Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4270 respuestas en este tema

• Karolus

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:39

CVmfsT8WsAAkuqo.jpg

CVmZFf5VEAASfji.jpg

http://www.bbc.com/m...ion_chavismo_dp

Como un personajillo cerró el hilo en OT, lo posteó aquí.

Ejem, espero que sea de buen rollo la coletilla del final...

Sobre la noticia en sí, he de confesar que , quizá influido por la machacona insistencia de los medios esperaba poco menos que una estafa en las elecciones venezolanas. O sea, que dudaba de si había democracia real o que incluso. Bueno, pues visto lo visto me alegro que no sea lo que me pensaba, a ver si ahora la situación en el país mejora.

2Es9C7D.gif

JohnnyManero

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:41

Ahora PP=Venezuela? O.o

Es el tiki taka de la política. Hoy eres el paradigma del comunismo, el racionamiento y la expropiación; mañana te conviertes en el pijo sudamericano. El dinamismo político es vibrante. Apasionémonos juntos.

ysfdxpG_zpsefwdutwd.png  by Mark Read 

• Norzeus

• Zalhera

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:47

Ejem, espero que sea de buen rollo la coletilla del final...

Sobre la noticia en sí, he de confesar que , quizá influido por la machacona insistencia de los medios esperaba poco menos que una estafa en las elecciones venezolanas. O sea, que dudaba de si había democracia real o que incluso. Bueno, pues visto lo visto me alegro que no sea lo que me pensaba, a ver si ahora la situación en el país mejora.

Es normal pensar eso cuando los medios atizan con el para ellos, hecho, de que las elecciones en Venezuela siempre están manipuladas, esto lo contradice, ahora quizas digan que es la primera vez que son democraticas..., la realidad es que la prensa manipula siempre en su beneficio, no les irá mucho mejor sin Maduro.

• Karolus

• KRATOS

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:50

Es normal pensar eso cuando los medios atizan con el para ellos, hecho, de que las elecciones en Venezuela siempre están manipuladas, esto lo contradice, ahora quizas digan que es la primera vez que son democraticas..., la realidad es que la prensa manipula siempre en su beneficio, no les irá mucho mejor sin Maduro.

No obstante, me alegro. Cuando un partido se apalanca mucho tiempo por los motivos que sea en el gobierno eso suele, por no decir siempre, ser malo. Por otro lado igual los rollos con EEUU  y la comunidad internacional facilitarán ciertas cosas como el tema de los recursos naturales (siempre que el nuevo gobierno no abra de piernas a venezuela). 

2Es9C7D.gif

• Norzeus

• Zalhera

Escrito 07 diciembre 2015 - 21:02

No obstante, me alegro. Cuando un partido se apalanca mucho tiempo por los motivos que sea en el gobierno eso suele, por no decir siempre, ser malo. Por otro lado igual los rollos con EEUU  y la comunidad internacional facilitarán ciertas cosas como el tema de los recursos naturales (siempre que el nuevo gobierno no abra de piernas a venezuela). 

La comunidad internacional quiere eso mismo, sus recursos naturales, si tienen un gobierno de derechas a tomar por culo los recursos, asi de sencillo.

• Karolus

• KRATOS

Escrito 07 diciembre 2015 - 21:03

La comunidad internacional quiere eso mismo, sus recursos naturales, si tienen un gobierno de derechas a tomar por culo los recursos, asi de sencillo.

A ver, tampoco tiene por que ser así.El tema es que a mi me da la sensación que entre lo que había que era no aprovecharlo decentemente y regalarlo a las multinacionales hay un termino medio.

2Es9C7D.gif

• Norzeus

• Zalhera

Escrito 07 diciembre 2015 - 21:06

A ver, tampoco tiene por que ser así.El tema es que a mi me da la sensación que entre lo que había que era no aprovecharlo decentemente y regalarlo a las multinacionales hay un termino medio.

No aprovecharlo por qué? por embargos y boicots internacionales? acaso crees que maduro se queda para el todos los rollos de papel higienico? o que su mente perversa castiga de esta forma a su pueblo? no se, estaria bien que, gane quien gane, tenga soberania, y no den por culo los de siempre, da igual si son Saudies y lapidan peña, si les ceden recursos a bajo precio se las trae al pairo, y el que no pasa por el aro son del eje del mal, hay que utilizar la maquinaria mediatica para criticar hasta la flatulencia mas leve, que las multinacionales no vendan a dicho pais, y por qué no, intentar cargarse al malo de turno.

Editado por Norzeus, 07 diciembre 2015 - 21:11 .

• Karolus

• KRATOS

Escrito 07 diciembre 2015 - 21:09

No aprovecharlo por qué? por embargos y boicots internacionales? acaso crees que maduro se queda para el todos los rollos de papel higienico? o que su mente perversa castiga de esta forma a su pueblo? no se, estaria bien que, gane quien gane, tenga soberania.

Joder Norzeus, que no voy por ahí, aunque es cierto que sino puedes venderlo que más da que tengas ese algo.  Lo decía mas que nada por ineficiencias que se pudieran dar, por ejemplo, con tema de maquinaria para extracción y procesamiento. También cosas como no tener que mandar fuera el petroleo para convertirlo en gasolina y ese tipo de cosas. Soberanía, pero también bien llevada. 

2Es9C7D.gif

perri wilson

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2015 - 23:33

UP UP UP debate incoming

• regulag

• Caín

Escrito 07 diciembre 2015 - 23:35

que se mire los colegas del psoe el pedro, tanta grecia a pablo 

grecia esta basado en otro tipo de economia menos autonoma, unas medidas como las de sipras en otro pais y con la calma de un pais sin ese nivel de riesgo es otra historia

puto bruselas solo quiere su pasta, tanto recorte pedido, se meten en lo de menos pensar, no estan por un pais

Editado por regulag, 07 diciembre 2015 - 23:39 .

• riverstar

• Cell

Escrito 07 diciembre 2015 - 23:37

Me está dando una rabia el Pedrito que no os lo podéis ni imaginar.

68f.gif

• MonJulpa

• Booker DeWitt

• vida restante: 75%

Escrito 07 diciembre 2015 - 23:39

Esto sin Rajoy no tiene chicha.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 diciembre 2015 - 23:40

Me está dando una rabia el Pedrito que no os lo podéis ni imaginar.

esta quedando fatal y haciendo que Pablo quede muy bien

a mi me la suda de esos 4 no pienso votar a ninguno

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

perri wilson

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2015 - 23:40

Que corten el debate y vayan a darse de ostias, mas propuestas y soluciones y menos echarse mierda entre ellos

• regulag

• Caín

Escrito 07 diciembre 2015 - 23:43

hay un problema de mal gastos, la pasta entraba y nadie decia a que precio, y luego paro, bankias, menos mal que esta soraya para recordar lo que tambien han hecho los otros mal

rivera es un picao jaja, batmaaaaan, depende demasiado del ppsoe, si no estuvieran no tendria tantos votos, perrooooo

ainssss, el camino de los pudientes, que lo quieren hacer como quieren porque pueden, la universalizacion en educacion es problema, yo quiero enseñar x

la educacion es un problema, que empieza en la escuela, pero no se limita a el, mejorar en educacion es tener que mejorar mas que las instituciones

combinacion rivera pablo seria la polla

comparando un monedero con un pfasfkasdfpás de estafas, mal los dos pero menuda biatch soraya

Editado por regulag, 08 diciembre 2015 - 00:08 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad