Ir al contenido

publicidad

Foto

Las sagas que más me gustan (Fantasía)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• dso

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2015 - 13:00

Voy a tirar de clásicos y a recomendar

El Ciclo de la Puerta de la Muerte

El señor del tiempo

(que no tiene nada que ver con Dr. Who)  :-D

dso, admitiendo que lo hace porque no las ha visto aquí reseñadas, pero vaya... que él está releyendo todo Mundodisco por orden  :]

• Liury

• Corneria

Escrito 14 diciembre 2015 - 13:06

Pues sí, ya podía terminar la historia, yo creo que el tío no sabe cómo terminarla o algo. Que hable conmigo y se lo guionizo enseguida

No se yo,siempre ha ido a ese ritmo,el amigo lleva 26 AÑOS con el manguita para 340 míseros capítulos  X-D  Eso sí,al menos tiene de los estilos de dibujo más sublimes y detallados que hay.

mlAL8XQ.gif

Mesabrisky

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2015 - 16:12

A mi Harry Potter me dejó enganchadísima,hasta que llegué a la Orden del Fénix...no le pegue una patada al libro y lo tiré por la ventana porque lo tenia metido en el e-book,hasta dude que fuera de la misma autora. No se que puñetas se le paso por la cabeza para hacer un cambio tan radical a las personalidades,el ambiente,la temática,no parecen ni los mismos personajes ni la misma saga.

Pero lo peor esque no es un cambio gradual,los primeros 4 libros son la leche y de repente es llegar la Orden del Fénix y darse de morros contra un muro.

La pubertad... ya no son nuestros niños! xd

Lo triste de lavar los platos es saber que al mes siguiente toca hacerlo otra vez.

Bapai, bapai, bapai, bye bye... adios.

https://www.youtube....h?v=lMbGG_Xv3Qg

The sun beneath the clouds, even through the headwinds.

https://www.youtube....h?v=vQuaWWpyLdQ

• golope

• Sir Alonne

Escrito 14 diciembre 2015 - 17:19

De lo que he leído podría decir sagas que habéis dicho pero seré más original y diré dos, no tres, y que no habéis puesto en el Top.

El elfo oscuro, que me gusta justamente por original.

Conan. Los relatos originales de R.E. Howard. Hay que contextualualizarlos en su época y son irregulares. Tiene relatos medianeros, pero los que no lo son, no es que sean buenos. Es que son geniales, maravillosos :-)

Editado por golope, 17 diciembre 2015 - 14:45 .

• conan090

• Sheikah

Escrito 16 diciembre 2015 - 01:54

Puestos a no repetirme, la única saga que creo que meteria claramente en mi top personal de todo lo que llevo leido (aunque por desgracia, tengo muchas mas sagas pendientes que leidas en este genero) es sin duda Malaz: El libro de los caidos.

Lo cierto es que son unos libros muy complicados donde lo peor es empezar y lanzarte a leer el primero, a un nivel claramente inferior con respecto a los demás, y en el que nos perderemos con mucha facilidad. Pero sin embargo, seguir leyendo y continuar con el resto de libros recompensa con la mejor saga de fantasía epica que he tenido el placer de disfrutar. Y que finales tiene cada libro, madre mia :D

Imagen Enviada

Fueron llamados Annunaki o Nephilim por los antiguos, y tratados como dioses.

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 diciembre 2015 - 02:49

Puestos a no repetirme, la única saga que creo que meteria claramente en mi top personal de todo lo que llevo leido (aunque por desgracia, tengo muchas mas sagas pendientes que leidas en este genero) es sin duda Malaz: El libro de los caidos.

Lo cierto es que son unos libros muy complicados donde lo peor es empezar y lanzarte a leer el primero, a un nivel claramente inferior con respecto a los demás, y en el que nos perderemos con mucha facilidad. Pero sin embargo, seguir leyendo y continuar con el resto de libros recompensa con la mejor saga de fantasía epica que he tenido el placer de disfrutar. Y que finales tiene cada libro, madre mia :D

Bufff... me ha dado por mirarlo, porque no la conocia, y ni siquiera esta claro el orden de lectura ni cuales son las novelas principales y cuales no... Algo de luz?

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2015 - 18:09

Totalmente de acuerdo y añadiría el Príncipe de Nada , también de otro canadiense xD
Y si se es muy fan la saga de Malaz el Imperio , aún siendo inferior y de otro autor es imprescindible para fanáticos malazanos .

P.D. Hay que leer la saga principal escrita por Eriksson que es el libro de los Caídos que son 10 , hay otra saga opcional pero recomendable para llegar abarcar todo y es complementaria que son 6 (del otro cocreeador Ian Eslemont o algo así xD) que se llama Malaz el Imperio .
El primero Malaz el Imperio(La Noche de los Cuchillos o algo así xD) de está saga se debe leer después de leer el quinto(Mareas de Medianoche) de la principal , el segundo de la subsaga (El retorno de la guardia carmesí) después del Sexto (los cazahuesos) de la principal , el tercero de la subsaga (Empuñapiedras) después del séptimo de la principal (La tempestad del segador) , el cuarto de la subsaga (orbe ,cetro y trono) después del octavo de la principal (aún sin publicar en España) y el resto de la subsaga después de acabar la principal , pero no están publicados y peligra su publicación en España.

• conan090

• Sheikah

Escrito 16 diciembre 2015 - 21:16

Bufff... me ha dado por mirarlo, porque no la conocia, y ni siquiera esta claro el orden de lectura ni cuales son las novelas principales y cuales no... Algo de luz?

Pues basicamente lo que te han dicho, no debes confundirlo con la subsaga de Malaz: El Imperio, aunque lo que se cuente en esos libros sea complementario a la saga principal.

Basicamente la saga que recomiendo se compone de 10 libros, que aunque tengan un orden cronológico muy extraño, con guiarte por el orden de publicación basta para seguirla como debe hacerse. Es decir, si quisieras empezar deberías leer en primer lugar Los Jardines de la Luna, posteriormente Las puertas de la Casa de la Muerte, y así siguiendo ese orden.

PD: Con respecto a Principe de Nada, quiero leerla, pero en Ingles, así que estoy esperando a mejorar mi nivel antes de lanzarme a una aventura de tal magnitud :D

Imagen Enviada

Fueron llamados Annunaki o Nephilim por los antiguos, y tratados como dioses.

• Zayral

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 diciembre 2015 - 13:05

Mi(s) granito(s) de arena:

Saga el Señor de los Anillos (Tolkien)

Saga Dragonlance (Weiss / Hickman)

Saga el Reino de los Dragones (Richard A. Knaak)

Pero las que habéis puesto también son muy buenas :P

PD: Ánimo que al menos de Berserk siguen saliendo capis, no como HunterXHunter... ;_;

rcsuix.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad