Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LauGonzales

Las sagas que más me gustan (Fantasía)

Publicaciones recomendadas

LauGonzales Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola!! Voy a compartir con ustedes las 3 sagas que más me gustaron de todas las que leí. 

Saga Harry Potter: Bueno de esta saga no hay mucho que decir, creo que ya todos la conocemos jeje

Saga La Biblia de los caídos: Es media gótica, con vampiros, hombres lobos, ángeles y demonios. Tiene sus momentos muy divertidos.

Saga Game of thrones: Mucho mejor que la serie. Si tienen la posibilidad de leerla, háganlo. 

Esas fueron mis tres preferidas, también eh leído otras como el elfo oscuro, o el ángel de la noche. En los comentarios pueden poner las que más les gustaron a ustedes!!

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mesabrisky Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Voy a decir 3 también, no muy original voy a ser xd

El vatídico de Robin Hobb

Terramar de Ursula Le Guin

Y voy a decir El alquimista de acero de Hiromu Arakawa, no son novelas pero entra dentro de saga fantástica

Mención honorable, nada original tampoco... para Suzanne Collins! Pero es merecida.

Lo triste de lavar los platos es saber que al mes siguiente toca hacerlo otra vez.

Bapai, bapai, bapai, bye bye... adios.

https://www.youtube....h?v=lMbGG_Xv3Qg

The sun beneath the clouds, even through the headwinds.

https://www.youtube....h?v=vQuaWWpyLdQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 King

Publicado

Tampoco he leído muchas sagas de ese estilo pero diré La Torre Oscura de Stephen King, que es una mezcla de fantasía, western, ciencia ficción y alguna cosa más.

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Voy a decir 3 también, no muy original voy a ser :D

El vatídico de Robin Hobb

Terramar de Ursula Le Guin

Y voy a decir El alquimista de acero de Hiromu Arakawa, no son novelas pero entra dentro de saga fantástica

Mención honorable, nada original tampoco... para Suzanne Collins! Pero es merecida.

Pues yo también digo El Vatídico de Robin Hoob, y si hablamos de cómics, la mejor para mi es Berserk :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Cell

Publicado

Las aventuras de Gotrek y Félix. La descubrí con 11 años y me enganchó desde el primer momento, sin ser yo muy fan de Warhammer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elendur Mascarón Rojo

Publicado

Si me tengo que quedar con tres sagas fantásticas creo que me quedaría con las obras tolkienianas, con Geralt de Rivia y con Mundodisco.

PD: También con todo lo de Michael Ende, pero como no forma ninguna saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury SNAKE EATER

Publicado

Las aventuras de Gotrek y Félix. La descubrí con 11 años y me enganchó desde el primer momento, sin ser yo muy fan de Warhammer

Yo igual,mi hermano era el que jugaba a Warhammer (yo solo miraba como jugaba con sus amigos) tenia las novelas de Gotrek y Félix,no se que me pasó por la cabeza porque en aquella época que iba al colegio nunca había ni pensado en abrir un libro por mi cuenta. La cuestión esque me encantaron muchísimo y justo con las aventuras de Gotrek y Félix empece MIS aventuras literarias :D

Gracias por postearlo,se me habían olvidado totalmente esos libros y el hecho de que fueron los que me iniciaron en la lectura  :)  

Pues yo también digo El Vatídico de Robin Hoob, y si hablamos de cómics, la mejor para mi es Berserk  :)

Creo que es el manga que mas veces he releído :D  Lo malo esque el puñetero de Kentaro Miura terminara palmando antes de terminar el manga X-D ,que cosa mas cansina de tío tendrá el maldito record de tiempo transcurrido entre capítulos  X-D  

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aunque este empezando, publicados dos de los diez planeados, recomiendo mucho El Archivo de las Tormentas, de Brandon Sanderson. De lo mejor que he leido en fantasia en mas de una década. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

Por mi parte, todo lo del mundo de la Tierra Media y ya a más distancia Las Crónicas de Belgarath de David Eddings y la saga de Geralt, con la que voy por el segundo libro. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

De fantasía si tuviese que coger estaría entre Mundodisco y Geralt de Rivia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues me acaba de dar la impresión de que este tema es spam de La biblia de los caídos, que es de un español, no me suena nada y el OP tiene un mensaje. Pero tiene el primer tomo gratis en la web que enlaza, lo que me parece bien.

Mis sagas de fantasía supongo que son Harry Potter (<3 para siempre), CDHYF (al menos de momento, fan acérrimo) y... joder voy a mirar qué hPOR QUÉ DUDO. MUNDODISCO. A MUERTE. QUE LE DEN A LAS OTRAS DOS.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

la tierra media, contando ESDLA como un libro+el silmarillion+ historias inconclusas.

canción de yelo y fuego, los 3 primeros son simplemente brutales aunque los 2 siguientes bajan el nivel la saga de 5 libros queda con muchas más luces que sombras (ya se verá cuando salgan todos)

el nombre del viento, aunque son obras orientadas a un público joven adulto (que no adolescente) están bastante bien llevadas y lo que hace bien lo hace muy bien, y si no me lo llegan a decir yo ni me entero de lo que es el complejo de mary sue ese.

El vatídico al final no es lo que parece que va a ser y aunque no decepciona ni mucho menos, no lo meto por eso mismo. Si me prometes A y me das B, pues no haberme prometido A. Mundodisco tiene demasiadas obras que no me he leído para poder juzgarla como saga, harry potter es muy buena pero...bueno mejor dicho me resultó muy buena lo mismo si la vuelvo a leer ahora no me lo parece y por eso no me atrevo a meterla. Terramar, el primero me encantó pero los otros pff...no, aunque el segundo es muy chulo pero joder es que es demasiado...no se como decirlo exactamente, reflexico hacia el interior, y en todos los putos libros igual y me cansó aunque son buenos libros e interesantes. Hubiera metido el universo lovecraft pero no es una saga.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesabrisky Zebes

Publicado

Bueno hacer un top es difícil, también hay muchas obras agridulces que hay que cogerles el punto.

A mí me alegra que los autores tengan el impulso de ir cada uno por una dirección, Rothfuss sin duda se merece la mención también. He leído sus dos libros de la saga de Kvothe y son geniales.

Harry Potter la puedes releer sin miedo, es muy memorable pero aguanta de sobras la nostalgia.

Come una salchicha, frías no están mal, y no me negaré a un pedacito de tu pastel de cumpleaños.

Lo triste de lavar los platos es saber que al mes siguiente toca hacerlo otra vez.

Bapai, bapai, bapai, bye bye... adios.

https://www.youtube....h?v=lMbGG_Xv3Qg

The sun beneath the clouds, even through the headwinds.

https://www.youtube....h?v=vQuaWWpyLdQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury SNAKE EATER

Publicado

A mi Harry Potter me dejó enganchadísima,hasta que llegué a la Orden del Fénix...no le pegue una patada al libro y lo tiré por la ventana porque lo tenia metido en el e-book,hasta dude que fuera de la misma autora. No se que puñetas se le paso por la cabeza para hacer un cambio tan radical a las personalidades,el ambiente,la temática,no parecen ni los mismos personajes ni la misma saga.

Pero lo peor esque no es un cambio gradual,los primeros 4 libros son la leche y de repente es llegar la Orden del Fénix y darse de morros contra un muro.

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Creo que es el manga que mas veces he releído :D Lo malo esque el puñetero de Kentaro Miura terminara palmando antes de terminar el manga X-D ,que cosa mas cansina de tío tendrá el maldito record de tiempo transcurrido entre capítulos X-D

Pues sí, ya podía terminar la historia, yo creo que el tío no sabe cómo terminarla o algo. Que hable conmigo y se lo guionizo enseguida :)

Aunque este empezando, publicados dos de los diez planeados, recomiendo mucho El Archivo de las Tormentas, de Brandon Sanderson. De lo mejor que he leido en fantasia en mas de una década. 

Pues le echaré un vistazo a ver :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quevedo
      Hola foreros,

Os dejo aquí una pieza de arte que merece un visionado por todos los fans de la ciencia ficción y la fantasía.

Se trata de un cortometraje basado en un guión de Ray Bradbury, el gran escritor. Son menos de 30 minutos y el diálogo es más bien escaso, pero pienso que el disfrute que ofrece es sublime.

Lo comparto con ustedes porque en los tiempos que corren, en los que las buenas películas escasean, una obra de ciencia ficción como esta no puede pasar desapercibida.

Ya me dirán si les gusta.

@nomada estelar @Aeo Os cito porque creo que os gustará.
    • Luccianow
      He escrito en un relato, lo enmarcaria dentro se la novela. Si gustan, pasen al link y léanlo. Si encuentran alguna clase de error, incongruencia o falencia háganmela saber.
      Gracias por leer esto y espero que lo disfruten.
      https://my.w.tt/1feaNrkBb4
      PD: he publicado en esa plataforma sólo dos capítulos, si gustan podría subir los demás.
    • Redrock 1929
      Este año, en vez de esperar a que los anuncien todos, iré poniéndolos conforme los vayan anunciando en esta semana. 

Nobel de Medicina:

Foto EFE

Los científicos estadounidenses William G. Kaelin y Gregg L. Semenza, así como el británico Peter J. Ratcliffe, por sus estudios sobre medicina molecular.

Fuente: https://www.elnacion...-medicina-2019/

Nobel de Física:

James Peebles, Michel Mayor y Didier Quelozlos, porque sus trabajos han ayudado al «entendimiento de la evolución del universo y la posición de la Tierra en el cosmos».

Fuente: https://subrayado.mx...-didier-queloz/

Nobel de Química:

Los ganadores del premio Nobel de Química 2019 (LV)

El estadounidense John B. Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino, porque han sentado las bases de una sociedad conectada sin cables y libre de combustibles fósiles

Fuente: https://www.lavangua...imica-2019.html

Doble Nobel de Literatura:

Olga Tokarczuk y Peter Handke, premios Nobel de Literatura 2018 y 2019, respectivamente.

Olga Tokarczuk, por "su imaginación narrativa que con pasión enciclopédica representa el cruce de los límites como forma de vida". Peter Handke "por su trabajo influyente que con ingenio lingüístico ha explorado la periferia y la especificidad de la experiencia humana".

Fuente: https://www.eldiario..._951204996.html

Nobel de la Paz:

Abiy Ahmed, primer ministro de Etiopía, Premio Nobel de la Paz 2019.

Abiy Ahmed Ali, por "sus esfuerzos para alcanzar la paz y cooperación internacional, y en particular, por su decisiva iniciativa para resolver el conflicto con la vecina Eritrea".

Fuente: https://www.elconfid...z-2019_2278275/

Nobel de Economía:

Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer, por su "visión experimental para aliviar la pobreza global".

Fuente: https://www.minutoun...-michael-kremer

=================================================================================

Fuente: https://www.bbc.com/...ticias-49960097

Saludos.

• MasterHand00
      Algunas personas en este foro han puesto en duda la calidad de mi blog "El Sitio de Master Hand"

Han mencionado que es muy malo y que los artículos son basura. Como yo no soy una persona que haga las cosas si no van a ser bien hechas, probablemente este será mi último artículo.

Les agradezco a todos los que me hicieron las críticas, gracias a ellos no perderé más tiempo en este blog insulso.

Por favor, mínimo molestense en leer completo este artículo, para que no sea una pérdida de tiempo más, como todo lo que he escrito en el blog.

Sin más lloriqueos, aquí esta el artículo:

Retirado

Hasta nunca, vírgenes.

*Bueno, en realidad seguiré en el foro, pero quería hacer una despedida dramática.

• Crear nuevo...