Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Microondas

[POST OFICIAL] DUNKIRK, de Christopher Nolan / YA TENEMOS TEASER

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Midna

Publicado
vida restante: 100%

Soylaleche Siento de veras que no te haya gustado si todas las de Nolan te iban convenciendo hasta ahora, pero que se le va a hacer contra gustos... yo he tratado de aportar mi granito de arena y de dar razones que quizá pasaste por alto debido al sopor que te estaba generando, que a mi me pasa cuando una peli no me termina de convencer que desconecto pese a que me esfuerce por seguir prestando atención y no la sigo igual.

De todas formas quedas perdonado con lo que dices de Dunkerque tras poner de ejemplo de cine bélico esos peliculones X-D

171209082950475530.gif

forero_furioso, tienes razón en lo que dices, cuando una peli me aburre, a mí también me pasa eso de que medio-desconecto  :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

La he visto este fin de semana. Que justo ahora acabe de salir en microhd no tiene nada que ver, y no responderé a nada sin mi abogado presente :D .

Bueno, a lo que iba. Me ha gustado mucho, película de ir a lo que se va, sin ninguna trama innecesaria, muy bien hecha. La tensión que transmite está lograda, enlazando los tres frentes, mar, aire y tierra. Realista pero sin escenas explícitas (me haría falta alguna más, una peli bélica realista es por desgracia así, cruda, no es bonito morir).

La única pega que le pongo es el uso de la BSO. Sí, está muy bien, ya lo habeis dicho, pero la manía de Nolan de estar toooodo el rato con una musiquilla de tensión, o de lo que sea, se me ha hecho pesada y forzada. Lo quedó mejor en Intelestelar lo mismo, al ser mas épico y le pegaba más.

Pero bueno, es un poco por rizar el rizo. Muy recomendable.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Midna

Publicado

La he visto este fin de semana. Que justo ahora acabe de salir en microhd no tiene nada que ver, y no responderé a nada sin mi abogado presente :D .

Bueno, a lo que iba. Me ha gustado mucho, película de ir a lo que se va, sin ninguna trama innecesaria, muy bien hecha. La tensión que transmite está lograda, enlazando los tres frentes, mar, aire y tierra. Realista pero sin escenas explícitas (me haría falta alguna más, una peli bélica realista es por desgracia así, cruda, no es bonito morir).

La única pega que le pongo es el uso de la BSO. Sí, está muy bien, ya lo habeis dicho, pero la manía de Nolan de estar toooodo el rato con una musiquilla de tensión, o de lo que sea, se me ha hecho pesada y forzada. Lo quedó mejor en Intelestelar lo mismo, al ser mas épico y le pegaba más.

Pero bueno, es un poco por rizar el rizo. Muy recomendable.

Un saludo.

X-D  X-D  X-D

Buenísimo, @oscarock  X-D.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Corneria

Publicado

No sé si llegó a utilizar la banda sonora así en Interstellar, sonando ininterrumpidamente (desde luego no lo recuerdo), pero el resultado no pudo ser igual si ni siquiera lo noté.

En la boca de quién me tengo que cagar dices?

Yo es algo que he leído ya con Interstellar y con Dunkerque. El clickbait chungo se está apoderando de la crítica en estos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Yeisonrb
      Hola, estoy buscando un juego de ps1 que jugaba con mi padre sin embargo no recuerdo su nombre ni caratula. El juego era de guerra, la primera misión consistía en proteger un carro en la noche con visión nocturna mientras se iba asesinando a los enemigos para al final de la misión subir a un helicoptero, fuera de eso no recuerdo nada, espero ayuda, gracias de antemano!
    • 3erEJ Pata
      Parece que una vez más los españoles se han ido de pillaje a tierras bien lejos, al norte, con ese frío de tres pares de cojones. Ahí que van los tercios.

Así es. El 3er Regimiento comienza ahora a jugar al mod del Mount and Blade Deluge. Un mod que nos transporta a las batallas legendarias de los tercios.

El primer evento en el que estaremos presentes tendrá lugar el próximo martes 26 de mayo. Se tratará de un evento de proporciones épicas. Si aún no sabes lo que se siente al llevar una pica de tres metros para clavársela con todas las ganas al caballo de algún húsar, te recomiendo que te unas con nosotros.

Si no se es miembro siempre se puede asistir como voluntario, siempre y cuando se nos anuncie antes. Como sea, no te pierdas estos eventos que realizamos en mods, pues somos ese fuego que mantiene vivos estos mods.

Deluge

• 3erEJ Pata
      Crónica del evento del día 14/5/2020
      El día comienza con la batalla y la batalla con el día. Para el 3er Regimiento no se trata de la lástima que antecede a la muerte. No obstante, la muerte baila junto con nosotros, y si uno de nuestros hombres muere, solo se escuchan las carcajadas que conducirán a este al infierno que le espera.

Cuando por fin las tropas estaban preparadas para la contienda todos advertimos que el terreno no era precisamente el más adecuado para los cascos ligeros de nuestros caballos. Aquella mañana nos vestimos con los coloridos uniformes de los húsares de caballería. Cada uno de nosotros aparentaba estar en el día de su boda, solo que la novia esta vez era la propia parca.

El regimiento avanzaba decidido a eso del medio día. Con los ojos bien abierto, por aquello de que no te pillen con la guardia baja. Al principio solo nos dimos cuenta de las colinas rodeadas por un sinfín de depresiones que más bien se antojaban pozos. El general mandó el alto al paso y todos nos reunimos bajo el árbol más grande que había por la zona. El calor era insoportable y los jubones que nos concedían la apariencia del perfecto caballero no hacían sino acrecentar el agobio junto con el sudor. Los suboficiales aún eran novatos, con lo que la sensación de preocupación aumentaba a la par que lo hacían los estruendos de cañones aún lejanos.

El brigada llevaba la bandera bien alta, para que la viesen bien aquellos malditos. Las trompetas nos acompañaban, ni qué decir tiene, sin música no se va uno contento a arriesgar la vida, los alféreces se ocupaban de ello. En total quizá 16 chicos con las barrigas vacías y la sed entrante por la sangre derramada de algunos compatriotas nuestros una semana atrás.

En eso que el general nos miró serio y gritó al instante que fuésemos a la carga, que no estábamos allí para cagar ni hacer otras tonterías. Desenvainamos todos las espadas y en horda allá que acudimos. Los caballos se movían veloces y pronto dejamos de escuchar a nuestros compañeros artilleros. De estos, recuerdo que por lo menos abatimos a un par de decenas de esos hijos de sus madres llamados enemigos. Un cadete fue y aún creemos que se trató de Erzé, ese se las gasta bien cuando quiere.

Como digo, nos dispusimos y pronto estuvimos rodeando las colinas sobre las que estaban bien parapetados tres cañones a los que los artilleros no pudieron dar la vuelta a tiempo. Abatimos en un momento a cinco de ellos y no me viene a la cabeza si el zapador sobrevivió o no, pero si lo hizo, os aseguro que lo que les hicimos a esos infelices habrían manchado los calzones incluso a mi bendito padre.

Damos la vuelta y tomamos por sorpresa a una pequeña línea tras subir un terraplén. Fue entonces cuando el general cayó del caballo abatido por una bala miserable, ignoro si continúa con vida. Después de aquello acudimos en rescate de nuestros propios artilleros. Una docena de húsares enemigos subían la colina y aunque intentamos tomarlos por la espalda pronto se dieron la vuelta para recibirnos. De aquel encuentro solo quedamos con vida seis.

Volvimos al campamento y de nuevo nos lanzamos a la carga, esta vez más numerosos. La batalla acabó con todos nosotros a pie, espada en mano, hacia las filas enemigas de granaderos. La sangre corrió como el agua por la ladera.

Si quieres participar en estos eventos o quieres que tu nombre aparezca en estas crónicas alístate al regimiento. En cada crónica un único nombre aparecerá de entre todos nuestros buenos soldados.
    • 3erEJ Pata
      La guerra ha llegado hasta nosotros. Como en tantos otros asuntos; el que golpea primero, si lo hace con la suficiente fuerza quizá se alce vencedor. La patria más que nunca necesita de hombres y mujeres capaces de dar la talla que exige el desafío.

Alístese al 3er Ejército. Nuestros soldados veteranos lo están dando todo en el frente. Si aún no se ha quedado sordo por los fogonazos que se escuchan tras las montañas no se preocupe porque nuestras bayonetas le proveerán de tal desgracia.

Alístese y al menos podrá compartir algunas carcajadas en el infierno sanguinolento que nos está envolviendo. Alístese y acuda borracho cual cuba a la batalla, pues nosotros no negamos aquellos placeres mundanos a los que están dispuestos a morir una vez más por aquello que más quieren: saciar su sed con los pobres desdichados que aguardan en las trincheras, y que lo hacen tan solo para que algunos de los nuestros les saquen las vísceras con entusiasmo.

Si aún no ha probado el liquidar a los ajenos nosotros le ofrecemos esta oportunidad de oro. Elija su unidad, da lo mismo, cójase las riendas de un caballo o prenda la pólvora de los cañones. Vaya uniformado o desnudo, pero por amor de dios, váyase al frente a guerrear un poco, ¡no sabe lo que se pierde!

Nuestro discord
      ID de Steam para más información: 129657790
    • NkrosSpectre
      Clan de simulación militar Española. Lo más fiel que se pueda desarrollar; Jerarquía, Disciplina y Compañerismo, ÚNICA UNIDAD QUE SIMULA A LA LEGIÓN. Nuestros cimientos son: la unidad, la lealtad y el respeto hacia todos los miembros del Clan.

Fundado en Enero de 2017 con un número activo de 45 miembros, no aceptamos gente inactiva ni gente que no esté dispuesta a formar parte de este proyecto con ideología basada en el espíritu de equipo y en la importancia de la participación por parte de todos. El clan se mueve en una marea constante de progreso y desarrollo con una capacidad de adaptación extraordinaria. No lo dudes, si te gusta la simulación, estas cansado del trato de pieza prescindible, como si fueras un bulto que va de un lado para otro, únete a Spectre, la única unidad actual que simula a la legión Española y desde el 1er momento formarás parte de un clan en el que tu opinión, tus habilidades y tus ideas se tendrán en cuenta. Más que un clan... Una Familia

Nuestras redes:
      Foro: http://comandospectre.com/forum/
      YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCX7bQxeXeZ_2FPFmCT1CyhA
      Instagram: https://www.instagram.com/comandospectre/?hl=es
      Discord: https://discord.gg/vYZsRW
      TeamSpeak3: comandospectre.servegame.com
  • Crear nuevo...