Ir al contenido

publicidad

Foto

La saga "Tales of..." cumple 20 años

Tales of Namco JRPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

Escrito 15 diciembre 2015 - 13:54

Tales of Phantasia, para mí siempre será el mejor juego de la saga Tales of, el primero que me acabé y el que más me emocionó.

Todavía no puedo creerme que lo comprara tirado de precio para la GBA en perfecto castellano :D, viendo hoy en día como está la especulación con este juego me doy con un canto en los dientes.

Tales_of_Phantasia_SFC_boxart.jpg

Tengo ganas de pasármelo por cuarta vez pero no tengo tiempo xD.

• franja15

• Zireael

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:02

Y yo que no he jugado nunca a ningún titulo, por esa imagen tan anime que luce. No me gusta el anime.

PD: Felicidades por esos 20 años.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Andy_Luc

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:02

Esa versión solo está en japonés. Si eso no te importa o si puedes esperar a que los fans acaben el parche de traducción al inglés, si, total y completamente, es la mejor versión de Phantasia por bastante. 

Según veo el Tales of Phantasia X tiene versión parcheada al inglés

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:08

Según veo el Tales of Phantasia X tiene versión parcheada al inglés

El Tales of Phantasia de la PSX seguro que tiene versión parcheada al inglés porque lo he jugado, el de la PSP no se si le han puesto parche ya o no.

El de la PSX está muy bien porque es un remake y tiene cosas mejoradas, por ejemplo tiene el mapamundi en 3D y puedes hablar con los personajes dentro del mapamundi, aunque te hablan en japonés y no están subtituladas esas partes (al menos la versión del parche que probé yo). Y la música también la tiene retocada.

Para jugarlo en castellano el juego tienes la versión de SNES con traducción no oficial al castellano, y la versión GBA PAL que incluye el castellano (traducción oficial). Yo me lo he terminado en ambas versiones.

Editado por ClessAlvein, 15 diciembre 2015 - 14:11 .

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:17

Que yo sepa hay una versión específica de PSP no? Y es la versión de PSX mejorada según leo

La cosa es que este eboot está traducido al inglés y ocupa muy poco espcio en la tarjeta de memoria, además de tener voces en japonés en ciertas partes del juego y los combates.

La versión de PSP la buscaré para completar la colección con el tiempo.

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:23

Aprovecho este post porque quiero iniciarme en esta saga y no sé muy bien por dónde. Si hay muchos títulos decidme simplemente los dos o tres mejores y pista, con eso tendré hasta que salga el Berseria.

Tengo PS4, Vita y PC.

Pd: Valoro mucho las buenas historias, cada vez me cuesta más jugar juegos largos con historias insulsas

Saludos y gracias.

Imagen Enviada

Andy_Luc

• EXPULSADO

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:24

El Tales of Phantasia de la PSX seguro que tiene versión parcheada al inglés porque lo he jugado, el de la PSP no se si le han puesto parche ya o no.

El de la PSX está muy bien porque es un remake y tiene cosas mejoradas, por ejemplo tiene el mapamundi en 3D y puedes hablar con los personajes dentro del mapamundi, aunque te hablan en japonés y no están subtituladas esas partes (al menos la versión del parche que probé yo). Y la música también la tiene retocada.

Para jugarlo en castellano el juego tienes la versión de SNES con traducción no oficial al castellano, y la versión GBA PAL que incluye el castellano (traducción oficial). Yo me lo he terminado en ambas versiones.

El de SNES ya lo tengo al español, me lo pasaré y si me quedo con ganas de más jugaré la versión de PSX o de GBA.

Por cierto, la de PSX tiene parche al español según veo.

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:29

El de SNES ya lo tengo al español, me lo pasaré y si me quedo con ganas de más jugaré la versión de PSX o de GBA.

Por cierto, la de PSX tiene parche al español según veo.

estás seguro? yo lo estuve buscando hace relativamente poco y sólo lo encontré con parche al inglés.

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:30

Aprovecho este post porque quiero iniciarme en esta saga y no sé muy bien por dónde. Si hay muchos títulos decidme simplemente los dos o tres mejores y pista, con eso tendré hasta que salga el Berseria.

Tengo PS4, Vita y PC.

Pd: Valoro mucho las buenas historias, cada vez me cuesta más jugar juegos largos con historias insulsas

Saludos y gracias.

Si tienes PS4 y Vita busca "Tales of Zestiria" y "Tales of Heart R" para cada plataforma.

Aunque los mejores están en PS3 estando ahí los "Xillia" (el "2" para mi gusto el mejor de la serie), "Graces F" y los dos "Symphonia" remasterizados (aunque el primero de estos llegará a Steam el año que viene).

Cualquier juego es bueno para empezar pero hay títulos que son más destacados que otros. Normalmente "Phantasia", "Symphonia", "Abyss", "Vesperia" y "Graces F" son los mejor valorados pero ello no quita que cada juego tenga su propio encanto, si consigues empatizar con ellos claro está.

Andy_Luc

• EXPULSADO

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:31

estás seguro? yo lo estuve buscando hace relativamente poco y sólo lo encontré con parche al inglés.

Ah no, perdón, lo confundí con Destiny.

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:32

Ah no, perdón, lo confundí con Destiny.

sí, el Tales of Destiny y el Tales of Eternia tienen parches al castellano.

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:34

Si tienes PS4 y Vita busca "Tales of Zestiria" y "Tales of Heart R" para cada plataforma.

Aunque los mejores están en PS3 estando ahí los "Xillia" (el "2" para mi gusto el mejor de la serie), "Graces F" y los dos "Symphonia" remasterizados (aunque el primero de estos llegará a Steam el año que viene).

Cualquier juego es bueno para empezar pero hay títulos que son más destacados que otros. Normalmente "Phantasia", "Symphonia", "Abyss", "Vesperia" y "Graces F" son los mejor valorados pero ello no quita que cada juego tenga su propio encanto, si consigues empatizar con ellos claro está.

Muchas gracias Tai, me pondré entonces con uno de los dos que mencionas y a ver que tal :)

Saludos

Imagen Enviada

Andy_Luc

• EXPULSADO

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:35

sí, el Tales of Destiny y el Tales of Eternia tienen parches al castellano.

Vamos a aclararlo mejor XD.

Tales of Phantasia SNES (PARCHE EN ESPAÑOL)

Tales of Phantasia PSX (PARCHE EN INGLÉS)

Tales of Phantasia GBA (SALIÓ EN ESPAÑOL EN LA VERSIÓN PAL)

Tales of Phantasia PSP (PARCHE PARCIAL EN INGLÉS)

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:37

Vamos a aclararlo mejor :D.

Tales of Phantasia SNES (PARCHE EN ESPAÑOL)

Tales of Phantasia PSX (PARCHE EN INGLÉS)

Tales of Phantasia GBA (SALIÓ EN ESPAÑOL EN LA VERSIÓN PAL)

Tales of Phantasia PSP (PARCHE PARCIAL EN INGLÉS)

Exacto, osea que relmente jugables tienes el de SNES, PSX y GBA, porque de japonés no se que tal irás pero yo mal xD.

Andy_Luc

• EXPULSADO

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:38

Exacto, osea que relmente jugables tienes el de SNES, PSX y GBA, porque de japonés no se que tal irás pero yo mal :D.

Por cierto, he encontrado un post guía muy bueno sobre la saga Tales donde se comenta los parches y eso, si lo quieres te lo paso por MD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad