Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Rondiwyn Magus

Publicado
vida restante: 100%

los recursos no son infinitos

Ya.

Se llama Constitución Española, y es de obligatorio cumplimiento, el mundo sin fronteras no existe.

Ni ha existido nunca (ni cuando éramos monos, los mamíferos son territoriales).

A lo mejor a ti te importan lo mismo los 2 y estás en tu derecho pero no al gobernante español que está dirigiendo un estado soberano (población, territorio, y ordenamiento jurídico).

No sé si lo sabes pero hay 4.000-5.000 millones de seres humanos que quizás no matarían pero podrían hacer cosas gordas por vivir donde tu vives, miles de millones en países de Asia, África y Latinoamérica.

A lo que yo abogo es a los Derechos Humanos.

¿Lo preguntas en serio? Pues que a cuanto más seamos, menos dinero se repartirá por cada uno, pura matemática básica. Y luego dicen que porqué se menciona a podemos en estos temas, pues porque son los que han metido en la cabeza a la sociedad que el dinero sale de los árboles...

El dinero está para servir a las personas y no al contrario. Si vivimos en un mundo en el que premia el dinero frente a las personas, intentaré cambiarlo. 

14twnk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SOLDAD Stardew valley, Chirivia

Publicado

Quejándose hasta cuando les deportan. Este foro es la polla.

¿Pero les han deportado o simplemente han desaparecido?. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado

A lo que yo abogo es a los Derechos Humanos.

El dinero está para servir a las personas y no al contrario. Si vivimos en un mundo en el que premia el dinero frente a las personas, intentaré cambiarlo. 

1. Lo que estoy diciendo no contradice los Derechos Humanos.

2. El dinero no está "para servir a las personas", el dinero es medida de valor, depósito de valor, y medio de intercambio. El dinero funciona cuando una colectividad humana lo acepta en las características que he citado antes. De la misma manera, un estado subdesarrollado puede poner una moneda por ley que igualmente no tendrá ningún valor. Evidentemente lo que más se cotiza internacionalmente es el dólar estadounidense porque es respaldado por la economía más grande, diversificada y rica del mundo, la de EEUU, es decir que es con lo que mejor puedes obtener cualquier bien o servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado

¿Pero les han deportado o simplemente han desaparecido?. 

Cómo les van a deportar, se han largado sin decir nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

La de cantidad de gente que viene a este hilo a tratar de justificar su miseria moral con frases generalistas e intentando justificar su desprecio hacia los que consideran seres inferiores...sin que se les tache de mierda moral, que es lo que son. 

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado

La de cantidad de gente que viene a este hilo a tratar de justificar su miseria moral con frases generalistas e intentando justificar su desprecio hacia los que consideran seres inferiores...sin que se les tache de mierda moral, que es lo que son. 

Tú seguro que no me dejas entrar a tu casa contra tu voluntad, aplícate las gilipolleces de "miseria moral".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues ahora que los cojan y los manden a su puto pais de mierda a tragar arena y escombros... Puta panda de desagradecidos, lo dicho avion  y paracaidas.

8O

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Stardew valley, Chirivia

Publicado

Cómo les van a deportar, se han largado sin decir nada.

Joder. ¿Ya son ciudadanos europeos de pleno derecho y pueden circular libremente ,o que?¿Con que documentacion?.¿Con que derecho?.

A mi me parece ,como poco, un desprecio inadmisible. A las instituciones españolas y a los refugiados que las estan pasando putas hacinados en campos.

Anda y que se vayan a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Bahamut

Publicado

Tú seguro que no me dejas entrar a tu casa contra tu voluntad, aplícate las gilipolleces de "miseria moral".

Es la realidad. Eso o no eres muy inteligente al no medir las consecuencias de la forma en que planteas ciertas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado

Es la realidad. Eso o no eres muy inteligente al no medir las consecuencias de la forma en que planteas ciertas cosas.

Fíjate que es tan sencillo como que un grupo de personas que está en un sitio se reserva el derecho de admisión. ¿Te vale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

Cómo que contra mi voluntad? Oye, que tu voluntad no es la del resto de los españoles, eh macho? Por mi voluntad, entran en mi país, que es España, te vale?

Por cierto, tú no sabes lo que yo hago con mi casa ni con mi vida. Y por supuesto, a tí no te dejo entrar en mi casa, tenlo por seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado

Cómo que contra mi voluntad? Oye, que tú voluntad no es la del resto de los españoles, eh macho?

Por cierto, tú no sabes lo que yo hago con mi casa ni con mi vida. Y por supuesto, a tí no te dejo entrar en mi casa, tenlo por seguro.

Pues si la mitad más uno de los españoles no quieren que tales personas se metan a vivir en su país, no entran y punto. El que no le guste se tiene que joder igual que yo me tengo que joder con 7 millones de inmigrantes la mitad o más de los cuales o están en el paro o en la economía sumergida, gracias a Aznar, Zapatero, los progres, la Patronal, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Bahamut

Publicado

Fíjate que es tan sencillo como que un grupo de personas que está en un sitio se reserva el derecho de admisión. ¿Te vale?

¿He dicho yo lo contrario? Critico tu forma malintencionada de hacer campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

Pues si la mitad más uno de los españoles no quieren que tales personas se metan a vivir en su país, no entran y punto. El que no le guste se tiene que joder igual que yo me tengo que joder con 7 millones de inmigrantes la mitad o más de los cuales o están en el paro o en la economía sumergida, gracias a Aznar, Zapatero, los progres, la Patronal, etc.

Amigo...eso se ha votado? Ha habido un referéndum?

Por cierto, en ese contexto y según tus palabras, si las mitad de catalanes +1 deciden en un referéndum (ah no, que no les vamos a dejar) su independencia, les dejarías marchar? 

Ahora me dirás que sí  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...