Ir al contenido

publicidad

Foto

Génesis, Pedja y Spidey nos hablan de este libro sobre videojuegos españoles para plataformas de 8 bits

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• Pedja

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2015 - 21:27

¿Dónde se puede comprar? Estoy perdido con estos temas. 

¿Dónde se puede comprar? Estoy perdido con estos temas. 

Buenas Fushigidane! En la web de la editorial lo envían directamente, con un extra de regalo en forma de pegatinas de carátulas de los videojuegos de la época :) http://www.heroesdep...oducto/genesis/

Escrito 22 diciembre 2015 - 21:31

Yo lo tengo firmado, muahahahahaha!! Embidriadme!

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2015 - 21:34

Hijo de...

Pelocho  :malote:

Buenas Fushigidane! En la web de la editorial lo envían directamente, con un extra de regalo en forma de pegatinas de carátulas de los videojuegos de la época  :) http://www.heroesdep...oducto/genesis/

¡Gracias macho!

Editado por Fushigidane, 22 diciembre 2015 - 21:35 .

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• Pedja

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 diciembre 2015 - 21:38

Consérvalo bien, que eso valdrá millones en unos años xDD

• gatocat2

• Ifrit

Escrito 23 diciembre 2015 - 00:18

Gracias por compartir el vídeo, gatocat2! La verdad que salimos muy favorecidos; el amigo Cristian de Game Back TV realizó un trabajo estupendo en la grabación y montaje. Me alegro que os resulte entretenida la lectura de Génesis  8D

De nada, Pedja. Gracias a vosotros por vuestro trabajo. No sólo el libro de Génesis es un imprescindible tanto en contenidos como en la presentación de éstos si no que la conferencia fue muy entretenida y para quienes nos gusta un poco saber también sobre la historia del videojuego español, anécdotas, detalles en que no nos habíamos fijado o que desconocíamos, etc pues bien merece la pena pararse a verla quienes no hemos podido asistir a ella. Christian Catalan, como siempre, también hace un trabajo genial en este áspecto trayendo a video con la mejor calidad posible este tipo de conferencias.  :)

Favonius

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2015 - 20:22

Al final me lo he pilado por la web de la editorial. Deseando que llegue.

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

• Pedja

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 diciembre 2015 - 22:52

Al final me lo he pilado por la web de la editorial. Deseando que llegue.

Muchas gracias Favonius. Deseo que sea un digno regalo navideño :)

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 diciembre 2015 - 01:32

Buena conferencia. Muchos recuerdos XD

Una cosa. No se suele tratar mucho el tema cuando se habla de estos años: Soporte y Cargas. ¿Lo tratáis en el libro? Hace poco le explicaba el tema de ir a los directorios y arrancar el juego en MSDOS a un par de chavalines y la cara que pusieron era para verla. Cuando les conté que había que escribir para encontrar y arrancar cosas en un ordenador. Ya de hacer un disco de arranque ni les hable. Un cassette ni sabían lo que es XD XD XD Yo creo que da para un capitulete explicar el tema de cartuchos, discos y sobre todo las cassettes con las multicarga, los sistemas de juego mientras cargas. el caso del Gauntlet con la expansión de niveles aquella que sacaron. -si expansiones en 1987 XD-... En fin, Sobre todo explicar a quién no ha pasado por eso lo que era jugar -prejugar, mejor dicho XD- en un ordenador con cassette como medio de almacenamiento.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad