Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ChernabXg

¿Jugar Kingdom Hearts Chain of Memories es necesario? (consulta)

Publicaciones recomendadas

ChernabXg Humano

Publicado
vida restante: 100%

Bueno como están, lo que pasa es que tenía una duda. Hace un año me compre el Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, que a mi modo de ver es una buena inversión, pero pasa algo. Hace unos días termine por segunda ves el KH 1 en modo experto, todo bien, pero entonces me fui a probar el KH chain of memories, que también viene en el pack, y se me hizo un total BODRIO, la idea de llevar el juego de GBA a Ps3 es buena, pero el resultado final es pésimo, simplemente tomaron el KH 1, calcaron sus gráficos y sonidos, y se defecaron en el sistema de combate con unas cartítas bastante patéticas. Pensaba pasar directamente al KH 328/2 days (que, cabe destacar, en este pack son solo las cinemáticas :l), pero no se si eso sería dañarme la historia. ¿Que debería hacer? gracias.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, te perderías algunos detalles pero creo que no es imprescindible. Yo, por ejemplo, en su día no lo jugué. Pasé directamente del KH1 al KH2 y me enteré de todo.


 


Lo que si te recomiendo es que no juegues ni veas las secuencias del 358/2 days hasta haberte pasado el KH2.



sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • cuvuvib
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
    • Maedre
      Pues eso.
      ¿Qué es lo malo de ser fan de una saga hasta cuándo está prostituida y su último juego es un poco castaña? Que te compras el DLC esperando no sé muy bien qué...pero lo que me he tragado pues va a ser que no.
      Para el que no vaya a pasar por caja os lo resumo
       
      Al menos los Final Mix te incluían eventos en medio del juego original que te daban más información y resultaban útiles, aparte de nuevos enemigos.
      Ya que he pagado pienso explotarlo y sacarle las cositas, pero joder, es una puta decepción, me esperaba un DLC de verdad por lo que cuesta, pero no, me he engañado a mí mismo como un idiota.
    • sephiroth_dios85
      Kingdom Hearts: La saga tendrá dos equipos de desarrollo y anunciará pronto un nuevo juego
       
      Square Enix ha anunciado que la saga tendrá dos nuevos equipos, separados de los responsables de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, destinados a desarrollar y ayudar en la saga de rol y acción de éxito mundial. Además, según la compañía japonesa ha confirmado que uno de estos equipos lanzará un nuevo juego "sorprendentemente pronto". La información ha sido distribuida a través de 13 Questions of Darkness, una serie de preguntas y respuestas con los responsables de Kingdom Hearts producida en la red social Twitter.
       
      "Si bien el desarrollo de los juegos tradicionales de Kingdom Hearts toman cierto tiempo, el equipo responsable de Kingdom Hearts Union χ, hará un anuncio inesperado mañana mismo. Es más, más allá de los estudios responsables de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, Square Enix da la bienvenida a dos nuevos equipos en la saga. Uno de ellos lanzará su juego próximamente. Tetsuya Nomura, por su parte, ha querido compartir nuevas noticias sobre el futuro de la saga.
       
      "No tenemos nuevas noticias que dar en este momento, pero si surge algo en el futuro, entonces tened por seguro que os mantendremos informados", explicaba Nomura. "En cuanto al contenido descargable, Re Mind es el primero y el último. Ya estamos trabajando en el próximo título", apuntaba en relación a si la tercera entrega tendría más descargables en un futuro o el estudio decidiría ir a por el siguiente capítulo. "De hecho, no hay planes concretos para un lanzamiento de un Final Mix de la tercera parte. Si aparece en nuevas plataformas en el futuro, entonces sí podría ser una posibilidad, pero no estoy pensando en si dicha opción será un Final Mix o no", concluía.
       
       
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731043/kingdom-hearts-la-saga-tendra-dos-equipos-de-desarrollo-y-anunciara-pronto-un-nuevo-juego/
    • cheiran
      ¡Hola seres humanos!     Sois bienvenidx todas las Jugonxs al Servidor Discord https://discord.gg/qWQYDbb para jugar a cualquier juego de PS3 y PS4. Disponéis de canales de voz y texto, así como todo lo que ofrece la Plataforma Discord para que podáis hacer amigxs.   En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord en el modo multijugador (online).   Te puedes bajar la aplicación de Discord para PC o Teléfono: https://discordapp.com/download     Y eso es todo por ahora Jugonxs. Diviertt y, ...Aaaah Jugar!    
    • cheiran
      En este servidor: Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs PS3 * PS4 en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.
       
      ¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
  • Crear nuevo...