Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tunkag

[Post Oficial] Power Rangers (Reboot de 2017).

Publicaciones recomendadas

Phil Silverfish Anima

Publicado
vida restante: 100%

Estoy harto de esta estética y que a todo el mundo le guste. Es horrible cuando eres el único que quieres algo. Maldita sea, chanfle, chanfle. De alguna forma me tendré que desahogar.

Ya me he desahogado, así que puedo dejar de comportarme como un menzo. Pero en serio, vale ya con lo metálico. Que viva lo orgánico.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PinyPong SNAKE EATER

Publicado

Estoy harto de esta estética y que a todo el mundo le guste. Es horrible cuando eres el único que quieres algo. Maldita sea, chanfle, chanfle. De alguna forma me tendré que desahogar.

Ya me he desahogado, así que puedo dejar de comportarme como un menzo. Pero en serio, vale ya con lo metálico. Que viva lo orgánico.

Puedes expresar tus gustos sin faltar el respeto a los demas. Pero eso, ya lo sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Siempre podré decir que yo viví la época de los verdaderos Power Rangers. Pelis incluidas.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

[Cine] Comienza oficialmente la producción de Power Rangers

45799_big.jpg

Lionsgate anuncia de manera oficial el comienzo de la producción de Sabans Power Rangers en Vancouver (Canadá). El comienzo del rodaje era inminente pues incluso el reparto ya se encontraba entrenando físicamente, siendo ya hoy cuando se da el pistoletazo de salida.

El reinicio seguirá manteniendo la esencia de la serie de televisión con la que comenzó esta franquicia, así, seguiremos a un grupo de cinco chicos normales de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad, Angel Grove y el resto del mundo está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El estreno de Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus RAIDEN

Publicado

NhF4Orv.jpg

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

[Cine] David Denman se une al reinicio de Power Rangers como el padre de Jason

46878_big.jpg

Mientras la película Sabans Power Rangers continúa con su fase de rodaje, se confirma que el actor David Denman se une al reparto en el papel de Sam Scott, padre de Jason Lee Scott, futuro Ranger Rojo. La descripción que han dado del personaje nos lo presenta como un padre que tiene conflictos con su hijo debido a su futuro en el fútbol.

Denman es conocido sobre todo por su papel de Roy Anderson en The Office, aunque entre sus trabajos más recientes están una participación en la película dirigida por Michael Bay 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi. Pronto podremos verlo en la series de terror de Cinemax Outcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Anima

Publicado

NhF4Orv.jpg

Y Becky G unos pasos adelante de los demas para que no se note que mide apenas metro y medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

[Cine] Lionsgate publica el logo oficial de Power Rangers

47369_big.jpg

Mezclando elementos clásicos con una reinvención de los mismos, Lionsgate publica en la cuenta de Twitter oficial de la película el logo de Sabans Power Rangers, el reinicio cinematográfico de los míticos Power Rangers que llegará a los cines dentro de un año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado

pillo sitio.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Logo noventero.

Desde el reparto, pasando por el logo, tiene un olorcillo a Dragon Ball Evolution, que no inspira confianza.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dejo esto por aquí, la escuche hace poco de casualidad y casi lloro de la nostalgia

Sobre todo a partir del min 1.10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

No entiendo por qué no han usado el rayo que llevaban mostrando durante estos meses a modo de teaser...

45799_big.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...