Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Little Big Programmer

Vendo SUGO SG05 + SFX 300W

Publicaciones recomendadas

Little Big Programmer Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Pongo a la venta los siguientes componentes ya que estoy haciendo limpieza y mi casa parece una tienda informática:

Caja Mini ITX Silverstone SUGO SG-05 con su fuente de serie de 300w SFX: 60. Rebajado a 40 precio final. Es la mini itx mas pequeña del mercado!
http://www.silversto...uct.php?pid=210
IMG_20151208_142635.jpg

Todos los precios son trato en mano en Sevilla. Para gi lo hablamos.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voodoo0000 Majin Boo

Publicado

Me puede interesar la placa si está en buen estado y no ha tenido demasiado uso. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas compañero.

La placa se usó durante 1 año aproximadamente ya que al poco tiempo me monté otro PC y esta placa y los otros componentes se dejaron de usar y solo sirvieron para acumular espacio.

La probé hace unos 15 dias para ver que arrancaba y perfecto todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voodoo0000 Majin Boo

Publicado

¿Conservas su caja original y la plaquita trasera y/o accesorios? Me podría interesar por 30 G.I. si no, se me va de precio, la verdad. Un saludo y gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Conservas su caja original y la plaquita trasera y/o accesorios? Me podría interesar por 30 G.I. si no, se me va de precio, la verdad. Un saludo y gracias por la info.

Si, tengo la caja original y la placa. El manual no se si sigue dentro de la caja. No obstante, lo de 30 gi no va a poder ser ya que yo me llevaría muy poco. Nos podemos repartir los gastos de envio. Dime de donde eres para calcular el precio del envio si sigues interesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voodoo0000 Majin Boo

Publicado

Estoy en Madrid, de todas formas por más de 30, no me sale rentable para el uso que quiero darle. Si cambias de opinión dame un toque. Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy en Madrid, de todas formas por más de 30, no me sale rentable para el uso que quiero darle. Si cambias de opinión dame un toque. Gracias y saludos.

Si puedo reducir los gastos de envio te comento algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voodoo0000 Majin Boo

Publicado

Buenas compi, gracias por contestar. Pues en principio ya me hice con un pack placa y micro en otro foro, si no se llega a concretar o cambio de idea te aviso porque aunque prefería tu placa, me ofrecieron una con micro y todo por el mismo precio y como comprenderás no pude rechazarla. Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas compi, gracias por contestar. Pues en principio ya me hice con un pack placa y micro en otro foro, si no se llega a concretar o cambio de idea te aviso porque aunque prefería tu placa, me ofrecieron una con micro y todo por el mismo precio y como comprenderás no pude rechazarla. Muchas gracias y un saludo.

Lo entiendo compi! No pasa nada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...