Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ossian

Temporada anime Invierno 15/16 [Poster - Trailers] Colorines Edition. El CG de moda.

Publicaciones recomendadas

Zayral IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

+1 para Bokumachi, Bubuki tiene un comienzo que promete combates épicos... y Dimension-W empieza a tener un lado siniestro chungo

Por otro lado, Grimgar demasiado lenta... un poco decepcionante por ahora. Y Ajin... no sé qué esperar, la verdad.

Por cierto, ¿es mi imaginación o cada vez hay más animes con estilo 3D a lo Sidonia no Kishi? No me termina de convencer la verdad...

rcsuix.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado

Por cierto, ¿es mi imaginación o cada vez hay más animes con estilo 3D a lo Sidonia no Kishi? No me termina de convencer la verdad...

La tecnología permite ver 3D que se acerca a la animación tradicional y un par de programadores y otro par de animadores son mucho más baratos que una docena de dibujantes para hacer lo mismo.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado

Pufff, yo es que con lo del 3d no puedo, ya con PSO2 lo vi de entrada y no me quemó tanto, pero es que en el segundo de divine gate ya se suben al carro del 3d tambien, es una tortura china (o japonesa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Ultima

Publicado

La verdad es que el CGI es una mierda y una manera demasiado extendida para cargarse buenas series cuando se usa de manera extensiva, el ejemplo que más clama al cielo en esta temporada es Ajin. Que se use en ciertas ocasiones como en Divine Gate o Bubuki Buranki no lo veo mal, incluso queda bien, contrasta con el dibujo "original".

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XZell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues a mí me gustan tanto Ajin como Sidonia. Me encanta el trabajo de Polygon Pictures. 

De esta temporada he empezado varios. De momento la  que más me está gustando es la de Grimgar. Y sí, me parece bastante superior a SAO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ebin Cade SPARTAN-II

Publicado
el cgi puede querar dpm pero para ello imagino que deben gastarse un pastizal semejante a animarlo muy bien de manera normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...