Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

telefonear

El mejor regalo de navidad que he recibido

Publicaciones recomendadas

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

No se si te esta vacilando y te lo has tragado o que puñetas..



SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado
vida restante: 100%

Iba a decirte que te callaras por rojo, pero me has tocado el kokoro, así que no lo haré. :sisi:

 

Spoiler
Que esperabas ? Soy un tio de palabra !
Spoiler
Porque sigues mirando ? No te lo voy a decir.
Spoiler
Tralalala
Spoiler
Sigues rascando ? :D
Spoiler
Guapooooosss ! Ah, no, espera que eso es de otro forero...
Spoiler
Nah, me voy a dormir xDDDD

 

Yo te ayudo!

 

CALLA PUTO ROJO!

 

:D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefonear Leviathan

Publicado
vida restante: 0%

Por supuesto, mira mi firma D :D:$

 

 

n91lU1o.jpg

 

Es un detallazo, me ha encantado  :$

 

Spoiler
mehaspuestotoburro.jpg

1et8uq.gif

 

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LilClawn Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Eso es chantaje emocional :-(

 

 

Emociona.. lisa?

 

 

O.. emparanoia?

 

 

Vale me voy a mimir xd.


So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefonear Leviathan

Publicado
vida restante: 0%

Emociona.. lisa?

 

 

O.. emparanoia?

 

 

Vale me voy a mimir :D.

 

Buenas noches. Deja a Rayzen tranquilo, primer aviso.


1et8uq.gif

 

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
vida restante: 100%

Yo te ayudo!

 

CALLA PUTO ROJO!

 

Joder, ya era hora ! xDDD


Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SmashYago Bang

Publicado
vida restante: 100%

A mi me hacen una dedicatoria así y me hago homo al instante.


 


Ah no espera, tal vez no haga falta O.o



  :sisi: :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefonear Leviathan

Publicado
vida restante: 0%

Joder, ya era hora ! xDDD

 

Ya no soy rojo, puto negro.


1et8uq.gif

 

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Madre mía, he visto chupadas de polla virtuales pero esto es impresionante. Hasta yo me he puesto erecto.



spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
vida restante: 100%

Ya no soy rojo, puto negro.

 

2SP68V.gif

 

Spoiler

8O


Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...