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Los motores menos utilizados


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  • Moi_85

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  • Mensajes: 29.337
#1

Escrito 08 diciembre 2015 - 12:05

Se me ha ocurrido que podríamos postear los engines menos utilizados de los videojuegos y si se sabe sus razones, porque todos conocemos los motores gráficos muy utilizados desde las variantes de Unreal, pasando por Frostibe a las variantes del Id Tech, pero seguro que hay motores tan poco utilizados que no lo conoce ni su madre, a no ser que hayan sido muy anunciados o recientes.

 

Por eso llamo a la sabiduría popular del foro para que nos ilustre ^^

 

 

Empiezo yo con uno que sabemos todos de él: Luminous Studio desarrollado creo que desde el 2009 y se sabe su existencia desde el 2011. No han parado de publicitarlo con vídeos y demostraciones, pero a la hora de la verdad sólo va a salir un juego con este traga dinero: Final Fantasy XV (anteriormente FF Versus XIII utilizaba el Crystal Tools, que este sí ha sido utilizado en 5 juegos sin contar el Versus)

 

Y no es porque Square Enix no tenga más juegos en producción, si no porque ha visto que es más interesante licenciar engines externos trabajados y pensados para que sea fácil generar contenido, que utilizar engines suyos propios ya terminados, porque tanto Kingdom Hearts III como Final Fantasy VII Remake utilizarán el Unreal Engine 4.

 

Demostraciones del motor:

 

 




Editado por Moi_85, 08 diciembre 2015 - 12:06 .

¡Nos vemos en Pacot.es!



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