Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4270 respuestas en este tema

Emeth

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2016 - 12:10

Que por cierto molaría la fuente y tal.

Por comentar algo mas que la broma de rigor.

• Merixs

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2016 - 12:32

primera fuerza politica en las autonomicas de diciembre,no consiguio la presidencia de ninguna porque en la segunda vuelta todos los chupiprogres votaron en masa al pp francés

como ese vaya a ser su desmoronamiento vamos listos

Inda%20resized3.gif

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

deucalión

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 marzo 2016 - 12:39

Conocéis algo de ese partido a parte de lo que dice la propaganda pro Merkel?

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Moonbreaker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 marzo 2016 - 13:05

SLATVA STALIN.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 17 marzo 2016 - 03:14

Quería escribir esto y todo el puto día el foro roto... En fin, lo hago ahora.

Hace unos días mantuve un debate con @Butters y con @ deucalión sobre la abstención a la hora de ir a votar que no llegué a terminar, y quería dejar mi conclusión aquí y ahora, que no es otra que la de darles toda la razón a ambos.

Me he informado mejor de lo que significa el concepto de abstención activa y es un concepto que a partir de hoy abrazo completamente, no tengo intención de volver a pisar un colegio electoral en lo que me resta de vida, me da igual que las elecciones sean generales, autonómicas, municipales o de la asociación de vecinos de mi barrio, el día de elecciones yo me quedaré en casa.

No sé si será la solución, sinceramente, pero sí que sé que votando soy parte del problema, y que por muy triste que suene hago más el día de elecciones quedándome en casa y metiendo hostias por el on-line del Smash Bros. que yendo a un colegio electoral y metiendo un papelito en una urna.

No voy a dejar para nada de ser políticamente activo, voy a seguir siendo políticamente activo y defendiendo mis ideas como antes o incluso más, de hecho esta decisión de no ir a votar forma parte de mi activismo político, pero por el colegio electoral de mi barrio el día de elecciones sean las que sean no me verán pasar por ahí ni paseando al perro, y eso que lo tengo justo al lado.

Si os preguntáis el porqué de este cambio repentino de opinión cuando hace apenas una semana defendía a capa y espada la importancia de ir a votar estaré encantado de explicároslo, pero básicamente es por descontento y por haberme dado cuenta que en este país la democracia es un circo con un guión predefinido y que sólo cuenta con actuaciones de payasos, y yo no voy a meter mi papelito en una urna para pagar una entrada a ese circo.

En estas pasadas elecciones había tres opciones, las cuales describiré según mi propio punto de vista personal: Estaban los de siempre. PP y PSOE, que quedaban automáticamete descartados, estaba C's, que para mí también quedaba automáticamente descartado por ser de derechas (y además luego se ha visto que es un partido hecho sólo para mantener el bipartidismo y poder sacar tajada de él) y estaba Podemos, formación nueva, joven, que iban todos unidos a realizar los cambios sociales que yo quería y en los que deposité mi confianza y mi voto, y los he estado defendiendo hasta ahora.

Parecían personas sensatas, capaces, doctas, que iban a todos a una a luchar por lo que el pueblo quería... Ahora ha quedado claro que son sólo un cúmulo de despropósitos que no son capaces de ponerse de acuerdo ni en qué día de la semana es y rezuman una incapacidad, una debilidad y una incompetencia de libro.

Sin Podemos, y habiendo descartado ya a las otras tres fuerzas políticas, al principio pensé que me quedaba votar a IU o incluso a algún otro partido aún más minoritario, pero es entonces cuando me puse a investigar sobre esto de la abstención activa me di cuenta de que lo mejor que podía hacer no era votar a un partido minoritario, o votar en blanco o votar en nulo, lo mejor que podía hacer era abstenerme.

Todo está prefijado, se sabe quien va a salir desde el primer momento, y la fuerzas políticas que surgen nuevas o sólo sirven para asegurarse de que los actores se ciñan al guión o son débiles y acaban destrozadas a la mínima de cambio.

Y me he dado cuenta también de la gran mentira que hay tras: "Si no votas no tienes derecho a quejarte" cuando es al revés, votando eliges que nos gobiernen incompetentes, mentirosos y ladrones, yo votando he ayudado a que se forme este Congreso de mierda que nos lleva a todos a la cuneta, he sido parte del problema, pero claro no os lo explicaré yo cuando os lo puede explicar mejor el gran George Carlin:

La única solución pacífica a todo esto es abstenerse, y provocar una abstención tan grande que lleve a la incertidumbre, al caos y posteriormente a la revolución, es la única forma de destruir todo este sistema que nos está jodiendo la vida a todos.

Así que he de volver a dar las gracias a Butters y deucalión porque para mí no hay nada más satisfactorio que salir de un debate habiendo aprendido cosas nuevas que me hagan cambiar de opinión, y a los demás daros un simple consejo en tan sólo dos palabras:

No votéis.

Y cuando digo "no votéis" no me refiero a que no votéis a PP ni a PSOE, no, me refiero a que no votéis a nadie, el día de las elecciones ni un papelito en una urna, quedaros en casa, porque todas las decisiones que creáis que podéis tomar ya las han tomado antes por vosotros, ahora ya sólo podéis decidir si queréis que las tomen con vosotros y siendo parte del problema ayudando a preservar este sistema corrupto de mierda o que lo hagan sin vosotros para que, como mínimo, no pueda acusaros nadie de haber ayudado a que todo vya a peor.

Q0Nw5v1.jpg

Escrito 18 marzo 2016 - 10:44

madre mia, eso parece la secta de los simpsons  :o

66fe4d4eb717ed6e30c8a2c4f0355006.jpg

48df60ad1d6961d9e8369929e3aaaea0.jpg

6888d5eacd6fb45cb3154fa91150aae0.jpg

04d445441d0adc56846c37112e752982.jpg

6ff6c164b05fd5f39381e09a33be375e.jpg

2a1252f75edcfbb5d999aef7a32b3d27.jpg

Inda%20resized3.gif

seguidme en twitter panda de vagos

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 18 marzo 2016 - 10:48

Pues si que te aburres.

Escrito 18 marzo 2016 - 10:48

Pues si que te aburres.

pues ya ves

Inda%20resized3.gif

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 18 marzo 2016 - 10:52

Podemos tiene una plaza?

De garage o de esas en las que antaño jugaban lis niños a la pelota?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 18 marzo 2016 - 11:38

Uy que miedo, yo no quiero cambio, yo quiero que nos sigan robando los mismos de siempre, más vale PPSOE conocido...

Spoiler

2iidffq.gif

Escrito 18 marzo 2016 - 11:43

Uy que miedo, yo no quiero cambio, yo quiero que nos sigan robando los mismos de siempre, más vale PPSOE conocido...

Spoiler

cambio sisi, por lo pronto en Navarra y aragon lo estan disfrutando con la subida de impuestos más alta de la historia

http://noticias.lain...mpuestos-de-la-

democracia_K5Sibk90cD5Lroy2pz0Vk2/

van a pagar los ricos los 1000000 millones que nos pensamos gastar  :brokendude:  :brokendude:

Inda%20resized3.gif

• jasss

• Tingle

Escrito 18 marzo 2016 - 11:45

Se están convirtiendo en CASTA y no se dan cuenta.

Algunos ya eran CASTA de antes.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Escrito 18 marzo 2016 - 11:54

cambio sisi, por lo pronto en Navarra y aragon lo estan disfrutando con la subida de impuestos más alta de la historia

http://noticias.lain...mpuestos-de-la-

democracia_K5Sibk90cD5Lroy2pz0Vk2/

van a pagar los ricos los 1000000 millones que nos pensamos gastar  :brokendude:  :brokendude:

Sí, y son Venezuela y se financian de los Iraníes. Es más, Pablo Iglesias desayuna bebes sin bautizar y compra su ropa en Alcampo.

http://www.elboletin...as-botella.html

Editado por Triumphant, 18 marzo 2016 - 11:58 .

2iidffq.gif

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 18 marzo 2016 - 11:54

Convertir al país, pueblo único, el cambio, proyecto común... Que el amado líder haga lo que crea necesario para llegar hasta nuestro destino, mas importante que la vida misma. Todo muy sectario y peligroso, de verdad la gente no sabe donde se mete, irían de la mano a Jonestown si es necesario. 

Escrito 18 marzo 2016 - 11:58

A mí es que cualquier persona en la que su vida gira en torno a una ideología o un partido político sea cual sea y no es capaz de valorar nada si no es en base a esa ideología me parece bastante triste.

Entiendo que todo el mundo tiene una ideología,pero hay que intentar que toda tu vida gire en torno a ella.

Imagen Enviada

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad