Ir al contenido

publicidad

Foto

Convencedme de que me acerque a la saga Neptunia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• iElros

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2015 - 14:43

Hostia lo del final fantasy X-D

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

• GoldenMoon

• Amaterasu

Escrito 11 diciembre 2015 - 14:48

La fanfare en japo es más épica X-D

I5OfpQY.png

Decís de Neptune pero los Best Sellers que escribe Blanc son épicos.

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

• Kyrakun

• Shiva

Escrito 11 diciembre 2015 - 14:53

Me vais a spoilear todos los chistes. :D

Me habeis convencido para bien, por cierto, me ha hecho mucha gracia del video de comentarios de Neptune, el segundo, cuando ha hablado de si el jugador le está haciendo saltar tan a menudo para verle las pantsus.

Ese es el tipo de humor verde que si que puede hacerme gracia X-D

Pd: DIOS X-D

"Buenas noches.  Yo me voy a quedar despierta, así que usa la almohada esa con mi dibujo en mi lugar"

"Bienvenido. ¿Quieres tomar un baño o cenar? Yo no he hecho nada de eso así que, ¿por que no me baño mientras me haces la cena?"

"¿Que me confiese? Eso no se me da bien... "Grrr, ey baby, me encanta tu culo!"".

Traducciones libres, pero vaya tela. X-D

Editado por Kyrakun, 11 diciembre 2015 - 15:01 .

Escrito 11 diciembre 2015 - 15:01

Pues...

X-D

No creo que necesites más. Anímate a probarlos y cuenta la experiencia por tu cuenta. No será un JRPG de notable como las sagas grandes pero si es muy entretenido y con muchas referencias al mundillo como la piratería, el hackeo del PSN, del cambio que dió Square Enix, cameos de ciertos personajes (Bowser, Chris Redfield,...) y todo ello aderezado con una trama y personajes hilarantes. Por el fanservice no te preocupes, es MUY testimonial.

Merecen la pena.

• Kyrakun

• Shiva

Escrito 11 diciembre 2015 - 15:18

En cuanto finiquite Atelier Totori (que aun me queda, quiero sacarle todo el jugo), el Rebirth 1 será el próximo que juegue en la Vita. (De hecho ya me lo pillé en oferta).

Espero que me guste. :D

Gracias por las opiniones, se ve bastante cachonda la saga en el sentido que quería.

• Moi_85

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 diciembre 2015 - 15:26

Cuanto más leo de la saga, más me llama ^^

Llevo ya mucho tiempo queriendo jugar al Rebirt 1, pero claro, hay taanto que jugar y tan poco tiempo, y menos tiempo aún gracias a los juegos online, cachis X-D 

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Wamp

• Anima

Escrito 11 diciembre 2015 - 16:21

Yo tengo la trilogia en PS3 y los dos primeros en PC, pero por falta de tiempo solo he jugado un poco al primero, y molaba mucho.

Es el tipico dungeon crawler de mazmorrear, las ciudades eran menus, etc. Pero los combates estan bien, y el sentido del humor es la leche, te ries un monton, y la prota es algo así como si coges a Francis York Morgan y le metes una sobredosis de azucar X-D Es una ametralladora de chistes y referencias a los videojuegos y el frikismo vario.

De hecho, tengo comprados y de camino todos los juegos de la saga para vita (Rebirth 1 al 3, Hyperdevotion y Action U), que quiero aprovechar que ahora tengo la vita para jugarlos de una vez. Para que te hagas una idea de lo que me impactó lo poco que jugué al primero :D

La unica pega que le veo es el rollete fanservicero de las transformaciones con esos trajes que parecen bikinis, que de entrada hace parecer que el juego va a ser basura ecchi, pero cuando te pones a jugarlo descubres que bajo esa fachada se esconde algo con chicha. Me hubiese molado mas que los personajes fuesen mas variados añadiendo ONVRES, que hasta donde he visto son todo ENVRAS (lo cual refuerza la imagen externa de producto ecchi random).

x3vJSwq.pngwamp.png

MrKakarotto

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2015 - 16:23

7969fffffd59dec1bbc4419ff898ae17.png

• Wamp

• Anima

Escrito 11 diciembre 2015 - 16:29

LHHK3XC.jpg

Steins Gate X-D

x3vJSwq.pngwamp.png

• GoldenMoon

• Amaterasu

Escrito 11 diciembre 2015 - 16:41

7969fffffd59dec1bbc4419ff898ae17.png

¿Pero hace el ataque Combo Cruz y Filo Crítico o no?

Las hermanas del 2 son tan, tan sosas que se nota que los traductores han añadido cosillas para adornar diálogos tan sosos.

Editado por GoldenMoon, 11 diciembre 2015 - 16:42 .

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2015 - 17:45

Hola.

El sistema de combate me recuerda en cierto modo a Eternal Sonata, incluso en algún momento me han dado algún susto los monstruos especiales.

El argumento es una fumada constante, como los Disgaea, los diálogos están llenos de momentos excentricos que te hacen sonreir por lo absurdo de las situaciones.

Las mazmorras son altamente mejorables, aunque parece que en los últimos han metido interacción. Las ciudades como tal no existen, al menos en Re Birth 1 que es el que estoy jugando y llega a cansar pasar tanto tiempo en un menú tan estático.

No está mal si lo encuentras bastante barato, yo lo compré por unos 6€ en Steam hace poco.

Un saludo.

PD: Vert es best girl, junto a Falcom.

• Kyrakun

• Shiva

Escrito 19 diciembre 2015 - 13:43

Refloto para hacer una pregunta...

¿Doblaje en inglés o japonés?

La voz en inglés no parece estar mal, aunque en japonés seguramente este mejor, pero, no habrá chistes que se escapen si no tienen subtitulos?

Escrito 19 diciembre 2015 - 13:49

Refloto para hacer una pregunta...

¿Doblaje en inglés o japonés?

La voz en inglés no parece estar mal, aunque en japonés seguramente este mejor, pero, no habrá chistes que se escapen si no tienen subtitulos?

Lo ideal sería jugarlo en japonés pero la traducción que le ponen a los juegos no se corresponde, en ciertos casos, con lo que dicen en este idioma ya que tienden a querer conceptualizar los chascarrillos del juego al idioma anglosajón. Asi que, en parte, es un problema. Pero bueno, al menos mis oidos los conservo en muy buen estado X-D

En inglés, directamente y para mi gusto, apesta.

• ray0505

• DEAD CELL

Escrito 19 diciembre 2015 - 16:29

Compralo y olvidate de todo si sigues el mundillo desde la época nintendo sega al día de hoy te sacaran unas risas segura, tambien una traducción al español/latino la sacan este mes por lo que si el idioma te echa para atrás ya tiene solución, el juego usando números tiraría entre 8 a 9 por el humor que tiene, lo demás seria de 8, buen sistema de combate, nada extraordinario, historia normalita hasta ahora -llevo como 8 horas de juegos-

Imagen Enviada

Spartacuscus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 diciembre 2015 - 18:43

No tengo nada en contra tuya, asi que prefiero no hacerte eso

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad