Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuando decís que os habéis acabado un juego?

juegos gamer fin putos gamer trophyputas merinutrias lol guacamelee a joder a otro hilo :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• oWneD032

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2015 - 13:05

Yo lo suelo decir cuando me he acabado al 100% el juego.

Véase por ejemplo DQ VIII: Tú puedes decir que has acabado el juego cuando derrotas a Raphtorne (modo historia), o puedes decir que has acabado el juego cuando derrotas a amo de los dragovianos y consigues todas las recompensas (juego acabado 100%) o puedes ser un friki y considerar que el juego te lo has acabado al 100% cuando en tu inventario tienes las mejores armas, las mejores armaduras, el equipo de monstruos más tocho (ya sea de fuerte o para curarte) y tener a todos los personajes al nivel 99 X-D (mi caso)

Escrito 11 diciembre 2015 - 13:06

Es que ya lo han dicho, aquí más de uno confunde acabarse un juego con exprimirlo. No tiene nada que ver que alguien quiera volver a pasarse una campaña / historia para desbloquear no se qué cosa u objeto especial si el juego previamente ya lo ha terminado, la rejugabilidad en este sentido no pinta un pimiento.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 11 diciembre 2015 - 13:10

Cuando lo he exprimido en todas sus facetas y no queda nada más por ver o hacer, quedándome satisfecho con lo jugado. 

Imagen Enviada

Escrito 11 diciembre 2015 - 13:11

Cuando veo los créditos del juego.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 11 diciembre 2015 - 13:14

Cuando salen los créditos. No significa que luego no pueda seguir con mil cosas más, pero en ese momento me quito la presión de "buf tengo mil juegos por terminar en la estantería" XD

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 diciembre 2015 - 13:16

Mira que le dais vueltas a las cosas. 

Los que tienen un final te lo dicen claramente -aunque sea un mensaje chusquero diciendo que ya no hay mas memoria y ahí se queda la cosa como en alguno- Si ves el mensaje, secuencia, o lo que sea que indique el final pues has terminado el juego. 

Los que no tienen final; pues no te los acabas. 

Ya esta. No hay que darle mas vueltas.

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 11 diciembre 2015 - 13:22

Cada uno tiene sus conceptos propios, unos juegos los exprimo más que otros, rejugadas por placer o en otro nivel de dificultad, pero para quitarme de la cabeza el apremio de que está pendiente al menos me lo tengo que pasar una vez en normal. Y luego ya lo que venga.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad