Ir al contenido

publicidad

Foto

Lectura obligatoria para cualquier seguidor de Xbox (articulo de The Verge)

ReCore Quantum Break Windows 10 State of Decay Crackdown

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:01

Berman_MicrosoftGamesStudio_Campus_14.0.

"Valar Morghulis"

"All Hail the Hypno Toad"

Mein Niggers.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• sykander

• ATENEA

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:14

Pues para informarse de algo que interesa, en realidad es interesante hasta para alguien que no siga a la compañia y sea amante de los videojuegos, la clave es no ser un hater.

Tan interesante como leerse la publi que te dejan en el buzón o el spam....

Editado por sykander, 11 diciembre 2015 - 19:14 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91

• Ixion

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:22

Tan interesante como leerse la publi que te dejan en el buzón o el spam....

No te da ninguna verguenza comportarte de forma tan infantil en un hilo tan interesante y con tanta informacion?

Lo digo en serio, gente como tu convierte a veces el foro en una pelea de parbularios. Yo no voy a reportarte ni nada de eso pero vaya forma de intentar arruinar temas... una cosa son las preferencias y otra flamear todo hilo de Xbox que veas hombre, que eso no puede ser ni sano.

• Game Over

• Starbound, Protector

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:23

Esperaré a la peli. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• mccarthur

• SPARTAN-II

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:25

Esperaré a la peli. 

Cómo gustan las películas en el mundo sonier.

• sykander

• ATENEA

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:36

No te da ninguna verguenza comportarte de forma tan infantil en un hilo tan interesante y con tanta informacion?

Lo digo en serio, gente como tu convierte a veces el foro en una pelea de parbularios. Yo no voy a reportarte ni nada de eso pero vaya forma de intentar arruinar temas... una cosa son las preferencias y otra flamear todo hilo de Xbox que veas hombre, que eso no puede ser ni sano.

Yo solo he dicho que no es mas que publicidad, estaría bueno que me reportaras por eso, solo que saques el tema ya me dice por donde vas...

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• pokino

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:41

Yo solo he dicho que no es mas que publicidad, estaría bueno que me reportaras por eso, solo que saques el tema ya me dice por donde vas...

Hasta una conferencia del E3 o un Playstation Experience no es más que publicidad, pero la diferencia está en como se lo toma cada uno, o más bien de la marca que provenga, visto lo visto.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Player Unknoun's Battlegrounds.

Waiting For: Nothing...

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:41

Yo estoy deacuerdo con WwavatarwW, 2016 será un año crucial y lo bueno es que promete, pero, y es algo que si deben aprender de Sony, deben aparcar Halo, que HW2 estará genial y los fans lo pedían (pero se oye demasiado en nombre cada año) y Forza (¡¡y resucitar PGR!!) y llevar al público nuevas y potentes franquícias. 2015 ha estado falta de al menos una nueva IP potente a finales de año en lugar de una exclusiva temporal como la del Rise of The Tomb Raider.

Quantum Break, Scalebound, Sea of Thieves y ReCore pueden convertirse en sagas potentes pero espero que el ansia por nuevas cosas siga tambien de cara al siguiente año.

Y no es de mi gusto el género JRPG pero deben hacer algo con los juegos japonenses porque más allá de Japón hay un público muy interesado en estos.

PD: 343I, cuyos benefícios por los Halos deben ser cómodos (sobretodo por el 4) podría hacer algo potente cetrado en la historia sin multiplayer con una cuarta parte del presupuesto que ha debido tener Halo 5 por ejemplo.

Editado por Juanito_3D, 11 diciembre 2015 - 19:49 .

• sykander

• ATENEA

Escrito 11 diciembre 2015 - 21:25

Hasta una conferencia del E3 o un Playstation Experience no es más que publicidad, pero la diferencia está en como se lo toma cada uno, o más bien de la marca que provenga, visto lo visto.

No se tú, pero yo me trago el E3 por ver los gameplays de los juegos, no por las presentaciones de los ejecutivos diciendo lo bien que lo hacen o lo maravilloso que es el futuro de su producto.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 11 diciembre 2015 - 21:36

Cómo gustan las películas en el mundo sonier.

tumblr_ndts20Qtov1r4zlnbo2_500.gif

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• pokino

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 diciembre 2015 - 22:05

No se tú, pero yo me trago el E3 por ver los gameplays de los juegos, no por las presentaciones de los ejecutivos diciendo lo bien que lo hacen o lo maravilloso que es el futuro de su producto.

Yo me trago los E3´s de igual forma que me trago una entrevista en la que hablan de un juego que me interesa, porque la finalidad al final es la misma, informarse. Cual es la distinción entonces? Bah, ya tu sabes...

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Player Unknoun's Battlegrounds.

Waiting For: Nothing...

Escrito 11 diciembre 2015 - 23:23

Ya me ha quedado bien claro que a pesar de que a Microsoft le vaya muy bien con Xbox (Xbox 360 era) o estén pasando por malos momentos (Xbox One) muchos usuarios (y no solo de aquí) quieren ver a la marca muerta: que si les va mal en ventas y no va a ver otra consola, que si el cambio al PC, que si el hardware ya no es el futuro de la compañía... y un montón de cosas más.

En fin, podría dar mi punto de vista acerca del tema, pero lo haré para la próxima. Un buen artículo, de todos modos.

VigorousUnitedGaur-size_restricted.gif

• Jon Oliva

• Charger

Escrito 12 diciembre 2015 - 00:25

Me voy dar el lujo de malgastar mi tiempo contestandote. 

Merece la pena en algo desviar el hilo que parte de una entrevista bastante interesante y completa que ha puesto raziel91 y que alguien se ha molestado en traducir?

Te compensa hacer apologia constante de lo que parece una clara falta de interes en hacerte tomar enserio como forero capaz de aportar algo mas que salseo? Tu barra roja me dice que no, a simple vista no compensa.

En cuanto al hilo. Esta claro el cambio de rumbo desde el desastroso inicio. Comenzó con la cabeza de Mattrick. Pero a mi forma de ver, la clave no está en 2016. La clave estaria en 2017 y la capacidad de reacción de la division de xbox en caso de que esta vuelta a lo importante (los juegos) no consiga cambiar nada, ni hacer llegar el mensaje a la industria. Está dispuesta Ms a mantener la marca, si el año entrante confirmase que One no va a acercarse a Ps4 en ventas ni de lejos? Serán capaces de aguantar 3 o 4 años oscuros en ventas, pero haciendo felices a los fans? Idilico, pero posible. Las semillas han sido plantadas. 

Editado por Jon Oliva, 12 diciembre 2015 - 00:26 .

• Raziel91

• Ixion

Escrito 12 diciembre 2015 - 00:35

Me voy dar el lujo de malgastar mi tiempo contestandote.
Merece la pena en algo desviar el hilo que parte de una entrevista bastante interesante y completa que ha puesto raziel91 y que alguien se ha molestado en traducir?
Te compensa hacer apologia constante de lo que parece una clara falta de interes en hacerte tomar enserio como forero capaz de aportar algo mas que salseo? Tu barra roja me dice que no, a simple vista no compensa.

En cuanto al hilo. Esta claro el cambio de rumbo desde el desastroso inicio. Comenzó con la cabeza de Mattrick. Pero a mi forma de ver, la clave no está en 2016. La clave estaria en 2017 y la capacidad de reacción de la division de xbox en caso de que esta vuelta a lo importante (los juegos) no consiga cambiar nada, ni hacer llegar el mensaje a la industria. Está dispuesta Ms a mantener la marca, si el año entrante confirmase que One no va a acercarse a Ps4 en ventas ni de lejos? Serán capaces de aguantar 3 o 4 años oscuros en ventas, pero haciendo felices a los fans? Idilico, pero posible. Las semillas han sido plantadas.

Y encima no es que sea una entrevista hablando de ventas o cosas de Marketing, tambien hay parrafos dedicados a juegos e informacion adicional e interesante.

La verdad es que la intervencion de sykander ha sido desafortunada, pero no lo va a admitir, asi que...

Escrito 12 diciembre 2015 - 03:14

763013.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad