Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wildpaella

El "futuro" ha llegado

Publicaciones recomendadas

wildpaella Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Como decía la canción de Scorpions, son tiempos de cambios. Y es que la gruesa línea entre realidad y ficción está difuminándose a una velocidad realmente sorprendente gracias a los recientes avances en campos como el de la tecnología, la astronomía o la medicina. Os traigo tres de los muchos ejemplos de como la humanidad se encuentra ahora mismo en el inicio del "futuro".

1.- Transhumanos.

Poco a poco la sociedad está conociendo a los cyborgs o transhumanos, personas con miembros amputados y sustituidos por piezas biónicas, que en un futuro no muy lejano, se harán cada vez más sofisticadas. Esto no solo abarca el campo de la medicina, sino que también se podría incluir al uso militar debido a las grandes ventajas que los implantes ofrecen.

(Neil Harbisson, el primer cyborg reconocido:
http://www.bbc.com/m...g_harbisson_aa)neil-harbisson-cyborg-artist.jpg

2.- Inteligencia Artificial

Google desarrolló la primera IA capaz de elaborar respuestas a preguntas no programadas; es decir, dar a una máquina la opción de pensar por sí misma, siendo internet entero su biblioteca de datos.

(Enlace a un artículo dónde enseñan las respuestas de la computadora a un entrevistador:
https://www.fayerway...r-eternamente/)

3.- Batallas de robots

El pasado 30 de Junio la compañía estadounidense Megabots Inc. subió un video a YouTube retando a la japonesa Suidobashi Heavy Industries a la primera batalla de robots gigantes del mundo, y los nipones, como era de esperar, aceptaron el reto. Los americanos con su robot Mark II, y los japoneses con su Kuratas, se enfrentarán en 2016 aunque todavía no se sabe la fecha en concreto.

Ambas compañias pretenden crear para los proximos años una liga profesional de lucha de robots (al estilo de la película Acero Puro) lo cual me genera bastante hype.

(Ambos robots: a la izq. Kuratas, a la dcha. Mark II.

Si os interesa el tema os recomiendo ver videos sobre el Kuratas ya que es una puta pasada.

-Video Megabots: https://youtu.be/XVJTGLL2SnI

-Videorespuesta de Suidobashi: https://youtu.be/7u8mheM2Hrg)

mark-2.jpg

¿Qué pensáis del rumbo que está llevando la ciencia? ¿Creéis que cierto tipo de tecnología podría ser perjudicial para el ser humano? Sobre todos los avances relacionados con la modificación del ADN, hemos llegado a un punto en el que podemos corregir los errores de la naturaleza (que no he añadido para que los poleadores no se aburran). Pero, ¿se puede jugar a ser dios? En ciertos casos dan ganas de actuar como la Hermandad del Acero (saga Fallout) y confiscar toda la tecnología que pueda caer en malas manos; pero en otros, te hace dudar.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo

9rrbxl.jpg

"Va nano subiros en mi biceps que os llevo cual corcel pura sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xardas GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Las baterías de los smartphones no parecen durar mucho más de 24h. Para mi, seguimos estando en la Edad Media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Las baterías de los smartphones no parecen durar mucho más de 24h. Para mi, seguimos estando en la Edad Media.

Y a mi no me llega aún la fibra óptica a casa, así que ni futuro ni mierdas. :enfadado:

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Y a mi no me llega aún la fibra óptica a casa, así que ni futuro ni mierdas. :enfadado:

Todo llega, vivo en las afueras de un pueblo de 30.000 habitantes y me la pusieron ayer en el edificio, a finales de mes  conectaran la red del barrio a la Red.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Todo llega, vivo en las afueras de un pueblo de 30.000 habitantes y me la pusieron ayer en el edificio, a finales de mes conectaran la red del barrio a la Red.

No si lo genial es que vivo en una ciudad de 70.000 habitantes aprox. y la acera de enfrente mia tiene fibra, a 20 metros de mi casa hay un poste con el aparatito donde conecta la fibra desde hace más de medio año, la centralita la tengo a a apenas 200 metros de mi casa, me llegaron a llamar para decirme que ya la tenía disponible, pero al solicitarla me dijeron que no, que era un error, y aquí estoy, enviando a 70 kb de mierda y con una conexión mierder cuando enfrente mio van a 300 xDDD Yo ya no tengo fé.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prometeus Stinger

Publicado
El futuro habrá llegado cuando una IA bevolente domine el mundo o cuando tenga una waifu replicante en mi dormitorio. Cualquiera de las dos me valen. Pero de elegir, la replicante waifu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telefonear RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Capitalismo.

1et8uq.gif

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...