Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raziel91

Lectura obligatoria para cualquier seguidor de Xbox (articulo de The Verge)

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Si ya eres seguidor de Xbox no sé para qué tragarse ese panfleto :D

Es un texto bastante interesante y con información. ¿quien eres tu para decirle a otro lo que es interesante para el o lo que no?        

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nicotine Shiva

Publicado

Me voy dar el lujo de malgastar mi tiempo contestandote. 

Merece la pena en algo desviar el hilo que parte de una entrevista bastante interesante y completa que ha puesto raziel91 y que alguien se ha molestado en traducir?

Te compensa hacer apologia constante de lo que parece una clara falta de interes en hacerte tomar enserio como forero capaz de aportar algo mas que salseo? Tu barra roja me dice que no, a simple vista no compensa.

En cuanto al hilo. Esta claro el cambio de rumbo desde el desastroso inicio. Comenzó con la cabeza de Mattrick. Pero a mi forma de ver, la clave no está en 2016. La clave estaria en 2017 y la capacidad de reacción de la division de xbox en caso de que esta vuelta a lo importante (los juegos) no consiga cambiar nada, ni hacer llegar el mensaje a la industria. Está dispuesta Ms a mantener la marca, si el año entrante confirmase que One no va a acercarse a Ps4 en ventas ni de lejos? Serán capaces de aguantar 3 o 4 años oscuros en ventas, pero haciendo felices a los fans? Idilico, pero posible. Las semillas han sido plantadas.

Sí fuera por mi, prefería next gen en 2017, a primeros de año, y con procesadores de verdad y gráficas gordas. Si tienen que perder dinero los 2 primeros años, que lo hagan. Ya lo ganarán en los siguientes al ser el mismo hardward.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Los que decís que el texto es largo...cuantos años tenéis??

Habéis leído un libro en vuestra vida??

Que asquete dan las nuevas generaciones, hay que darselo todo mascadito, accesible, simple, no sea que les de un ictus leer mas de 10-15 lineas seguidas...

Por cierto el texto muy interesante, gracias al que se ha matado a traducirlo a nuestro idioma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Los que decís que el texto es largo...cuantos años tenéis??

Habéis leído un libro en vuestra vida??

Que asquete dan las nuevas generaciones, hay que darselo todo mascadito, accesible, simple, no sea que les de un ictus leer mas de 10-15 lineas seguidas...

Por cierto el texto muy interesante, gracias al que se ha matado a traducirlo a nuestro idioma.

27 años, me encanta la literatura y mas que los videojuegos, de hecho escribí un libro para mi doctorado y ahora estoy interesado en escribir otro pero de fantasía, y no leí este post. Deja de hacerte el superado por leer media hoja de algo, si no interesa lo suficiente no lo vamos a leer, ese es un tocho, y la verdad es que el titulo da a pensar que podría ser algo de fanboys (aunque luego se esclarece que no y que de hecho es interesante y serio) y eso a muchos no nos interesa, por eso pedimos un resumen y si trata de algo de interés para nosotros lo leemos. Sigue con tu asco a las nueva generaciones tranquilo muchacho. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• MaxterX
      Se ha actualizado la versión Beta de la Barra de juegos, y trae bastantes novedades. Está disponible para los Xbox Insiders. Ya se puede consultar la lista de amigos, el rendimiento del PC y hasta Spotify desde la Barra.

• VEGARO_meri
      Buenas compis. Como en el otro hilo en el que pido información sobre hacerme un ordenador nuevo y pongo mis componentes del antiguo llevo unas semanas con unas ralentizaciones insufribles. Primero lo achaqué a una instalación incompleta de una actualización de Windows 10 pero al pasarle Crystal Disk a mis discos duros descubro con estupor que algo no va bien. El caso es que después de acabar de instalarlas parece que va fino pero el programa sigue marcándome errores...

Ese disco duro (donde tengo Windows 10 en C: y Win 7 de 32 bit en G:) está particionado en C: E: y G: tiene 8 años y me marca sectores defectuosos. El otro Hitachi, de diez a doce años, pero me lo marca como "aviso". La verdad es que no tengo intención de formatear sus datos y había pensado en otras soluciones. ¿Clonarlo a otro disco duro o a un SSD (tendría que comprar uno y no sé si mi placa, que es de 2009,  será compatible)? ¿Repararlo con Hiren's Boot u otra herramienta?

Iluminadme. Gracias.
    • Rinku
      Esto es demencial.

• jar229
      Fotos en Google Drive: https://drive.google...s2LaBn3pW3hi4Ss

Intel Core i5 6200U 2.3 GHz. Turbo 2.8 GHz

RAM 8GB DDR3

Disco SSD Kingston 240 GB

DVDRW

Pantalla mate de 15.6" HD 1366x768

Intel HD Graphics 520

LAN gigabit

Wifi ac

Bluetooth

Lector de tarjetas

Lector de huellas

Webcam

Batería 6 celdas en muy buen estado (al 81% de su capacidad original)

3 x USB 3.0

1 x HDMI, 1 x VGA

Cargador original

Teclado español

Licencia de Windows 8 Pro en BIOS

Instalado Windows 10 Pro 64 bits original (October Update 12.08)

Perfecto funcionamiento. Buen estado estético con algunas marcas de uso.

El disco SSD tiene menos de 100 horas de uso.

Revisado y testeado

Actualización del equipo con la última BIOS disponible.

Sistema operativo recién instalado con todas las actualizaciones publicadas hasta el momento y drivers totalmente operativos.

También se incluye LibreOffice, Mozilla Firefox + Adblock plus, 7zip, Sumatra PDF Reader, Unchecky, Hwinfo, VLC y Flash player.

Personalización del equipo con Wallpaper, logo y colores de acuerdo a la marca.

Precio: 300 , incluido envío por Correos Express, 24 horas, a la península
    • jar229
      Fotos en Google Drive: https://drive.google...P_CHjyK7qBTsYr2

Intel Core i5 3320M vPro a 2.6 GHz (Max TurboBoost 3.3 GHz)

10 GB DDR3

Disco 320 GB SATA 7200 RPM

DVDRW
      Pantalla panorámica de 14" HD+ 1366x768

Intel HD Graphics 4000

Sonido Audio de Alta Definición

LAN Gigabit

Wifi Intel 802.11a/g/n
      Bluetooth

2 x USB 3.0

2 x USB 2.0

1 x VGA, Mini DisplayPort (HDMI)

Lector de Tarjetas, de huellas y tarjetas inteligentes
      Batería de 6 celdas en perfecto estado (al 95% de su capacidad original)

Cargador original 65w

Luz de iluminación de teclado

Teclado inglés convertido en español con vinilios de alta calidad

Perfecto funcionamiento. Muy buen estado estético, apenas leves marcas de uso.

Licencia original de Windows 7 Pro

Instalado Windows 10 Profesional 64 bits (October Update 12.09)

De regalo adaptador mini Display Port a HDMI

Este equipo incluye una ranura MSATA libre con lo que es posible instalar un disco SSD adicional

Antes de poner el equipo a la venta, se ha sustituido la CPU (tenía un i3) por un i5, se ha limpiado ventilador y cambiado la pasta térmica (Artic MX4).

Revisado y testeado

Actualización del equipo con la última BIOS disponible.

Sistema operativo recién instalado con todas las actualizaciones publicadas hasta el momento y drivers totalmente operativos.

También se incluye LibreOffice, Mozilla Firefox + Adblock plus, 7zip, Sumatra PDF Reader, Unchecky, Hwinfo, VLC y Flash player.

Personalización del equipo con Wallpaper, logo y colores de acuerdo a la marca.

En el caso de Windows 10, usando O&O ShutUp10 se deshabilitan las opciones de rastreo.

Precio: 235 , incluido envío por Correos Express, 24 horas, a la península

Pago por PayPal o transferencia

Se puede cambiar el disco mecánico de 320 GB por un SSD Nuevo de 240 GB por 30 más
  • Crear nuevo...