Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tai_Kamiya

La saga "Tales of..." cumple 20 años

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, he encontrado un post guía muy bueno sobre la saga Tales donde se comenta los parches y eso, si lo quieres te lo paso por MD

Ok, te lo agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinkanat Trunks

Publicado

Tales of Phantasya la considero la mejor entrega de la saga ya uno de los mejores JRPGs que he jugado, su historia, su diseños artistico, banda sonora, carisma de personajes...SUBLIME.

Mi segunda entrega preferida es Tales of Abyss, y aun tengo que jugar tales of Vesperia con su parche al español porque creo que se convertira en mi tercera mejor entrega, aunque el destiny y el eternia tambien me encantan.

Actualmente los diseños de la saga...no me parecen tan buenos como los de los juegos que he nombrado, no se le faltan algo que los de antes si tenian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo he jugado los xillia (estoy de momento con el 2) y son juegazos.

Por ahora me quedo con el primero. Esta saga se ha convertido en una de las mejores para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los unicos tales que he jugado, es el tales of phantasia de snes (via rom traducida, pq nunca llego a salir en occidente) y tales of destiny en PSX. Juegazos.

Aunque despues con el paso a 3D la saga no me ha interesado más.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz Héroe del Tiempo

Publicado

Tales of phantasia X creo que aún no tiene parche en inglés.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp King

Publicado

Solo he jugado al Vesperia, que es el único que está en 360, ¿no?

Ya podrían poner los de PS3 a 7-8 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Mis 3 favoritos de la saga:

1.- Tales of Phantasia

2.- Tales of Graces F

3.- Tales of Zestiria

Y las grandes decepciones: Tales of Xillia y Tales of Symphonia (no me pareció para tanto esta entrega, a pesar de estar muy bien valorada por los fans de la saga).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tales of the Abyss lo mejor que ha parido la saga, como amo ese juego (y la saga en general)

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

De los que he jugado (Graces f, Abyss, Zestiria, Xillia 1/2, Hearts R y Symphonia) me quedo de lejos con Graces por su combate y con Abyss por su historia.

Habrá que ver cómo sale Berseria pero viendo cómo han salido Xillia y Zestiria, no tengo muchas esperanzas de que salga bueno.

Felicidades igualmente, en general sigue siendo buena saga.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Pac-Man (パックマン Pakku Man?) es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense.
      Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llegó a tener el récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293 822 máquinas vendidas desde 1981 hasta 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders, donde la acción predominante era shoot 'em up (disparar a todos) para reemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas. "Todos los juegos que estaban disponibles en ese entonces -fines de los 70- eran de tipo violento, de guerra o como el Space Invaders", recordó en una entrevista Iwatani, agregando que "no había juegos que todos pudieran disfrutar, y especialmente no había ninguno para mujeres. Quería hacer un juego 'cómico' que las mujeres pudiesen disfrutar".
      En España, este juego es coloquialmente conocido como Comecocos debido a que se anunciaba de esta manera en televisión la versión para Atari 2600 a principios de los años 1980 aunque su nombre oficial seguía siendo Pac-Man. Se popularizó tanto entre la población española que la empresa MB tituló de esta manera la versión española de su juego de mesa basado en Pac-Man.

https://as.com/meristation/2020/05/22/noticias/1590140577_014509.html
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734610/pacman-celebra-su-40-aniversario-con-nuevos-juegos-maquinas-arcade-y-musica/
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4265681/0/pacman-cumple-40-anos-envejecido-simbolo-videojuegos/
    • Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Carlster
      ¿Alguien ya lo jugó? ¿Que tal esta el port de PC?
    • Sir_Dekar
      Tales of Arise ofrece nuevos detalles de su historia

La nueva entrega de la saga Tales of, de Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofrece nuevos detalles de su historia, personajes y demás.

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de la historia de Tales of Arise en el blog japonés oficial de la compañía. El conflicto tendrá lugar entre dos mundos, Dahna y Rena, y los protagonistas del juego procederán cada uno de un mundo. Gracias a la compañía hemos podido conocer cómo estos dos factores argumentales se desarrollarán en Tales of Arise.

Dos mundos enfrentados

El escenario de Tales of Arise se divide entre dos mundos enfrentados, Dahna y Rena. Por un lado, Dahna es rica en recursos pero tecnológicamente primitiva. Fue conquistada por la magia y las armas manejadas por los invasores de Rena hace 300 años, por lo que el conflicto entre ambos lugares tiene una larga historia detrás.

Tal y como pudimos conocer en el Tales of Festival 2019, el protagonista: Alphen, es un esclavo dahniano que ha perdido su memoria y su capacidad de sentir dolor. Alphen se nos presentó con una armadura de color negro y una máscara que le cubre la cara. A medida que el juego progrese, se resquebrajarán sus piezas de armadura y se revelarán partes del personaje.

Por otro lado, la otra protagonista es Shionne, un miembro de la clase dominante reniana que se ve afectada por una extraña maldición llamada "espinas" que causa dolor a cualquiera que la toque. Alphen obtiene una "espada de fuego" de su encuentro con Shionne, y aunque los dos personajes no empiezan su aventura con buen pie, necesitarán cooperar para conseguir cumplir sus propios objetivos.

Bandai Namco ha prometido que esta nueva entrega de la saga supondrá una "sucesión y evolución" para la misma, por lo que tendremos que comprobar si el estilo narrativo y la forma de implementar las temáticas que trata el juego (lucha de clases y demás) ha evolucionado bien o no.

Recordamos que Tales of Arise ha fijado su lanzamiento en 2020 y por el momento sabemos que llegará a PC, PS4 y Xbox One traducido al español.

Fuente: Meristation

• Crear nuevo...