Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4270 respuestas en este tema

• Sohutoh

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2016 - 18:57

Debería haber una opción para que no te enviasen propaganda electoral impresa por parte determinados partidos que no te interesan lo más mínimo, como hacen algunos bancos con sus notificaciones; se ahorraría papel y dioptrías para los ojos por diseños horrosoros. 

O que por lo menos dejen hueco para apuntar la lista de la compra, así le sacas utilidad.

Imagen Enviada

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 27 abril 2016 - 21:11

Yo voy a votar lo mismo.

¯\_๏‸๏_/¯

Pero si votamos lo mismo igual tenemos que repetirlas otra vez.

Yo, por mis partes, cerraré los ojos y elegiré una papeleta al azar, si total, qué más da?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 27 abril 2016 - 21:37

Yo, por mis partes, cerraré los ojos y elegiré una papeleta al azar, si total, qué más da?

Si te presentas tú te prometo que te voto.

uzBU5ex.jpg

• Sohutoh

• Mascarón Rojo

Escrito 27 abril 2016 - 23:13

Si votas a VOX te sigo.

Imagen Enviada

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

Escrito 28 abril 2016 - 09:06

Si te presentas tú te prometo que te voto.

Me lo estoy pensando :sisi:

Si votas a VOX te sigo.

Venga, quién dijo miedo??!

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

Escrito 05 mayo 2016 - 13:55

Uxue Barkos, presidenta de Navarra: "Adjudicar obra pública a mi hermano es legal, ético y estético"

:cafe:

• nomellames

• Inquisidor

Escrito 05 mayo 2016 - 16:02

Pues yo voy a cambiar el voto. Porque barcelona en común han mentido y la cup es feminazi asi que estoy entre los indepes o la falange

Colin Power

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2016 - 09:23

Un hombre de 27 años ha sido detenido esta madrugada tras matar a una persona y herir a tres en un apuñalamiento en la estación de tren de Grafing, cerca de Múnich (sur de Alemania), al grito de "Alá es grande [Allahu Akbar]", según han informado fuentes policiales al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Varios testigos que cita la cadena de televisión bávara Bayerische Rundfunk coinciden en que el atacante profirió dicho grito, habitual en los atentados yihadistas como los de París (en el de Charlie Hebdo y en los del 13-N) o los más recientes, de marzo en Bruselas.

En un comunicado, la fiscalía señaló que el agresor, de nacionalidad alemana, no reside en el estado de Baviera, en el que se encuentra la localidad de Grafing. "El atacante realizó declaraciones en el lugar de los hechos que llevan a deducir una motivación política", ha añadido este organismo sin ofrecer más detalles. Las cuatro víctimas del ataque son todos varones. El fallecido, de 50 años resultó herido grave y murió después en el hospital. Los tres heridos, de 58, 43 y 55 años, se encuentran ingresados en distintos centros hospitalarios de la región germana.

Fuente:  http://internacional...345_817452.html

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2016 - 09:24

Apuñalamiento aislado.

Emeth

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2016 - 09:34

Es que es tan facil darlas...

Editado por Emeth, 10 mayo 2016 - 09:34 .

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 10 mayo 2016 - 09:37

El islam ya da sus frutos en los jóvenes alemanes, en unos años ya será la religión dominante y habrá paz en el mundo  

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• Havel

• Corneria

Escrito 10 mayo 2016 - 09:42

Isolated!!!!

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Escrito 10 mayo 2016 - 09:50

-Noticia xenofoba.

-Fuentes alemanas.

Conclusion, va a ser mas mentira que los chemtrails. (Lo de alahuakbar digo)

paradox.png

Colin Power

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2016 - 09:53

-Noticia xenofoba.

-Fuentes alemanas.

Conclusion, va a ser mas mentira que los chemtrails. (Lo de alahuakbar digo)

Ves una conspiración hasta de su propia policía por reportar un homicidio con testigos en Múnich y no ves una conspiración en traer millones de personas como mano de obra barata a Alemania, con vistas a una congelación prolongada de salarios y tener que evitar contratar trabajadores de otros países más pobres de la Unión Europea?

Por cierto, qué cojones, el asesino es de nacionalidad alemana.

Editado por Colin Power, 10 mayo 2016 - 09:54 .

Escrito 10 mayo 2016 - 09:57

Ves una conspiración hasta de su propia policía por reportar un homicidio con testigos en Múnich y no ves una conspiración en traer millones de personas como mano de obra barata a Alemania, con vistas a una congelación prolongada de salarios y tener que evitar contratar trabajadores de otros países más pobres de la Unión Europea?

Por cierto, qué cojones, el asesino es de nacionalidad alemana.

Despues de todo el affaire de colonia y los refugiados, en los que hasta la policia tomo partido, y al final resulto ser todo una mentira de la extrema derecha... Yo hasta que vea video, no me creo nada.

paradox.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad