Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gatocat2

¿Sabéis de algún tutorial para emular el philips cdi en MAME?

Publicaciones recomendadas

gatocat2 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Queria jugar al juego de The Aprentice que he visto en youtube que se emula muy bien y siendo uno de los mejores juegos que ha sacado la cdi, gustandome su apartado grafico y propuesta, y ante la imposibilidad de conseguir el juego de otra manera, dudo mucho que se llegue a sacar un juego de cdi en alguna consola o en PC en la actualidad, pues me gustaría poder probarlo al menos.

Sé que hace falta que el juego sea un archivo .chd para ejecutarlo en MAME pero la verdad es que no lo encuentro en ningún lugar isos de la plataforma cdi que ya vengan en ,chd, y tengo una imagen del the apprentice pero no sé que hay que hacer para transformar los img+sub+ccd del juego en un chd para que pueda leerlo el multiemulador referido.

La utilización del MAME en general más o menos me defiendo dependiendo de las máquinas, consolas u ordenadores que quiera emular, pero con la emulación del Philips CDi no me doy aclarado.

Si alguién sabe de ésto y podría ayudarme para saber como pasar esa imagen a formato chd para poder ser utilizada en ese multiemulador pues se agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...