Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4270 respuestas en este tema

• trowez

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2016 - 20:15

en toda la boca

www.instagram.com/caminoencantado

Escrito 12 abril 2016 - 22:41

No es más que picaresca española lo grande.

Cualquiera de vosotros si pudiese no pagaría una mierda al fisco.

Es muy fácil criticar pero a la hora de la verfad todos los españolitos somos iguales. Mi vecino el cabrón truca el contador de la luz y paga la mitad que yo. El del al lado piratea la tele de pago. La mitad del foro o más piratea videojuegos mientras yo los pago. El de más allá roba en súper todo lo que puede, el otro no paga una puta multa de tráfico porque se declara insolvente sin serlo. Conozco gente que se beneficia de subvenciones falseando datos pagos y gastos acordados y se jacta de ello.

Eso si, si pillan a uno y sale por la tele a todos se nos llena de mierda la boca como si estuviéramos libres de pecado.

This is spain.

photo-thumb-665062.jpg?_r=1455871169

OQElLr7.png

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 12 abril 2016 - 22:42

No es más que picaresca española lo grande.

Cualquiera de vosotros si pudiese no pagaría una mierda al fisco.

Es muy fácil criticar pero a la hora de la verfad todos los españolitos somos iguales. Mi vecino el cabrón truca el contador de la luz y paga la mitad que yo. El del al lado piratea la tele de pago. La mitad del foro o más piratea videojuegos mientras yo los pago. El de más allá roba en súper todo lo que puede, el otro no paga una puta multa de tráfico porque se declara insolvente sin serlo. Conozco gente que se beneficia de subvenciones falseando datos pagos y gastos acordados y se jacta de ello.

Eso si, si pillan a uno y sale por la tele a todos se nos llena de mierda la boca como si estuviéramos libres de pecado.

This is spain.

Usted, sí, usted, ha dicho una verdad como un templo.

Salvo por un pequeño detalle: hay quien lo hace por necesidad y hay quien lo hace aun estando podrido de pasta, que igual es por eso por lo que está podrido de pasta, que ya lo decía un profesor mío, que nadie se hace rico trabajando para otros ni haciendo cosas legales todo el tiempo.

Editado por MonJulpa, 12 abril 2016 - 22:46 .

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

DolorRenal

• CANCELADO

Escrito 12 abril 2016 - 23:23

Por mi como si mea en la bandera de España, le caga encima con diarrea acompañada de tropezones y le prende fuego con queroseno.

b4vsrb.jpg

Des_Grieux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 abril 2016 - 23:58

Y9D9Q_s-200x150.gif

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2016 - 00:15

http://www.lavanguar...n-espanola.html

tv3 no está politizada que va  :sisi:  :sisi:

Una periodista de TV3 no es toda TV3, dejemos de tergiversar... Es como si yo calificara a La Sexta entera porque sale Inda en Al Rojo Vivo y me olvidara completamente de programas como Salvados, El Intermedio o El Objetivo, que de derechas tienen más bien poco.

Esa periodista en su espacio expresó sólo su opinión personal, no la de la cadena, y más claramente lo vemos cuando en el enlace que tú mismo pones vemos que TV3 como cadena ha pedido disculpas. Pero eh, podemos seguir tergiversando lo que nos dé la gana porque total, como tergiversar es gratis pues vamos a darle rienda suelta...

Q0Nw5v1.jpg

• Karolus

• KRATOS

Escrito 13 abril 2016 - 03:32

http://www.lavanguar...n-espanola.html

tv3 no está politizada que va  :sisi:  :sisi:

El famoso más mediático del momento también está en la lista de Mossack Fonseca. Bertín Osborne aparece en los papeles de Panamá por reactivar en octubre de 2015 una sociedad en el país centroamericano, según informa este martes El Confidencial. Su objetivo, según él mismo, fue avalar un préstamo que solicitó a una financiera extranjera para saldar parte de su deuda millonaria con Hacienda.

Esta firma opaca se llama Artistic Trading SA y fue creada por el presentador y cantante en 1997 por medio del bufete panameño. Primero se localizó en la isla de Niue, y en 2006 fue trasladado a Panamá. Su único activo, según Osborne, es "una parcela" llamada San José de Peromingo, situada entre las localidades sevillanas de Carmona y Alcalá de Guadaira.

Dicho préstamo, que rondaría los 1,6 millones, motivó la reactivación de la sociedad offshore. Osborne sostiene que tomó la decisión debido a que la financiera "me ha obligado a avalar con mi patrimonio y sociedades" el dinero que solicitó. "Artistic está dada de alta en la Agencia Tributaria desde hace mucho tiempo con su NIF correspondiente. Todo está en regla y todo se ha hecho correctamente", mantiene el cantante.

Bertín Osborne ha explicado a El Confidencial que lanzó esta compañía cuando vivía en Estados Unidos. La elección de Niue fue de Mossack Fonseca, que mantenía un acuerdo con el Gobierno de la isla para registrar sociedades opacas. Se trata del mismo paraíso fiscal  en el que Imanol Arias abrió una compañía que aparece en la documentación a la que ha accedido el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). Posteriormente, la luxemburguesa Capitole Management Services SA pasó a gestionar la firma de Osborne en abril de 1997.

Pero el de octubre de 2015 no fue el primer intento del cantante de reactivar suoffshore. La documentación de los papeles de Panamá recoge que en julio de 2012, abril de 2014 y marzo de 2015 también existieron maniobras para que volviese a circulación. Además, su accionariado está dividido en cuatro acciones al portador de 10.000 dólares cada una.

El coste para volver a utilizar Artistic Trading SA fue de 8.938 dólares, abonados desde Corporativa Eucanor SL, a nombre de Osborne y de su esposa dentro del Banco Santander. "Todo se hizo legalmente", sentencia el presentador.

Bertín Osborne fue condenado en 2003 por alzamiento de bienes, y el éxito de su programa En la tuya o en la mía le ha permitido saldar su deuda con Hacienda, de hasta cinco millones de euros.

Fuente: El Diario.es

Es gracioso porque luego hay que aguantar cosas como estas:

GRAN PATRIOTA, GRAN MAESTRO DE LA VIDA. EL QUE VA POR AHÍ DANDO LECCIONES DE MORALIDAD POR AHÍ. Tengo mi dinero en paraisos fiscales PERO AMO A MI PAÍS.

Os dejo los hilos aquí, nombrados en título y con link directo en el OP a vuestro post inicial. 

Un saludo

2Es9C7D.gif

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 13 abril 2016 - 11:48

Oie, que han pillao al ministro este no sólo en los papeles de Panamá, sino mintiendo descaradamente porque ya ha dado 3 versiones diferentes.

Pero todo es mentira salvo alguna cosa, como dijo aquél.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

VSG

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2016 - 12:03

Leo a gente defendiendo la supuesta picaresca y que todos lo haríamos si pudiéramos.
Así va España, desfilen.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Escrito 13 abril 2016 - 14:32

Debería daros vergüenza a los que mencionáis la supuesta picaresca española y que todos haríamos lo mismo. Es un tópico demasiado manido.

Aparte de que es mentira. Lo que Sí es verdad es que tenemos a los políticos que nos merecemos.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Nechro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 abril 2016 - 16:47

Y pensar que a al Capone lo metieron en la cárcel por evadir impuestos...

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler

Escrito 17 abril 2016 - 23:37

pues eso,oigo que ha soltado unas perlas impresionantes

Editado por danniel2433, 17 abril 2016 - 23:43 .

Inda%20resized3.gif

seguidme en twitter panda de vagos

• ossian

• Líder de gimnasio

Escrito 17 abril 2016 - 23:41

Otegi, sin u

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 17 abril 2016 - 23:46

Yo no.

SirMantel.png

• logame

• Pokémon Ranger

Escrito 17 abril 2016 - 23:46

Como cuales.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad