Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Power Rangers (Reboot de 2017).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
636 respuestas en este tema

• Amelio

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2017 - 14:21

La vi ayer y buscando he encontrado lo mismo. Una pena si le quitan ese aire macarrilla que tiene, porque es lo que la salva de ser malilla. A mi me ha gustado, aunque pare ser fiel a la serie le han faltado explosiones nucleares rayos y que el pueblo se lo carguen entero xD na fuera broma, la peli muy decente.

• Zopo84

• Antediluvian

Escrito 09 agosto 2017 - 14:36

A mí me ha gustado bastante. Pero según he leído después de ver la película, no parece que vaya a haber secuela, no? Es una pena, me hubiera gustado.

La situación es la siguiente, 100 millones de dolares de presupuesto y 140 de recaudación mundial, si tenemos en cuenta que un film de estas características necesita recaudar el doble del presupuesto para así cubrir ademas los costes publicitarios no es de extrañar que la productora anunciase rapidamente la cancelación de las nada menos que 5 secuelas previstas.

¿Esto elimina todas las esperanzas? Para nada, la verdadera ganancia de estas películas es la venta de merchandising, y la venta de productos de estos personajes ha aumentado en un 185% con respecto a lo que vendian con el solo apoyo de la todavía en emisión serie de televisión.

¿Quien compra estos muñequitos? Pues el público infantil, es decir que si finalmente se salva la franquicia haceros a la idea de para quien estará orientadas las futuras entregas.

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 agosto 2017 - 19:57

¿Quien compra estos muñequitos? Pues el público infantil, es decir que si finalmente se salva la franquicia haceros a la idea de para quien estará orientadas las futuras entregas.

Que por otro lado es el público al que siempre ha estado orientado Power Rangers desde su nacimiento.El experimento ha sido interesante pero al final se impone la lógica.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Hedmon

• Valvalis

Escrito 09 agosto 2017 - 22:21

Que por otro lado es el público al que siempre ha estado orientado Power Rangers desde su nacimiento.El experimento ha sido interesante pero al final se impone la lógica.

Saludos.

Tal vez era un arma de doble filo, porque en verdad no querían enganchar al publico infantil querian era impactar al publico infantil de hace 20 años atrás, si algo arriesgado, pero bueno, por eso todo lo sacan de esa primera saga.

Por ejemplo se podían inventar cualquier cosa, si hacian una peli para el publico infantil actual podian tomar cual quier cosa que se yo de los últimos tres cuatro años, no se si me explico, no creo que un niño de ahora sepa quien es tommy jason kimberly rita... esto solo lo saben los vejestorios que crecieron con la serie original.

rXGtLj4.png

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 agosto 2017 - 23:18

Tal vez era un arma de doble filo, porque en verdad no querían enganchar al publico infantil querian era impactar al publico infantil de hace 20 años atrás, si algo arriesgado, pero bueno, por eso todo lo sacan de esa primera saga.

Por ejemplo se podían inventar cualquier cosa, si hacian una peli para el publico infantil actual podian tomar cual quier cosa que se yo de los últimos tres cuatro años, no se si me explico, no creo que un niño de ahora sepa quien es tommy jason kimberly rita... esto solo lo saben los vejestorios que crecieron con la serie original.

Sí, la maniobra la entiendo... De hecho es la misma que usó Galactica hace años. Por eso hablo de "experimento", no es un movimiento sin sentido pero sí arriesgado y atípico: Han probado a enganchar a un público adulto y ha vuelto a llamar la atención del público infantil.

Supongo que, por muy bien que lo hagan, convencer al público de que Power Rangers va a ir en serio es complicado. Además, en un momento en el que salen superproducciones de superhéroes y transformers sin parar, el factor impactante de Power Rangers es muy limitado y como elemento llamativo se quedan simplemente con la nostalgia... Y parece que para el gran público no es suficiente.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Sir_Dekar

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 10 agosto 2017 - 03:41

Hey, que no me llames vejestorio...

Que sólo tengo 33.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Hedmon

• Valvalis

Escrito 10 agosto 2017 - 05:36

Hey, que no me llames vejestorio...

Que sólo tengo 33.

Voy para 31  X-D

No falle en la fecha venimos de la misma generacion! y bueno ya que conozco tu edad pues no aun somos unos jovensuelos! los 30 son los nuevos 20!  X-D

rXGtLj4.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad