Ir al contenido

publicidad

Foto

Futuro categoría RETRO

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cómo desearías que se clasificara la categoría RETRO? (84 miembros han emitido voto)

¿Cómo desearías que se clasificara la categoría RETRO?

1. Por compañías (Sony, Nintendo, Xbox, SEGA,...) (17 votos [20.24%])

Porcentaje de voto: 20.24%

2. Por generaciones (8, 16, 32, 64, 128 bits) (12 votos [14.29%])

Porcentaje de voto: 14.29%

3. Otra organización. Especificad en el hilo qué alternativa se propone. (1 votos [1.19%])

Porcentaje de voto: 1.19%

4. Sin cambios. Deseo que se respete el actual fragmentación y división de categoría. (54 votos [64.29%])

Porcentaje de voto: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2015 - 01:10

No entiendo que problema hay en dejarlos como están. Son funcionales y tienen bastante contenido de calidad ahora. 

Mirad lo que ha pasado en el caso de la Estrategia. Antes teníamos poco; pero de una calidad mas que buena. Ahora no sólo no tenemos lo de antes sino que lo poco que hay es pésimo. Pues lo mismo vais a conseguir con lo Retro si lo metéis en otro sitio. No se revitaliza. Todo lo contrario. Se diluye y se termina perdiendo.

Es vuestro foro y vosotros tenéis la decisión. Pero no siempre la que tomáis es la mejor.

• 71Machetazos

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 diciembre 2015 - 12:58

Sin cambios, por favor.

FpthFKD.jpg

• mrbj

• Curaga

Escrito 23 diciembre 2015 - 13:46

Yo abogo por que lo cosa continua tal y como está, sin cambios que puedan romper el ritmo y la línea de intervención de los usuarios habituales en cada uno de los correspondientes subforos. Tal y como están satisface, vistos los resultados provisionales obtenidos hasta la fecha, a la mayoría de usuarios implicados. Poco más que añadir.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 enero 2016 - 11:53

Buenas como seguidor de consolas retro, yo vería mal compartir mi espacio con sonyers, soy un jugon nintensega y sony junto con micro son compañías turbias que solo saben sacar talonario y controlar los medios para publicitar sus maquinas y hacer opinión.

Cada consola debe tener su espacio (si lo de Sony y micro se las puede considerar... Yo no)

Si ya me parece mal ver que hay subforo psx N64 y saturn y dreamcast no lo tienen esto ya me parece un mal chiste

Escrito 20 enero 2016 - 16:08

Cristian_360 la encuesta ha desaparecido.

Por cierto, dijiste que la encuesta terminaría en Enero, ya ha pasado más de medio mes de Enero. ¿Se sabe fijo la fecha de finalización de la encuesta?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• acezam

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 enero 2016 - 17:03

Cristian_360 la encuesta ha desaparecido.

Por cierto, dijiste que la encuesta terminaría en Enero, ya ha pasado más de medio mes de Enero. ¿Se sabe fijo la fecha de finalización de la encuesta?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Ya aparece nuevamente la encuesta

...Saludos...

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 20 enero 2016 - 17:46

Buenas tardes,

Doy por finalizado el proceso y encuesta de votación. Tendremos en cuenta todos los comentarios y sugerencias recibidas. Y por lo que respecta a la estructuración e integración, de momento lo mantendremos sin cambios dado que es lo que se ha votado mayoritariamente.

Un saludo.

• Uri_crac

• Bang

Escrito 20 enero 2016 - 18:00

Lo que pone "de momento", ¿significa que de forma inevitable al final esas fusiones serán inevitables, Cristian_360? O simplemente es una forma de hablar, y en caso de tener que acabar solucionando todo esto, será viable la opción de agruparlos pero manteniendo su individualidad como se habló? Gracias.

• acezam

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 enero 2016 - 18:16

Lo que pone "de momento", ¿significa que de forma inevitable al final esas fusiones serán inevitables, Cristian_360? O simplemente es una forma de hablar, y en caso de tener que acabar solucionando todo esto, será viable la opción de agruparlos pero manteniendo su individualidad como se habló? Gracias.

El de momento se debe a que puede que haya una reestructuración, PERO, cada Sub-Foro seguirá siendo INDEPENDIENTE

...Saludos...

• Uri_crac

• Bang

Escrito 20 enero 2016 - 18:29

Sí, eso es exactamente lo que había puesto en mi mensaje @acezam. Pero quería estar seguro de que había intuido bien :D Me parece una gran noticia. Como ya dije en su momento, si para el bien del foro es inevitable hacer alguna reestructuración, creo que todos vamos a estar de acuerdo con que sea así si se mantiene la independencia de cada uno :) Gracias por contestar.

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 20 enero 2016 - 18:48

Buenas tardes,

Si encuentras a faltar más firmeza y seguridad a mis palabras, insisto en la línea que citaba anteriormente: Respetaré 100% lo que ha manifestado la Comunidad que ha participado en esta encuesta. No se realizará ningún tipo de integración ni fusión al respecto.

Digo de momento, porque no sabemos ni Staff ni Comunidad si de aquí un tiempo la situación o el contexto experimenta algún cambio que implique que debamos ponernos al día y hacer un nuevo brainstorming de ideas o procesos de participación. Al fin y al cabo, los considero primordiales para ver si vamos en la buena dirección o la Comunidad pide cambios o puntos de mejora a cualquier nivel.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad