Ir al contenido

publicidad

Foto

Mensaje de fin de año para todos los meriforeros consoleros

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• franja15

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2015 - 21:02

Feliz año nuevo y que sea prospero en este mundillo.

PD: ¡¡¡Quiero Dark Souls 3!!!

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 30 diciembre 2015 - 23:35

rs_500x213-141128133743-insta012.gif

El retorno del merihamijo

Tras un 2015 turbulento con anuncios muy importantes en el E3 y un futuro 

incierto,Meristation se prepara para recibir el nuevo año con renovadas fuerzas,y una esperanza en el horizonte,Los sonyers piperos y su proximo Uncharted van ganando la batalla

de momento,mientras que Microsoft aguanta estoico el embate de las tropas piperas confiando en 

su proximo Gears of War.

Mientras tanto,Nintendo,quien casi ha perdido la batalla aun teniendo un nuevo miembro en sus                                           filas muy  prometedor,Xenoblade Chronicles X,retira a la mayor parte de sus tropas ante

la invasion que se avecina por

parte de sus enemigos,y,en secreto sigue construyendo su arma secreta,la estrella de la NX,una consola mortifera como el mundo jamas ha conocido.

Ante la inminente amenaza que se cierne sobre todo el foro de Meristation,y sintiendo una gran perturbacion 

en la fuerza,momone,un forero Meri-Jedi,se apresura a abrir un post con el que intentar hacer un ultimo 

esfuerzo  por salvar a toda la comunidad de Meristation del temible desastre de que todos acaben                      haciendose Nintenderos en el futuro deseandoles a todos un feliz año nuevo y un prospero nuevo imperio                                                                                                   consolero.

Si fracasa,el mundillo estara condenado a soportar la proliferacion y dominio de un monton de juegos                              protagonizados por un  fontanero bigotudo y un elfo vestido de verde,instrumentos  bajo el 

control del malvado genio Sith,

Darth Miyamoto.........

giphy.gif

Editado por ZeroSigma, 30 diciembre 2015 - 23:55 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 31 diciembre 2015 - 00:18

image.jpg

La que has liao felicitando el año, Momone, en pleno Episodio 7.

Pues cuando salga la NX... ni te lo imaginas, Shigeru.

Escrito 31 diciembre 2015 - 01:23

Feliz año a todos, un gusto leerlos.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Escrito 31 diciembre 2015 - 02:35

Feliz año nuevo compañeros foreros, un abrazo desde México y mis mejores deseos y parabienes para ustedes y sus apreciables familias, disfruten al lado de sus seres importantes.

Saludos

Editado por Totopoxtle, 31 diciembre 2015 - 02:37 .

Escrito 31 diciembre 2015 - 16:37

Éste seguramente es mi último mensaje del año, se me ha echado un poco el tiempo encima O.o y no me da tiempo a decir demasiado, pero mando un afectuoso saludo a toda la gente del foro, hay mucha gente de por aquí a la que aprecio y estoy seguro de que ya lo saben, así que no me extiendo dando tontamente nombres :D

Así que nada, feliz año nuevo. Año nuevo imperial, por supuesto. Que no le falte a momone carnaza de Star Wars como este clásico de los inicios de Youtube :-D

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 31 diciembre 2015 - 17:12

Hombre, el Imperio siempre da mucho de si:

Mira, Miyamoto, dialogando con las thirds:

tumblr_mydd1dDWLa1ratk55o1_500.gif

Antes de empezar una reunión:

giphy.gif

O jugando en sus ratos libres:

giphy.gif

• SirLancelot

• Moderador
  • The Binding of Isaac

Escrito 31 diciembre 2015 - 23:25

Feliz año, momone! ^^

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• sykander

• KRATOS

Escrito 31 diciembre 2015 - 23:28

Feliz año, joven padawan XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 01 enero 2016 - 00:51

Más trollear y menos jugar... O era al revés, bueno felices vicios so enfermos.

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 enero 2016 - 08:18

los odio a todoos

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad