Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elfuhrer

Juega competitivos y gana skins gratis del CS:GO [Página para formar teams]

Publicaciones recomendadas

elfuhrer Humano

Publicado
vida restante: 100%

 Hola a todos, tal vez ya conozcan esta página, pero para los que no la conozcan y estén interesados en ganar skins gratis o formar teams del cs:go por favor sigan leyendo.


 


 Se trata de "zengaming", es una pagina donde los jugadores se encuentran para jugar competitivos de 1 vs. 1, al final del competitivo, si ganas, recibis una recompensa de 10 puntos (los competitivos son de 8 rondas, y como dije antes 1 player contra 1 player).


 Al llegar a cierta cantidad de puntos uno puede reclamar skins, con 500 puntos ya podes reclamar skins por un valor de $0.50, que tal vez no valga mucho pero es gratis y es muy entretenida la forma en la que lo obtenemos, jugando al cs:go.


 


 Ademas del beneficio de obtener skins gratis es un sitio donde se concentran muy buenos jugadores y uno puede buscar players que resalten, hablar con ellos y formar un team. La pagina dispone de ciertas herramientas para formar teams del cs:go.


 


 Si estan interesados en saber mas les dejo un link de un video que explica como ganar skins:


 


http://www.youtube.c...eature=youtu.be


 


 


 Y aqui les dejo el link de la pagina: http://goo.gl/lj1psB


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • PELEKA
      ¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día?
      ¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.
      El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.
      El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!
       
      Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!
      Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!
      Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.
      * Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.
      El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
      ©2020 Nintendo
      https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Jump-Rope-Challenge-1797663.html#Informaci_n
       
    • PELEKA
      ‪¿Te perdiste alguno de nuestros juegos gratis para Uplay? Pues tienes una segunda oportunidad para descargarlos ‬
      ‪#RaymanLegends‬
      ‪#AssassinsCreed2‬
      ‪#ChildOfLight
      ‪Gratis, aquí: free.ubisoft.com
       
      Hazte con el juego desde el 1 de mayo a las 12:00 al 5 de mayo a las 20:00 (hora local)
    • IndigoStudio
      La compañía indie Indigo Studios, lanza la demo de su nuevo juego Seven Doors. 
      El videojuego se actualizará constantemente hasta su lanzamiento completo en Steam muy pronto.
      Siete Puertas es una buena ocasión para divertirse y poner a prueba tus habilidades resolviendo acertijos y lenguajes secretos, situaciones peligrosas e incluso formando parte de un gigantesco juego de ajedrez. Como jugador tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes. 

      Siete atmósferas, siete desafíos, siete soluciones. ¿Serás capaz de llegar al final?

      Aquí tenéis el enlace para descargar la demo gratuitamente: 
      https://indigo-studios-gamedev.itch.io/seven-doors




      Página web de Indigo Studios
      https://indigostudios.one
      Twitter de Indigo Studios
      https://twitter.com/StudiosIndigo
    • Midnighter
      Mirando cosillas en el emulador de Android BlueStacks me he topado con una auténtica joyaza.   Un RPG por turnos que tiene desarrollo como un libro por capítulos.   Increíble que este juego sea gratuito con el mimo y detalle que tiene, desde la dirección artística, que es una sobrada, a la música, también buenísima.  La desarrolladora es Ryanark, que hace juegos para móviles de ritmo, todos excelentes.  En las horas que llevo de juego no he tenido sugerencia de micropagos, por lo que he podido avanzar en la historia de los personajes. Los pagos supongo que será para objetos o materiales que se pueden recolectar haciendo secundarias. 
       
      Se trata de un RPG con multipersonaje (hay un buen puñado) con historias entrecruzadas a lo Octopath, aunque el desarrollo es una historia lineal, con capítulos que se van desbloqueando y misiones secundarias para obtener armas, equipo, y hasta personajes adicionales.  Hay muchas mecánicas curiosas, desde unirte a guilds online, solicitar ayuda de otros jugadores o poder dejar mensajes a los otros jugadores haciendo recomendaciones sobre personajes o comentarios chorra como "ésta es mi waifu favorita"   
       
      Se parece mucho a Dragons Crown Pro o Odin Sphere, pero en RPG.  Una sobrada de juego, que le da unas cuantas vueltas a bastantes cosas que cuestan 30-40 en consola o Steam.
       
      Por ahora solo está en inglés y en idiomas asiáticos.    
       
       
       




    • Pampito
      El youtuber Shutdown PC está dando un código para un curso de Unreal Engine 4 en udemy. Son 38 horas que no dan para lo que dice el título del curso. Pero como introducción y para hacer algunos juegos simples si que os da. Yo no lo he hecho así que no se cómo de bueno es. Tiene buena calificación de los que han seguido el curso. Y supongo que a mas de uno, por aquí, le interesará aunque sólo sea por ver cómo es la herramienta con la que se hacen muchos de los juegos actualmente. 
      https://www.youtube.com/post/UgwOia129tK4qO7qdbp4AaABCQ
       
  • Crear nuevo...