Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ranma_01

¿Cómo habéis visto el 2015?

Publicaciones recomendadas

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Genial, salvo por la muerte de un familiar pero ha sido un año de 10.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Periapsis COBRA UNIT

Publicado

Un año con algunos cambios, tanto buenos como malos.

Después de unos meses aprendiendo sobre producción y grabación hice mi primer álbum y hace poco un EP. Hacer un proyecto mínimamente serio y lanzarlo es algo que siempre quise hacer, y me encanta componer. Además de eso, y después de haber estado meditando durante 3 meses qué hacer de cara al siguiente año, decidí pegar un salto titánico (literalmente) y me he ido a vivir a la otra punta del país con mi novia con el objetivo de acceder a un grado superior de Música Moderna o Sonología (que vendría a ser producción/composición/mezcla/mastering...), en unos de los conservatorios más prestigiosos a nivel nacional. Con suerte entraré el próximo junio, aunque las pruebas son algo criminales, pero bueno, voy a por todas :'D

125gao2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skafone Anima

Publicado

Un año de mierda con muertes de familiares.

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Belias

Publicado

Un año con algunos cambios, tanto buenos como malos.

Después de unos meses aprendiendo sobre producción y grabación hice mi primer álbum y hace poco un EP. Hacer un proyecto mínimamente serio y lanzarlo es algo que siempre quise hacer, y me encanta componer. Además de eso, y después de haber estado meditando durante 3 meses qué hacer de cara al siguiente año, decidí pegar un salto titánico (literalmente) y me he ido a vivir a la otra punta del país con mi novia con el objetivo de acceder a un grado superior de Música Moderna o Sonología (que vendría a ser producción/composición/mezcla/mastering...), en unos de los conservatorios más prestigiosos a nivel nacional. Con suerte entraré el próximo junio, aunque las pruebas son algo criminales, pero bueno, voy a por todas :'D

Tus cojones ahi. Mantenme informado cou', echale ganas y a muerte y si quieres enseñarme tu ep me encantaria verlo :)

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nackio Meteor

Publicado

Para mi ha sido una patada en los coj....al paro, sin novia, sin salud....el 2016 no puede ser peor... xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuChuNezumi Elder

Publicado

Muy regulero tirando a pésimo. Se salva por el expomanga, derivados y por las salidas con los amigos de la universidad.

76561198066144278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yochanan4 Anima

Publicado

Buenísimo porque probablemente inicié la relación con la mujer que será probablemente la mujer de mi vida. En estudios ni fú ni fa, pudo haber sido mejor, regular en ese sentido.

2d83zb9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Muy bueno, aunque no lo termino de la mejor manera. Pero no me puedo quejar.

7/10 would live again 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Ganondorf

Publicado

Todo bien y muy bien hasta que una serie de catastróficas desdichas lo han jodido todo en cosa de dos días este Diciembre. 2016 se presenta como un año bastante asqueroso.

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues con los ojos.

P.D: Mal.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Midna

Publicado
Moñada del año... en lo que a momentos memorables se refiere podría decir cada segundo al lado de mi chica. Aunque haya sido un 2015 muy difícil.

En cuanto a juegos bien, he vuelto a competir un poco que ya lo echaba de menos tras tantos años inactivo y han sacado un par de videojuegos que todavía me dan horas de diversión.

En general no ha estado mal y lo mejor está por venir, o eso creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark King

Publicado

Un verano bastante entretenido, acabé la carrera, estoy bien con mi pareja, salio el GTAV(PC) y Fallout 4... Quizás con un viaje hubiera sido de 10, pero no me quejo oiga, 9.5.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Y me he dejado afuera Dark Souls 1&2, Bloodborne, Tales of Xillia 1&2, Golden Sun Dark Dawn, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, etc.

Pero no se puede poner todo.

• El_Zozio
      Temporada 2016

Temporada 2017

Calendario PreTemporada

Tiempos Test Valencia

Tiempos Test Sepang

Calendario 2017

• Neptuno_64
      Pues eso, se supone que debería ir apareciendo en los terminales. El mio es un móvil libre comprado en orange pero lo estoy utilizando con Movistar. No quiero usar roms que estén por ahí, se supone que las compañías meten la actualizacion ¿no?    No se si metiendo una tarjeta de Orange por ahí lo actualizaron antes o no.
    • piposman
      Niños del foro, reuniros en la chimenea que voy a contar un cuento porque no me da la gana que esto acabe asi. Un cuento de como los de arriba pasan de todo porque no les conviene y dejan que el foro arda hasta los cimientos. Y varios usuarios que intentan hacer algo por su comunidad. Tiene muerte, traicion, compañerismo y dignidad.

Desde hace "un tiempo" el foro se estaba iendo a la mierda, asi que se hizo un post en febrero para discutir el estado de mericonsolas y si necesitaba una normativa nueva. A los de arriba no les gusto la idea y decidieron chapar el post para mover la discusion en Comunicados y Papel de vater.

Despues de un par de dias ahi, un moderador que no es de mericonsolas chapo el post sin venir a cuento y sin pedir permiso a nadie mas, para despues amenazar a AgumonDX con la expulsion de manual por recriminar su actitud (pagina 30).

Mas tarde entra Cristian_360 para postear el mensaje vacio numero 308, echar la culpa a los foreros, e insinuar que agumon merecia ser sancionado a la vez que intenta salvar el culo a Siempresi. Dando tiempo a los refuerzos para poner orden la cosa.

En marzo (pagina 76), despues de pasar de todo y viendo que esto no se iba a apagar, Cristian_360 decide crear una mesa redonda para tratar el tema. Un representante de cada comunidad participaria en el debate para intentar solucionar algo. Pero no tuvo buena aceptacion por el historial de "vamos a arreglar las cosas" y lo lento que se estaba haciendo.

Ya que las cosas estaban caldeadas, "alguien" decidio que era buena idea jugar con cerillas al lado del polvorin sin vigilar desde 2015 llamado Mericonsolas. La resurreccion de DeLaGuardia por parte de la moderacion cabreo a mucha gente. Especialmente a usuarios que pidieron la reactivacion de sus cuentas y fueron denegados para que nadie mas hiciera lo mismo. Mas de cuarenta meriforeros se cancelaron (entre ellos Syria, Bayonetta, Maestrillo, Yoshi AM, etc...).

Con el percal montado, y la mayoria de personas que iban a estar en el debate canceladas, se paraliza la reunion de forma casi indefinida. Despues de estos meses de discusion, amenazas, salvadas de culo, cancelaciones, borro de mensajes de forma sospechosa, balones fuera y "desde el trono de los cielos no oigo a estos campesinos", se ha anunciado una fecha nueva para tratar el problema. Pero no tiene buena pinta y todo apunta a que sera cancelada para poder enterrar el post de una vez por todas.

Y como he dicho antes, no me interesa que todo eso caiga en saco roto, asi que muevo de forma poco ortodoxa las 139 paginas de Comunicados y Papel de vater a Mericonsolas. Lugar donde deberia estar esta discusion, ya que es necesaria la participacion de toda la comunidad.

Y honor a Gonzark, que ha sido el unico aguantando las hostias de "ambos lados" con maestria y buen hacer.

------------------------------------------------------------

Hilos de interes:

Debate sobre cambios para Mericonsolas

Resurreccion

¿Realmente queremos un foro "mejor"?

¿Estaba mejor Meristation Consolas con Daman y Agumon? Al menos estos no censuraban. Part ll.

Es necesario recoger y escuchar al maximo la comunidad.

Hay un trolillo en la moderacion que no sabe lo que es la ironia.

• Crear nuevo...