Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

INigromanteI

Violencia de género: ¿Acabar con las penas específicas por violencia de género?

Publicaciones recomendadas

aub84_1 Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Yo no lo puedo ver

¿Hay que tener cuenta de facebook para visualizarlo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Yo no lo puedo ver

¿Hay que tener cuenta de facebook para visualizarlo? 

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Yo ya lo vi, y es bastante fuerte. Gente que se aprovecha de la ley siempre va a haber, no es nada nuevo. Para mi una de las cosas que haría falta reformar, sería las penas por denuncias falsas, aumentarlas.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Pues fíjate que no pocas agrupaciones y "pensadores" del constructo feminista primero niegan que haya denuncias falsas más allá de la anécdota y segundo utilizan para cubrir tanto esa como otras barbaridades "porque nos atacan y por tanto tenemos razón", ambos movimientos absurdos, estúpidos y dañinos para el feminismo.

A ver si la gente empieza a despertar y a ignorar o negar a esos grupúsculos extremistas que hacen más mal que bien. Como dicen por ahí, hay que ignorar a las de las pataletas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Pues fíjate que no pocas agrupaciones y "pensadores" del constructo feminista primero niegan que haya denuncias falsas más allá de la anécdota y segundo utilizan para cubrir tanto esa como otras barbaridades "porque nos atacan y por tanto tenemos razón", ambos movimientos absurdos, estúpidos y dañinos para el feminismo.

A ver si la gente empieza a despertar y a ignorar o negar a esos grupúsculos extremistas que hacen más mal que bien. Como dicen por ahí, hay que ignorar a las de las pataletas.

Eso por supuesto.

Es como lo de la custodia compartida, que la den a priori a los dos. Y cuando un padre mata a su madre por violencia doméstica o de género, la patria potestad, custodia o lo que sea se le debe quitar de inmediato. A la mujer si mata a su marido y padre de los niños, lo mismo. Les ha quitado a su padre o su madre, no merecen ser criados por esa persona. Eso es algo que no logro entender cómo aún no está.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Piccolo

Publicado

Yo ya lo vi, y es bastante fuerte. Gente que se aprovecha de la ley siempre va a haber, no es nada nuevo. Para mi una de las cosas que haría falta reformar, sería las penas por denuncias falsas, aumentarlas.

Lo que hace falta es una legislación simétrica que refuerce la penalización por maltrato en el contexto doméstico, con más medidas de prevención. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Lo que hace falta es una legislación simétrica que refuerce la penalización por maltrato en el contexto doméstico, con más medidas de prevención. 

Y otra vez, que no, INigromantel, no. Yo no lo veo así y tengo mis razones que ya he explicado muchas veces, y tú tienes las tuyas, me parece bien. Pero no empecemos una discusión sin partir de una base en común porque no llegamos a ninguna parte, está comprobado.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Piccolo

Publicado

Y otra vez, que no, INigromantel, no. Yo no lo veo así y tengo mis razones que ya he explicado muchas veces, y tú tienes las tuyas, me parece bien. Pero no empecemos una discusión sin partir de una base en común porque no llegamos a ninguna parte, está comprobado.

Lyn, es que eres incapaz de aportar argumentos sólidos para justificar una asimetría penal. Lo que sucede son cosas totalmente esperpénticas como lo anteriormente publicado y que tú misma te llevas las manos a la cabeza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Lyn, es que eres incapaz de aportar argumentos sólidos para justificar una asimetría penal. Lo que sucede son cosas totalmente esperpénticas como lo anteriormente publicado y que tú misma te llevas las manos a la cabeza. 

Ok, Nigro, no tengo argumentos, muy bien, piensa lo que quieras. 

Que me lleve las manos a la cabeza porque un refugiado sirio haga un atentado en Francia, por ejemplo, no quiere decir que haya que eliminar los asilos políticos por ejemplo. ¿No ves la diferencia?

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Smoker

Publicado

Con lo que tu propones seguro que habra algun listo/a que se aproveche igual... A Lyn no le gusta que una cabrona se aproveche asi de una Ley que ella cree que beneficia a esas mujeres que realmente estan siendo maltratadas. Que sus argumentos no te convencen, pues vale, pero lleva paginas y paginas diciendo lo que piensa... Vamos a dar un cuartelillo a los bait...

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Piccolo

Publicado

Ok, Nigro, no tengo argumentos, muy bien, piensa lo que quieras. 

Que me lleve las manos a la cabeza porque un refugiado sirio haga un atentado en Francia, por ejemplo, no quiere decir que haya que eliminar los asilos políticos por ejemplo. ¿No ves la diferencia?

:facepalm: 

No me parece que sea correcta esta equiparación. En cualquier caso eso que ha sucedido con el sirio se habría solucionado con controles más exhaustivos (que es donde estuvo el problema al no haber una política europea común), pero el problema en sí no son los refugiados. Con esto sucede casi lo mismo: hay personas (algunas mujeres) que aprovechan una legislación que les es favorable por su asimetría, para hacer auténticas barbaridades. Lo que hay que hacer es pues acabar con esa asimetría, endurecer las penas, reconocer los diferentes tipos de violencia doméstica, tomar más medidas de prevención, y concienciar a la sociedad. Todo lo demás son eslóganes que no solucionan nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

:facepalm:

No me parece que sea correcta esta equiparación. En cualquier caso eso que ha sucedido con el sirio se habría solucionado con controles más exhaustivos (que es donde estuvo el problema al no haber una política europea común), pero el problema en sí no son los refugiados. Con esto sucede casi lo mismo: hay personas (algunas mujeres) que aprovechan una legislación que les es favorable por su asimetría, para hacer auténticas barbaridades. Lo que hay que hacer es pues acabar con esa asimetría, endurecer las penas, reconocer los diferentes tipos de violencia doméstica, tomar más medidas de prevención, y concienciar a la sociedad. Todo lo demás son eslóganes que no solucionan nada. 

Para ti, no para mi. Y por favor, lee lo que ha dicho Catti si a mi no me quieres leer o entender y pones muñequitos con manos en la cabeza y dices que no tengo argumentos, bye.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Piccolo

Publicado

Para ti, no para mi. Y por favor, lee lo que ha dicho Catti si a mi no me quieres leer o entender y pones muñequitos con manos en la cabeza y dices que no tengo argumentos, bye.

¿Como era eso de no faltar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Piccolo

Publicado
Ante que es imposible sacar nada (y en vistas de los precedentes), solicito a la moderación que cierre el tema, en calidad de autor del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

¿Como era eso de no faltar?

¿Por dejar la conversación y decirte bye? Pues entonces, buenas noches.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...