mira que Dark Souls y su historia y su lore y la espada que apunta al escote de Gwynerear, y que tlou ejecuta bien sus clichés y que Ellen Page y su ok , y tal, NO JODER.)

       

      NOTA: /20

       

      No, no es un ocho acostado, es un infinito sobre 20, en el año actual no hay juego que juegue como Undertale, no a los extremos a los que llega, en serio, así que toma infinito, infeliz.

       

      LO QUE PIDE DE NOSOTROS:

      Primero, que no discrimines a un libro por su portada, o en este caso un juego por sus gráficos.

       

      Segundo, depende de ti, y de como juegues, lo que pueda significar Undertale al final es muy personal, lo mejor que puedo hacer por un juego de este estándar es recomendarlo, comprarlo y disfrutarlo como debe ser, sin enterarte nada y dando el salto, te aseguro que será inolvidable, de una u otra manera.

       

       

       

      Espero que lo disfruten, que tengan un buen día, mis preciados.

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