Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

robotnik16

Ayuda ATARI ST

Publicaciones recomendadas

robotnik16 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, me he pillado un Atari ST 520 fm de UK y me he llevado una mala sorpresa a la hora de probarlo, os explico:

El ordenador está completo con caja y demás, y en un estado estético realmente bueno, pues bien, le pongo los cables y lo enciendo para ir sintonizando el canal y tal... al poco tiempo consigo ver la pantalla verde del sistema operativo. Hasta ahí todo bien.

Me doy cuenta de que se me ha olvidado conectar el ratón, así que apago y conecto el ratón y un joystick... vuelvo a encender y nada, no arranca, nada se enciende, no huele a quemado ni a nada raro... 

Os pido ayuda, a ver si me podías decir que ha podido pasar, no tengo ni idea y creo que tampoco hay mucho a lo que recurrir, alimentación, los cables, el adaptador del cable de alimentador, la regleta (ésta no creo porque la tv enciende...). Lo dicho, si me podéis decir algo os lo agradecería porque ha sido un bajón de cojones, con perdón...

Gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO Stinger

Publicado

Os pido ayuda, a ver si me podías decir que ha podido pasar, no tengo ni idea y creo que tampoco hay mucho a lo que recurrir, alimentación, los cables, el adaptador del cable de alimentador, la regleta (ésta no creo porque la tv enciende...). Lo dicho, si me podéis decir algo os lo agradecería porque ha sido un bajón de cojones, con perdón...

Gracias de antemano!!!

Me parece que aquí ninguno tuvimos un Atari St (yo desde luego empecé en la informática con un Pc Ibm Ps/1) pero me hubiese gustado tener uno o un Amiga. 

He hallado esta guía de funcionamiento. Está en inglés pero igual te sirve para resolver el problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Stinger

Publicado

Gracias Vegaro!! le echaré un vistazo aunque por lo que he podido informarme, parece que podría ser que la fuente de alimentación ha petado... aunque tengo que confirmarlo todavía.

Pues vaya tela... Espero que te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Ultima

Publicado

Pues vaya tela... Espero que te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero.

Pues ni una cosa ni otra, lo máximo que me ofrecen es pagarme la mitad de lo que cueste la fuente de alimentación. El vendedor dice que el ordenador salió bien de allí, de todas formas la devolución es un marrón porque me costaría enviarlo 70 (lo compré en UK).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...