Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

HuracanZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Con una sola frase que me has leído hablas tanto? Dejame adivinar: sólo tu madre dice que eres muy listo.

De la misma forma de la que te subvenciono las clases en el cole.

Pues justamente no hay dinero para pagar becas, y esta gente desaprovecha el dinero que pagamos entre todos para acogerles.

Eres muy progre, pero las cosas son asi, primero para los de aqui, que hay gente que pasa mucho hambre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nechro Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

No estamos hablando de la inmigracion masiva, estamos hablando de los refugiados sirios, gente que se ha quedado sin hogar, de un pais donde se cargan escuelas

Y precisamente por eso, estamos hablando de gente que nunca volverá a su país de origen. Y por eso, la solución no es tan sencilla de acogerlos y ya está, cuando sabemos por experiencia que va a ser difícil que se integren, y teniendo ya los problemas que tenemos. Yo no digo que se jodan y ya está, sino de que se minimiza un problema muy grande en realidad. Las guerras y las diferencias entre musulmanes y cristianos a lo largo de la historia no han sido pocas que digamos, para bien o para mal.

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler
b6HGrjE.gif 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Bahamut

Publicado

Con una sola frase que me has leído hablas tanto? Dejame adivinar: sólo tu madre dice que eres muy listo.

De la misma forma de la que te subvenciono las clases en el cole.

Al menos una persona dice que soy listo, por lo que veo a ti no te lo dicen ni para darte ánimos a seguir viviendo.

Pd: No metas a familiares en tus faltas de respeto..... que es muy triste.

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Se habrán instalado en casa de la Colau.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Y precisamente por eso, estamos hablando de gente que nunca volverá a su país de origen. Y por eso, la solución no es tan sencilla de acogerlos y ya está, cuando sabemos por experiencia que va a ser difícil que se integren, y teniendo ya los problemas que tenemos. Yo no digo que se jodan y ya está, sino de que se minimiza un problema muy grande en realidad. Las guerras y las diferencias entre musulmanes y cristianos a lo largo de la historia no han sido pocas que digamos, para bien o para mal.

Eso lo estas hablando tu, por supuesto que unicamente no sirve con acojerlos y punto, se tienen que adaptar para intentar que no pase como por desgracia pasa con los gitanos en España, aqui se esta hablando de que ni entren, sacar a palos a los que estan y trantandolos de escoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado

Los progres se creen que nos lo pasamos pipa viendo como en Siria se matan a tiros de kalasnikov.

Que no. Que somos los primeros que odiamos esa mierda.

Que somos los primeros que nos encantaría que los árabes y musulmanes fueran avanzados en su mayoría, conocieran  a la vez su historia pero aceptaran la modernidad, la homosexualidad sin ir a la cárcel o ser ejecutado, la libertad religiosa, ser ateo si quieres, los derechos de la mujer, no considerar a la mujer o un objeto sexual al servicio del hombre o un saco de patatas, que no es peor comer cerdo que comer ternera, etc.

Pero no es así. El mundo musulmán está lleno de fanatismo religioso (y no solo de los terroristas), gente que es extremadamente violenta a la mínima, ignorancia, victimismo muchas veces infundado.

Además de eso, quieren tomar Europa y exigen que nos adaptemos a su cultura en nuestra propia casa y no ellos a la nuestra.

En definitiva, que evolucionen y se pongan las pilas, más autocrítica y menos Allah u Akhbar y fanatismos de follacabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

¿Se han ido sin avisar de una casa de acogida? Pero qué desagradecidos.

Ahora mismo me voy a Turquía con un fusil a cargarme a cada hombre, mujer y niño que haya estado huyendo de la guerra. Esta afrenta no va a quedar sin contestación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Me paso por aquí para decir que muchos de los que habéis hablado en este post, sobre todo en la primera página, me dais puta vergüenza y asco. Sois lo más cuñao que me he echao en cara y se ve que de cultura y de moral andáis bien escasos.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado

por eso, quizas y solo quizas esas personas que han dado inicio al hilo se han largado. 

todo este hilo xenofobo ha comenzado a raiz de una familia que se ha largado del piso que les han proporcionado y de que la gente ha empezado a presuponer que lo han hecho por avaricia y porque son unos asquerosos desagradecidos. 

No tenemos ni idea de la situacion de una persona que ha vivido una guerra. Menos aun de la de 5 que han huido a un pais desconocido, donde hablan una lengua foranea y que no saben siquiera si tienen algun futuro alli. Pero llenamos 5 paginas de prejuicios y mierda contra ellos, generalizamos, y nos extrañamos de que vengan hombres antes que mujeres y niños (cosa que han hecho ellos siempre, cosa que hicieron nuestros abuelos al irse por europa o de andalucia al norte de españa), nos defendemos con excusas de problemas de falta de recursos, el no tener nada que ver con su guerra (JÁ), mientras en paises 50 veces mas pobres que españa han acogido un volumen que multiplica el de toda europa.

Que os preocupan los infiltrados? Los terroristas? El que el aumento de poblacion masiva haga caer en un futuro los sueldos mas aun? Los problemas de adaptacion que historicamente ha tenido su comunidad con la nuestra? Me parece razonable y hasta logico, pero no vengais con prejuicios cuando no teneis ni puta idea de lo que les esta pasando a esas personas y ni mucho menos como piensan o los motivos que les lleva a tomar las decisiones que toman.

PD: nechro, tu mensaje me ha servido de pie para soltar el tocho, no te lo tomes como algo dirigido a ti porque va mas bien para gente que comenta desde la primera pagina. apenas te he leido en el hilo asi que ni idea de tu postura. lo digo por si acaso.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skafone Ultima

Publicado

No son refugiados, son ejercito que viene a invadirnos y matarnos.

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zorglub SPARTAN-II

Publicado

Al menos una persona dice que soy listo, por lo que veo a ti no te lo dicen ni para darte ánimos a seguir viviendo.

Pd: No metas a familiares en tus faltas de respeto..... que es muy triste.

Y eso lo vuelves a ver sólo con una frase? Entonces tu madre encima te miente.

Pues justamente no hay dinero para pagar becas, y esta gente desaprovecha el dinero que pagamos entre todos para acogerles.

Eres muy progre, pero las cosas son asi, primero para los de aqui, que hay gente que pasa mucho hambre

Por supuesto porque hace dos años antes del tema de los refugiados sí había becas. Es eso?

firma4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nechro Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Eso lo estas hablando tu, por supuesto que unicamente no sirve con acojerlos y punto, se tienen que adaptar para intentar que no pase como por desgracia pasa con los gitanos en España, aqui se esta hablando de que ni entren, sacar a palos a los que estan y trantandolos de escoria.

Lo dices como si fuera algo nuevo. Por supuesto que la mayoría no se van a adaptar y te estoy explicando el porqué. Porque al ser tantos, se sienten como en su casa, se relacionan entre ellos, y en definitiva, viven como en sus países pero aquí. Si fueran dos o tres claro que se adaptarían porque no les quedaría más remedio, pero siendo cientos o miles en un pueblo o ciudad, no lo necesitan ni lo van a hacer. Ha pasado ya muchas veces, yo mismo viví en un pueblo así y lo vi con mis propios ojos. Y todavía en España tenemos mucho arraigo musulmán en nuestra cultura, por parte de países escandinavos y demás no la tienen para nada, y, en efecto, minimalizan el problema.

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler
b6HGrjE.gif 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado
Una amiga mia trabajaba en el CETI de melilla, y nos comenta como los sirios, acostumbrados ellos a vivir bien, exigian y pedian de todo incluso, que le pagaran los taxis para ir al centro (WTF) mientras que los subsaharianos los pobres acostumbrados a NADA flipaban cuando les daban bocatas gratis para comer.

No digo esto por mal meter, si o simplemente porque es veridico y nada mas.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepe_Celador SON OF LIBERTY

Publicado

Make spain great again

47382_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...