Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

Roller Coaster Tycoon World ¿nadie habla de el?

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

logo_home_400.jpg

¿Nadie habla sobre este maravilloso juego de estrategia sobre parques temáticos?

Al menos quiero creer que no soy el único de este foro al que le encantan este juego y sus antecesores. Un juego el cual estaba previsto su lanzamiento para el pasado 10 de diciembre únicamente en la plataforma steam, y que ha sido atrasado su lanzamiento en algún momento de enero del 2016.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Romanzo Criminale Freezer

Publicado

Le eché el ojo en su anuncio pero me había olvidado de él.

En su día completé todos los parques del primer Roller Coaster Tyccon (que no es tontería) y el 2 prácticamente todos (creo que no completé el 100% pero desde luego poco faltaría). De vez en cuando los rejuego. Es el típico juego que al menos una vez al año cae.

De su tercera parte me desentendí por completo, y aunque lo dudo mucho, ojalá este tome los niveles de adicción de los dos primeros.

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Freezer

Publicado

A mi es que los Tycoon de parques de atracciones nunca me han gustado la verdad, siempre he sido más de los de Zoos y tal X-D Le echare un vistazo a ver que tal, igual me animo y lo pillo cuando este de rebajas.

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De momento los que lo han probado dicen que esta lleno de bugs importantes, supongo que por eso lo han retrasado pero aun así es poco tiempo para solucionarlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solemna Methuselah

Publicado

Oh! qué gran juego la verdad, a mí me encantó; es cierto que escuché que ivan a sacar uno nuevo pero no escuché ni cuando ni cuánto costaba.

Tenéis alguna información más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrKakarotto Odin

Publicado

Lo espero como agua de mayo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Le eché el ojo en su anuncio pero me había olvidado de él.

En su día completé todos los parques del primer Roller Coaster Tyccon (que no es tontería) y el 2 prácticamente todos (creo que no completé el 100% pero desde luego poco faltaría). De vez en cuando los rejuego. Es el típico juego que al menos una vez al año cae.

De su tercera parte me desentendí por completo, y aunque lo dudo mucho, ojalá este tome los niveles de adicción de los dos primeros.

Yo de la tercera parte también me desentendí, no me atraía nada de nada. Pero este parece ser que vuelve a los origenes, asi que te invito a que le eches una ojeada y que mires sus videos  ;)

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oh! qué gran juego la verdad, a mí me encantó; es cierto que escuché que ivan a sacar uno nuevo pero no escuché ni cuando ni cuánto costaba.

Tenéis alguna información más?

Pues se sabe que va a ser un roller coaster muy muy completo, con un editor de montañas rusas enorme y variado, mucho mas completo que en anteriores entregas. Con unos gráficos mas realistas que el 3, estos serán mas parecidos a su segunda entrega pero en 3D. Pasate por youtube y mira alguno de los videos que hay colgados. 

De momento se sabe que saldrá en algún momento del enero del 2016 únicamente en steam. Yo tengo reservada la edición deluxe que viene con extras.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...