Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

INigromanteI

Violencia de género: ¿Acabar con las penas específicas por violencia de género?

Publicaciones recomendadas

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%
Exacto, los rollos ideológicos pseudomisticos basados en opiniones, intuiciones, creencias y fe no deberían jamás pasar a ser leyes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skandler Siren

Publicado

Precisamente esa ideología de la mujer como el centro de la vida familiar (junto a considerarla físicamente más débil que el hombre) fue lo que llevó en época franquista (1944) a la creación de la agravante de "desprecio de sexo", con la que el crimen sobre una mujer quedaba más penado que el crimen sobre un hombre (una situación no tan distinta a la que tenemos ahora mismo).

Un poco de criterio por favor.

9f6d4f91fa7fe17cbde38084abafb425.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nabor Sucker SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Para Lyn eso es lo lógico, para ella que un hombre pegue a su mujer es mas grave que si una mujer maltrata a un hombre, para ella que una mujer sin demostrar nada diga que su marido le ha maltratado es motivo para arruinarle la vida ¿porque? porque ella es mujer y prefiere saber que como mujer puede beneficiarse de ello, no hay mas, yo solo veo puro interés y egoísmo. Luego están los hombres que defienden esta postura no se si por trollear o porque así piensan que van a pillar cacho.

Acabo de entrar después de un día de expulsión por decir lo de arriba, según el señor/a moderador/a han considerado que yo había faltado el respeto a Lyn, pero sorprendentemente para mi decir que los votantes de Ciudadanos eramos unos maltratadores no se considera ninguna falta de respeto(dicho por Lyn), aquí se coarta la libertad de expresión según el signo político, se da el caso que aquí se va de progresista y en cambio se actúa dictatorialmente, señor/a moderador/a en ningún momento lo que dije fue una falta de respeto, tal vez en vuestro mundo sea, pero en el mundo real no, pero tampoco espero que lo entendáis es un foro de videojuegos.

No he visto como cancelar la cuenta espero que lo hagáis vosotros como queráis y asi solo tendréis a gente que baile a vuestro ritmo. 

No obstante dejo un link de una noticia muy acorde al hilo que seguramente no le hara mucha gracia a la mayor parte de los usuarios que entran aquí.

El juez deja en libertad a la mujer que acuchilló a su pareja en Bilbao

http://politica.elpa...195_540998.html

Yo por mucho que intentéis obligar a la gente( coartandole la libertad de expresión) no voy a bailar el ritmo del lobby feminista, siempre pensare que este movimiento es fascista, represor, discriminatorio e injusto y no Lyn no tienes razón y me reafirmo en lo que dije, te mueves por propio interés. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo que yo veo es que decir que el machismo es el motivo por el que una mujer comete un crimen, leído varias veces en este foro, es igual que decir que una mujer independiente sexualmente, con liderazco o futbolista es masculina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Sir Alonne

Publicado

Por dios....

http://www.lagacetad...rdo/162499.html

Una mujer ha asestado una cuchillada en la espalda a su compañero sentimental en el transcurso de una acalorada discusión en un domicilio de Barruecopardo. Los hechos ocurrieron el lunes de madrugada y como consecuencia de los mismos el hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia sobre la mujer. Ambos comparecieron en las últimas horas ante la juez de Vitigudino que, después de tomarles declaración, ha dictado una orden de alejamiento e incomunicación y ha imputado también a la mujer, aunque en su caso por un presunto delito de lesiones.

Dos personas adultas discuten: él con una puñalada trapera en la espalda detenido y ella libre imputada por lesiones. En fin. Por suerte en este tipo de noticias se ve en los comentarios cada vez a más mujeres (o al menos nicks femeninos)  llevándose las manos a la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Majin Boo

Publicado

Acabo de entrar después de un día de expulsión por decir lo de arriba, según el señor/a moderador/a han considerado que yo había faltado el respeto a Lyn, pero sorprendentemente para mi decir que los votantes de Ciudadanos eramos unos maltratadores no se considera ninguna falta de respeto(dicho por Lyn),

Porque la moderación generalmente actúa más contundemente con los ataques directos que con ese tipo de generalizaciones. E independientemente de que esté de acuerdo con ello o no, no es difícil entender el porqué.

Yo por mucho que intentéis obligar a la gente( coartandole la libertad de expresión) no voy a bailar el ritmo del lobby feminista, siempre pensare que este movimiento es fascista, represor, discriminatorio e injusto y no Lyn no tienes razón y me reafirmo en lo que dije, te mueves por propio interés. 

Los hembristas se nutren de siglos, si no milenios, de machismo y misoginia, más algunos casos hoy en día y la situación de la mujer en países menos civilizados que España. Reaccionismo histórico, por llamarlo de algún modo, que aguanta por inercia. Si no te gusta, pues no te queda otra cosa que aguantarte. Y atacar al feminismo no sólo no ayuda sino que es contraproducente. Haceos a la idea de que el feminismo está aquí para quedarse. Ninguna mujer va a cambiar de ideología para apoyar unas pataletas mal dirigidas que puedan llevarnos atrás en el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

pero sorprendentemente para mi decir que los votantes de Ciudadanos eramos unos maltratadores no se considera ninguna falta de respeto(dicho por Lyn),

Lyn no se refería a los votantes de C´s con su comentario.

Dicho esto, cualquier cosa referente a moderación nos la puedes hacer llegar por los canales habituales.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

https://www.facebook...67818396835926/

Un video sobre como un hombre destapa la denuncia falsa que recibe. Por lo que se puede entrever del caso, el hombre quiere ver a su hijo (supongo que está divorciado) cuando le toca y la mujer se niega a dejarle. Ella le acusa a él de insultarla y amenazarla en la puerta. El muestra un video de lo ocurrido(supongo que es un tipo previsor o que es una jugarreta que ya le ha hecho en otras ocasiones) y la deja con el culo al aire.

Situaciones como esta o lo que han puesto de la puñalada en esta misma página son las que dejan en evidencia que la ley de violencia de género es tremendamente injusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

https://www.facebook...67818396835926/

Un video sobre como un hombre destapa la denuncia falsa que recibe. Por lo que se puede entrever del caso, el hombre quiere ver a su hijo (supongo que está divorciado) cuando le toca y la mujer se niega a dejarle. Ella le acusa a él de insultarla y amenazarla en la puerta. El muestra un video de lo ocurrido(supongo que es un tipo previsor o que es una jugarreta que ya le ha hecho en otras ocasiones) y la deja con el culo al aire.

Situaciones como esta o lo que han puesto de la puñalada en esta misma página son las que dejan en evidencia que la ley de violencia de género es tremendamente injusta.

La pregunta es ¿les pasó algo a ellas por mentir? ¿O quedaron impunes? Pregunto desde el desconocimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

La pregunta es ¿les pasó algo a ellas por mentir? ¿O quedaron impunes? Pregunto desde el desconocimiento.

No sé si es verdad pero si es el vídeo que me imagino (el de la mujer y la "abogada" haciendo :facepalm: cuando las pillan brutalmente)... Creo que "ganaron".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé si es verdad pero si es el vídeo que me imagino (el de la mujer y la "abogada" haciendo :facepalm: cuando las pillan brutalmente)... Creo que "ganaron".

Sí, es ese. Pues vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...