Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Las acciones de Game caen en bolsa

Publicaciones recomendadas

al3lux Fay

Publicado
vida restante: 100%
El problema es que la generación no termina de arrancar, con refritos de la generación pasada y otros que no terminan de despegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chainbreaker FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

El problema es que Game llevan mucho tiempo siendo unos careros y unos oportunistas. No tiene nada que ver con que si el catálogo está mejor o peor, eso a ellos les da igual, si un juego es popular seguirá a precio estandar toda la vida hasta que salga una secuela y entonces baje de precio, si el juego vende una mierda, lo bajarán rápidamente para sacárselo de encima. Es así como funcionan. Su segunda mano es absurda y lamentable, con juegos a veces de segunda más caros que nuevos, aunque a veces, y muy de vez en cuando, pueda haber una oferta de segunda decente que durará poco tiempo en cuanto vean que tiene salida, subiendo el precio de 12 pavos al doble o al triple de lo que estaba por ejemplo y en apenas 1 o 2 semanas. Hay que pillarlos en bragas y atacar cuanto antes.

Por otro lado, jamás se te ocurra ir a vender nada allí, te darán 3 euros por tu juego y al día siguiente lo verás en su estante de "seminuevos" a 39,90.

Game es muy incompetente. Es puro negocio sin tener ni puta idea de nada más que números y ventas. Game vende videojuegos como podría vender cualquier cosa. No da oportunidades para incentivar a los jugadores cada cierto tiempo, sólo se mueve con la masa y cuando hay stock sobrante acomulado en almacén (tema "el día de Xbox" por ejemplo, que no se hace por que sí, si no por que en España se prefiere PS4 y no vendes Ones al mismo nivel ni de coña).

Game vale la pena únicamente con su seguna mano online muy de ve en cuando, con juegos muy viejos que pueden rozar los 10 euros y similares, y luego, sus 2 euros de correos por gastos de envío, pueden ir bien, ya que por mensajería urgente privada cobran 4 pavos que es ecesivo y cuando hace unos años cobraban sólo 2 por un Seur 24h.

Editado por Chainbreaker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkklatu Genos

Publicado
El problema es que hacer un juego ahora mismo es un trabajo colosal cuando en ps2 y wii lo podian hacer 30 tios.

Estamos ante la generacion de chavales mas "hardcore en graficos" nunca vista.

A ver quien es el guapo que ahora pone encima de la mesa los billetes para que trabajen 100 tios durante 2 años y arriesgarse a que no venda nada el juego.

Game vivia muchisimo del alquiler de juegos y sin juegos nuevos cada semana como en ps2 y wii mueren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepito_pepon Ifrit

Publicado
kkklatu eso no me sirve como excusa, en la generacion de ps2 los juegos valian lo mismo que ahora, y en la de psx tambien, asi que no me sirve como excusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Caballero Esclavo Gael

Publicado

El problema es que la generación no termina de arrancar, con refritos de la generación pasada y otros que no terminan de despegar.

Eso no es cierto en el momento en que se venden millones de PS4 y XBO, y hay multitud de juegos con ventas millonarias. Es un tema de competitividad comercial, de la cual carece Game.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slyk Childrer

Publicado

Algo normal, teniendo en cuenta la expansion de las tiendas online con precios mucho mas competitivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadáver Muerto HARENA TIGRIS

Publicado
Game es cutrez, servicio pésimo, juegos usados vendidos como juegos nuevos y precios casi siempre tan altos como cuqluier otra tienda. Por mí que se pudran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clapton Humano

Publicado

Yo creo que el problema son los precios como ya han dicho. Y no solo en tiendas online en Media Markt o carrefour (tiendas fisicas) por poner un ejemplo las novedades suelen rondar los 57 o 58 .

Yo la verdad que antes iba por comodidad al estar la tienda justo al lado del trabajo pero ya no me toman mas el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stiglitz Ancillae

Publicado

Me extraña que no se hayan ido a pique como Gmastop con las estafas que meten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ladren Methuselah

Publicado
Ni generación nueva, ni elevado coste para hacer los juegos en la actualidad, ni nada... es su falta de competitividad comercial lo que la está haciendo caer. Yo soy de Badajoz, y en el centro comercial más importante de la ciudad, hay 3 lugares donde venden videojuegos: un MediaMarkt, un Game, y un Hipercor. Normalmente es en Media Markt donde los juegos cuestan en torno a 5-15 euros más barato que en el resto, a veces en Hipercor hay algún juego puntual más barato, y jamás en Game hay un juego más barato.

Pues resulta que hasta hace un año más o menos, dependientes del Game se paseaban por el centro comercial mirando los precios de los juegos, principalmente de los estrenos, y en función de ellos, si ibas al Game a comprar uno de ellos y decías que eran algo caros, eran capaces los mismos dependientes, de rebajártelo al precio que lo ofertaba la competencia. Alguna vez me bajaron algo más de 10 euros. Ya no lo hacen, pero me resulta una prueba irrefutable de que si algo pueden rebajártelo hasta un 18% de su precio, es que ese porcentaje antes me lo estaban robando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wululu Antediluvian

Publicado
Que se jodan, ojala que se arruinen......

Precios abusivos, practicas que rozan la morosidad, dependientes que no se si son gilipoyas o solo se lo hacen para tratar de estafar a cualquiera que no tenga un minimo de conocimientos en el mundillo, pegas a la hora de tramitar garantias de consolas, juegos desprecintados que te los venden como nuevos con las cajas ralladas y en mal estado, una pagina web que envia productos defectuosos y luego te niegan que eso exista, etc etc etc

Por no hablar de que el tema de los puntos hace años que carece de sentido... 400 te tienes que gastar para que te descuenten 10.

En fin, hace años que tras los problemas que he tenido con esa cadena prefiero comprarlo en cualquier centro comercial o en internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

in_anywhere Bang

Publicado

La verdad que, salvo contadas excepciones en juegos y algo de merchandising sí es caro. Además ahora tiene competencia con otras tiendas como Cex.

Hoy precisamente he ido a Game y estaba bastante lleno, pero como todo en las fiestas. :-D

Yo he contribuido a evitar su hundimiento con 3.95, espero que sea suficiente O:) X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado

Eso no es cierto en el momento en que se venden millones de PS4 y XBO, y hay multitud de juegos con ventas millonarias. Es un tema de competitividad comercial, de la cual carece Game.

En parte tienes razón, pero hay que pensar en las ganancias que se lleva la tienda por cada PS4 o Xbox que vendes, ya que al ser algo más económicas, imagino que tanto el comercial, como la compañía pierden margen de ganancia, respecto a una PS3 a 600 o 500.

Hable el otro día con un conocido mio de GAME, y me dijo que actualmente las ganancias de PS4 no son ni de lejos las de PS3 en su época que arrancaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeTBCN IGNIS EXCUBITOR

Publicado
70 euros divido entre dos hermanos, sale a 35 euros comprado en el bazar de Xbox live.

No se los demás, pero formato físico esta muerto.

Mas cuando es necesario depende de Internet aunque solo sea para actualizar.

Mi disco duro externo USB es mil veces mejor que los BD, fin.

Tengo deshabilitadas las firmas. Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje